Mclaud escribió:A partir de ahora, pues, hazme unos códigos de coloricos en tus posts para saber en que parte te diriges a mí y en que parte no. Porque si no, no hay manera.
Venga.
Si al final siempre terminas siendo tú el que tiene que aprender a leer :)
Y... ¿porqué eludes responder a una pregunta tan sencilla?
Que pais, a un tipo le dan un equipo hecho y en su primera temporada como entrenador en primera division ya es el mas mejor. Joder, eso es como decir que el Madrid gano la octava y la novena gracias a Del Bosque.
Que conste que a mi no me cae mal el Pep, pero joder, cuando la cosa empiece a flojear de verdad se va a cagar en los pantalones. Como bien dice cualquiera que entiende, ni sabe fichar, ni ajustar cambios en los partidos, ni siquiera realizar alineaciones cuando le faltan los jugones.
Que el tipo ese era considerado un pardillo novato hace un año, cojones, y aunque haya levantado 6 copas, tendria mas merito ganar una por una pero en seis años. La continuidad nunca puede ser producto de la potra.
Aprende de Igor, Maclaut, que con sólo 30 posts ya sabe leer e incluso argumentar. Aunque esté equivocado y desvíe algo su sentencia inicial, pero bueno, ya es bastante más de lo que has aprendido tú en ya unos cuantos años.
Dicho esto. Igor:
A Guardiola se le critica por su política de fichajes basándose de forma exclusiva en la figura de Chikilinski. Ibra es un jugadorazo y Maxwell un excelente suplente.
La temporada anterior el Barça fichó a Piqué, Keita y Pinto, y supongo que no habrá quejas aquí, aunque tampoco sé si Guardiola tuvo que ver con estos fichajes o ya estaban amarrados antes de su llegada al banquillo del primer equipo.
Siendo solamente un fichaje un fallo (aunque aquí nadie a visto a Chikilinski jugar con continuidad, así que hasta eso está en duda), afirmar que Guardiola no sabe fichar es ridículo.
Lo de que no sabe reestructurar o alinear a sus jugadores es en última instancia algo subjetivo, pero visto el curso del equipo afirmar algo así resulta cuanto menos arriesgado.
A mí me parece un excelente entrenador con una visión muy clara del juego que quiere llevar a cabo y que sabe transmitirlo a sus jugadores, que entienden su papel perfectamente. El sistema está asentadísimo, aunque esto ya viene en gran parte de la Masía, de modo que es habitual ver a los veteranos corrigiendo a los nuevos en pequeños detalles en cada partido. El equipo es una piña y con tanto jugadorazo no hay estrellitas, con la excepción de Eto'o antaño y quizá Ibra este año, que parecen la clase de persona que no bajará de la nube. Algo habrá tenido él que ver también; con Rijkaard el vestuario era un cachondeo.
Las novedades del partido de hoy, Jeffren como lateral y luego Bartran, me han parecido bastante lamentables. A Jeffren se le puede excusar por no jugar en su posición habitual, pero en una de las primeras apariciones de Bartran éste ha perdido al Kun completamente, que ha recibido un pase dentro del área y ha llegado Puyol por los pelos cuando Agüero estaba a unos cinco metros de la portería.
Vamos a ver, que yo sepa donde Guardiola ha tenido influencia directa ha sido en lo del fichaje del melenudo ese con pinta de porrero, que de momento es como que ni esta ni se le espera, y que creo que no costo cuatro euros precisamente. Y el ibrajimovich ese, que efectivamente es un tremendo delantero, pero afrontemoslo señores, destaca por su calidad tecnica y su potencia, pero de capacidad goleadora y velocidad andaba mejor el negro tocacojones, sin el cual por cierto y aun a pesar de los deseos de Guardilola de largarlo antes, ni habria a dia de hoy las seis copas, ni probablemente estaria el propio Guardiola. Pero ya las pagara, porque si espera que el Sosovich le aporte esa chispa especial que tenia Etoo cuando las cosas no terminaban de arrancar en los momentos decisivos, lo llevan claro. Ahi estaba en el Inter, que ganaban en Italia porque aquella liga se ha ido devaluando cada vez mas. USEASE, la venta de Etoo mas el correspondiente pastizal a cambio del sueco, fue una cagada de Laporta y otro caprichito mas del Guardiola, y a la vista esta, este Barcelona es menos fiable en ataque cuando las cosas les van mal, lo que pasa es que la liga española tambien se ha ido devaluando y solo el Madrid y a ratos alguno mas les pueden joder el percal. Para mi el Barca este año es mas debil sin Etoo, el Madrid es mas fuerte y el nivel de la liga en general es peor. El Maxwel ese si que parece un buen lateral, pero tampoco era un fichaje fundamental, por eso poca bola le dan.
