La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
coño, puagh!
Si el final es almibarado...¿entonces no han respetado el original?
Si el final es almibarado...¿entonces no han respetado el original?
Coño palanquitas.... cuanto tiempo
No, no es que lo hayan modificado, es tal cual el libro (o casi)
El problema es que lo ilustran con una musica de pelicula dramatica de julia roberts o meryl streep, de esas de llorar mucho, y es que en el apocalipsis, pues no se...
No, no es que lo hayan modificado, es tal cual el libro (o casi)
El problema es que lo ilustran con una musica de pelicula dramatica de julia roberts o meryl streep, de esas de llorar mucho, y es que en el apocalipsis, pues no se...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, como había comentado se respeta escrupulosamente el guion salvo en dos o tres contadas excepciones.
Ahora sí, tambien me quedé un poco regular al final cuando...
CUIDADO QUE TE JODO EL FINAL DE LA CARRETERA.
Eso sí me mató un poco y creo que le baja un poco la nota por el almíbar, que no venía muy a cuento, pero tambien es normal que los productores piensen en dar un poco de cancha al público errante que entró a verla sin tener ni idea del tono general de la cinta (duro) y por ver la última de Viggo, que a las chicas les pone.
Una alegría verte, Puturruagh!
Cabronazo sin coraçao.
Ahora sí, tambien me quedé un poco regular al final cuando...
CUIDADO QUE TE JODO EL FINAL DE LA CARRETERA.
Spoiler: mostrar
Eso sí me mató un poco y creo que le baja un poco la nota por el almíbar, que no venía muy a cuento, pero tambien es normal que los productores piensen en dar un poco de cancha al público errante que entró a verla sin tener ni idea del tono general de la cinta (duro) y por ver la última de Viggo, que a las chicas les pone.
Una alegría verte, Puturruagh!
Cabronazo sin coraçao.
- Gandalfini
- Mulá
Acabo de ver El Ladrón de Bicicletas y he sufrido. Madre mía cómo he sufrido. Es cierto que refleja muy bien la vida de los grupos más desfavorecidos de la Roma de la posguerra, como película documental bien, el principio me gustó. Como drama moralizante, supongo que en su época también muy bien, pero a estas alturas esa historia sería acusada de bodrio por todos y cada uno de los críticas profesionales que la califican de obra maestra. Obra maestra en su contexto, pero caduca y que sirve poco más que para añadir a la lista de "clásicos del cine que he visto".
Pero es un coñazo de tres pares de narices, además de que la música es completamente absurda y saca de quicio. La música de los restaurantes, teatrillos, etc... no, ésa está bien, es música italiana tradicional. Es la propia banda sonora, que es como de una película de asesinos en serie y que parece que la ha puesto ahí el director para hacer un mal chiste, o intentar que la tragedia sea tragiquísima resultando excesiva y ridícula usando ese recurso.
Por otro lado, hay comportamientos que no comprendo, yo no sé si es el montaje o qué pero hay escenas que me parece que no tienen ningún sentido, como la de casi al final cuando entra en la casa a acusar a un chico y se monta un pifostio enorme y luego le da un ataque de epilepsia (WTF) y al final acabas con que la escena es la repetición de la idea de lo que transmiten al principio nada más ocurrir el robo. Desemboca en el final de la película, como "estás jodido y desesperado y ahora eres tú el que roba" pero en serio que todo el desarrollo de esa escena me parece absurdo.
Y el remate es la voz en off moralizante del último minuto. Vaya horror.
Me gustó el actor principal, eso sí. Si me la hubieran puesto en clase de historia lo habría comprendido, eso también.
Lógico. Hay que ver, las gilipolleces que provoca la dignidad.
Pero es un coñazo de tres pares de narices, además de que la música es completamente absurda y saca de quicio. La música de los restaurantes, teatrillos, etc... no, ésa está bien, es música italiana tradicional. Es la propia banda sonora, que es como de una película de asesinos en serie y que parece que la ha puesto ahí el director para hacer un mal chiste, o intentar que la tragedia sea tragiquísima resultando excesiva y ridícula usando ese recurso.
Por otro lado, hay comportamientos que no comprendo, yo no sé si es el montaje o qué pero hay escenas que me parece que no tienen ningún sentido, como la de casi al final cuando entra en la casa a acusar a un chico y se monta un pifostio enorme y luego le da un ataque de epilepsia (WTF) y al final acabas con que la escena es la repetición de la idea de lo que transmiten al principio nada más ocurrir el robo. Desemboca en el final de la película, como "estás jodido y desesperado y ahora eres tú el que roba" pero en serio que todo el desarrollo de esa escena me parece absurdo.
Y el remate es la voz en off moralizante del último minuto. Vaya horror.
Me gustó el actor principal, eso sí. Si me la hubieran puesto en clase de historia lo habría comprendido, eso también.
El padre al hijo por la calle a pleno sol escribió:Estás sudando. Ponte la americana.
Lógico. Hay que ver, las gilipolleces que provoca la dignidad.
Gándalf: Suicídate.
Nada tiene de malo saber apreciar el cine clasico, otra cosa es gustar de avatares que denotan una evidente homosexualidad, pero alla cada cual con lo que hace con su ano.
- Gandalfini
- Mulá
Mclaud escribió:Gándalf: Suicídate.
¡Iiiiiiihhhh! ¡Qué divertiiiido, ahora voy a hacer yo tu papel! Pero no sé con cuál quedarme, ayúdame:
A) No.
B) ¿Por qué?
Igor escribió:Nada tiene de malo saber apreciar el cine clasico, otra cosa es gustar de avatares que denotan una evidente homosexualidad, pero alla cada cual con lo que hace con su ano.
[youtube]dmjBHiQ4_tk[/youtube]
Tú ve a buscar un cerebro, que se te da mucho mejor.
Gandalfini escribió:¡Iiiiiiihhhh! ¡Qué divertiiiido, ahora voy a hacer yo tu papel! Pero no sé con cuál quedarme, ayúdame:
A) No.
B) ¿Por qué?
A) No me rechistes.
B) Porque el Madrid tiene opciones de ganar Liga (la Champions está perdida, jugamos en octavos contra un equipo francés así que vas a tener millones de teles para verlo) y no me apetece que termines jodiéndonos. Pa variar.
Y bueno, claro, aparte porque tus críticas últimamente de cualquier cosa indican de forma clara que tienes un cuadro irreversible de fascitis necrotizante en tu cerebro.
- Redneckensson
- Imán
Gandalfini, el otro día depones lo de Dostoyevski y ahora esto. Sin duda es un saludable ejercicio de iconoclasia, pero cuando se tienen QUINCE PUTOS AÑOS!!! Sé de un foro de boutádicos en el que ibas a partir la pana.
Lo próximo que tendré que leer es que los Stones están sobrevalorados. Me estás matando.
Lo próximo que tendré que leer es que los Stones están sobrevalorados. Me estás matando.