El Atleti
Re: El Atleti
No, no. Mejor así. Todos los titulares y cinco defensas. Que hay que defender el resultado y el domingo cuatro amigos visitan el Calderón.
Puffffffff.
Puffffffff.
Madre del hamor ermoso.
En fin:
HENORAVUENA QRIADIYAS
En fin:
HENORAVUENA QRIADIYAS
Bonita final.
Y Quique ya se ha ganado su billete de renovación, pase lo que pase.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Bonita final.
¿Por?
No le veo mucho mérito a llevar a una final de Copa al Atlético de Madrid en una competición en la que sólo ha jugado contra un Primera (Racing de Santander) y dos segundas de la segunda mitad de la tabla le han metido buenos meneos (Celta y Recre).
No veo yo nada claro lo de la renovación si no ganan la final o el Sevilla no pilla Champions.
Porque ya conocemos lo rápido que se le pone dura a Cerezo.
Creo que ya lo dije cuando di al Atlético como mi favorito: para que el universo siga su curso, Quique tenía que hacer un mínimo por lo que ganarse la renovación. Así pueden echarlo a la quinta jornada de la próxima temporada y poner a Santi o algún otro mangurrian.
Estaba pensando entre una buena racha en liga o una buena actuación en la copa; lo primero casi lo vamos descartando, y la final de la copa puede ser suficiente. Pero bueno, veremos.
Creo que ya lo dije cuando di al Atlético como mi favorito: para que el universo siga su curso, Quique tenía que hacer un mínimo por lo que ganarse la renovación. Así pueden echarlo a la quinta jornada de la próxima temporada y poner a Santi o algún otro mangurrian.
Estaba pensando entre una buena racha en liga o una buena actuación en la copa; lo primero casi lo vamos descartando, y la final de la copa puede ser suficiente. Pero bueno, veremos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, si le dejan que planifique como dios manda la temporada que viene y le fichan algo de lo que pida (y no la puta estafa del verano pasado) podría formar un proyecto majo con los mimbres que se tienen ahora mismo.
Sin hacer un fútbol ni mucho menos de alta calidad, si es cierto que el Atlético de hoy no tiene nada que ver con el equipo descompuesto de los primeros meses de temporada. Ha recuperado anímicamente a varios jugadores (lo que ha hecho con Perea, Ujfalusi, Domínguez y Reyes es de muchísimo mérito) y el equipo al menos sabe a lo que juega.
El partido de anoche estuvo bien. No sufrimos prácticamente nada tras el empate a uno y el equipo supo controlar al Racing y a sus nervios. En cuanto a tarjetas no llevamos ninguna baja para la final y habrá que ver qué tal llegan los equipos a la fecha (¿se sabe cuándo va a ser?), pero a un sólo partido la final está completamente abierta.
Así que me permito lanzar un alegre, aunque moderado y más o menos optimista:
Sin hacer un fútbol ni mucho menos de alta calidad, si es cierto que el Atlético de hoy no tiene nada que ver con el equipo descompuesto de los primeros meses de temporada. Ha recuperado anímicamente a varios jugadores (lo que ha hecho con Perea, Ujfalusi, Domínguez y Reyes es de muchísimo mérito) y el equipo al menos sabe a lo que juega.
El partido de anoche estuvo bien. No sufrimos prácticamente nada tras el empate a uno y el equipo supo controlar al Racing y a sus nervios. En cuanto a tarjetas no llevamos ninguna baja para la final y habrá que ver qué tal llegan los equipos a la fecha (¿se sabe cuándo va a ser?), pero a un sólo partido la final está completamente abierta.
Así que me permito lanzar un alegre, aunque moderado y más o menos optimista:
Spoiler: mostrar
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ufff, ya veo los titulares:
LA CARRERA POR LA DECIMA!!!
El madrid y el atletico pugnan por conseguir su décima copa, de europa y del rey respectivamente.

LA CARRERA POR LA DECIMA!!!
El madrid y el atletico pugnan por conseguir su décima copa, de europa y del rey respectivamente.

Criadillas escribió: En cuanto a tarjetas no llevamos ninguna baja para la final y habrá que ver qué tal llegan los equipos a la fecha (¿se sabe cuándo va a ser?)
Sobre las tarjetas, si no recuerdo mal, en Copa afectan a las de liga. Es decir, que de haber echado a alguien en el partido de ayer no habría podido jugar contra el Barsa. Y que, por tanto, el último partido de liga puede suponer sanciones para la final de la Copa. Por eso Abidal no pudo jugar la final de la Copa tras ser expulsado contra el Villarreal en liga.
Sobre la fecha, creo recordar que estaba previsto el 19 de Mayo. Ahora, como parece ser que ambos equipos quieren jugar en el Bernabeu y eso habría que hacerlo otro día dado que la final de la Champions es el 22, comentan que tal vez caiga el 26. Pero dado que para entonces los jugadores en teoría tendrían que estar con sus selecciones para el mundial, hay que pedir opinión-permiso a la FIFA y esperar a ver. Si no, lo normal por tamaño de las aficiones debería ser jugar en Mestalla o ahora dicen que en el Camp Nou y entiendo que en la fecha original.
Ojalá termine siendo en el Bernabeu, estadio entre estadios.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No tenia ni guarri de lo de las tarjetas.
Y si, ojalá sea en el Cuernabeu.
Sería bastante guay que el Barça ganara la Champions allí y el Atleti la Copa
.
A lo mejor y todo me lanzo como un mongolo a por entradas.
Y si, ojalá sea en el Cuernabeu.
Sería bastante guay que el Barça ganara la Champions allí y el Atleti la Copa

A lo mejor y todo me lanzo como un mongolo a por entradas.
Pero creo que son tarjetas de roja directa. Con dos amarillas se cumple en Liga.