Y ya estamos con lo del sistema de juego, todo mentira coño, Xavi e Iniesta, y sin esos no hay toque que valga. O acaso Cruyf no se suponia que tendia a aplicar la misma filosofia y luego al final ganaban mas bien lo que otros perdian. Esta muy bien eso de la Masia y tal, pero luego sale lo que sale. Dire mas, para mi la clave en estos ultimos años ha sido que el Barcelona ha logrado reducir sus eternas debilidades defensivas. Voy a decir lo que no se atreve a decir hoy en dia casi nadie, el verdadero alma que ha permitido el resurgir del Barcelona en los ultimos años ha sido un tipo llamado Puyol, y a base de orden, velocidad y cojones.
El futbol es tocar y pasar, pero tambien es correr, luchar, pelear y sudar hasta el final, por eso los maripilis menotistas fracasan y nunca duran mas de dos años seguidos en un cargo. Y si se deja de ganar, el vestuario sera de nuevo un cachondeo como lo era en tiempos del Rijar, eso en los equipos grandes acaba siendo mas o menos inevitable. Aunque admito que al menos Guardiola tiene algo mas de sangre en el cuerpo, y lo que me parece mas valorable por su parte es saber asumir sus responsabilidades y no como hacia el cantamañanas de Cruyf.
Repito que a dia de hoy para mi Guardiola esta demasiado sobrevalorado, y solo dentro de al menos un par de años se podra decir que realmente se le puede considerar entre los mejores entrenadores del mundo. A dia de hoy es un tipo con suerte que cae bien porque es de la casa y ademas de momento se gana. Pero cuando se dejo de ganar en sus tiempos de jugador, no tardaron mucho en darle la patada. Y por cierto, tambien el tiempo me dio la razon por aquel entonces cuando yo tambien pensaba que se le sobrevaloraba como jugador. Aun recuerdo la pena que daba verlo arrastrandose por Italia. Ni chutandose pudo el hombre ser capaz de volver a rascarla.
Pero bueno, que se hagan todas las pajas que quieran con superPep, que yo casi prefiero a un tipo como Pellegrini. Uno con experiencia y que si no se gana no se convertira en ningun idolo con los pies de barro.
Falta menos de un mes para el Bernabeu, para entonces con un poco de suerte habra nuevo lider. Pero tranquilos, creo que la de basket este año desgraciadamente tampoco se les escapa.
1) Un poquito de respeto, que esto es EJH del Atleti.
y 2) Se ruega a los pro-merengues islamistas no pongan teorías del cagómetro en parrafadas tan largas, que si luego las tenemos que rememorar OTRA VEZ al final de temporada se gasta demasiado espacio y el moro nos tiene que quitar las firmas y las cosas. Gracias.
mayhem escribió:A Guardiola se le critica por su política de fichajes basándose de forma exclusiva en la figura de Chikilinski. Ibra es un jugadorazo y Maxwell un excelente suplente.
La temporada anterior el Barça fichó a Piqué, Keita y Pinto, y supongo que no habrá quejas aquí, aunque tampoco sé si Guardiola tuvo que ver con estos fichajes o ya estaban amarrados antes de su llegada al banquillo del primer equipo.
Siendo solamente un fichaje un fallo (aunque aquí nadie a visto a Chikilinski jugar con continuidad, así que hasta eso está en duda), afirmar que Guardiola no sabe fichar es ridículo.
Hleb y Cáceres se te han olvidado. Keita y Piqué se supone que no fueron peticiones suyas, Pinto ya estaba en el Barsa, lo que se hizo fue ejercer la opción de compra.
wendigo escribió:El cagómetro hasta ahora tiene un 50% de efectividad, no esta mal.
Tus cuentas me fallan, a mi me sale un 33.3%.
2/6
Hombre, el cagómetro solo se debería aplicar a ligas, no? quicir, se supone que el tema es que el farsa se cague por la patabaja pa que el mandril remonte, "funcionó" con la de capello y falló el año pasao.