El rincón del holligan
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El rincón del holligan
[youtube]6fr_p-BdvJ0[/youtube]
Qué golazo del Caicedo.
Qué golazo del Caicedo.
Como huele a Wanchope returns, el cabron.
[youtube]geNp4RHgMu0[/youtube]
Ajolá me equivoque, porque con este negro y el Obinna de pareja de delanteros podríamos revivir aquellos momentos Dely-Darío grandes. Me alegro de que el Sanz haya aguantado al Muñiz, que al final nos va a salvar y va a curtir 4 o 5 chavales, que es de lo que dependemos. La sub 21 la tenemos tomada ya.jpg)
[youtube]geNp4RHgMu0[/youtube]
Ajolá me equivoque, porque con este negro y el Obinna de pareja de delanteros podríamos revivir aquellos momentos Dely-Darío grandes. Me alegro de que el Sanz haya aguantado al Muñiz, que al final nos va a salvar y va a curtir 4 o 5 chavales, que es de lo que dependemos. La sub 21 la tenemos tomada ya
.jpg)
- Jordison
- Ulema
Obinna el día que aprenda a enfriar la cabeza cuando se acerca a posiciones de peligro va a ser un puto delantero estrella. De hecho me extrañó mucho ver que definiera tan bien en el tercer gol, cualquiera diría que realmente no quería hacer eso 

- Jordison
- Ulema
Buffon, ¿culpable de blasfemia?
Es demasiado surrealista para ser cierto. ¿Cuándo es el día de los inocentes en Italia?
Periodistas y expertos del mundo del fútbol dedicaron decenas de minutos a intentar leer en los labios del portero de la Juventus para aclarar si había pronunciado el nombre de Dios en vano en el partido ante el Udinese. Todo porque blasfemar será castigado con una tarjeta roja directa si lo oye el árbitro o si se comprueba la 'ofensa' con la prueba televisiva.
Es demasiado surrealista para ser cierto. ¿Cuándo es el día de los inocentes en Italia?
Jordison escribió:Es demasiado surrealista para ser cierto. ¿Cuándo es el día de los inocentes en Italia?
Por desgracia para Darwin es el uno de abril, así que tiene pinta de ser cierto.
Más papistas que el papa, ya tú sabes.
Vaya panda de subnormales, macho.
- Jordison
- Ulema
Pues creo que es lo único que faltaría en España para terminar de tener el debate risión total.
Por un lado mandrilistas y culerdos buscando todas las repeticiones para demostrar que Cristiano y Messi han lanzado un gapo con la froma de G-SUS (por supuesto alentados por los adalides de la información, As, MARCA, SPORT y Mundo Deportivo), y por otro, fachas y rojillos cabreados por los crucifijos en los campos de fútbol.
Y Chávez, siempre nos faltará Hugo Chávez.
Por un lado mandrilistas y culerdos buscando todas las repeticiones para demostrar que Cristiano y Messi han lanzado un gapo con la froma de G-SUS (por supuesto alentados por los adalides de la información, As, MARCA, SPORT y Mundo Deportivo), y por otro, fachas y rojillos cabreados por los crucifijos en los campos de fútbol.
Y Chávez, siempre nos faltará Hugo Chávez.
- Redneckensson
- Imán
Seguro que es cierto.
Nunca agradeceremos lo suficiente que exista Italia para que no seamos los primeros en el ranking de países de facepalm continuo.
Nunca agradeceremos lo suficiente que exista Italia para que no seamos los primeros en el ranking de países de facepalm continuo.
http://www.marca.com/2010/02/17/mas_dep ... 10157.html
Pena de muerte para los dopados o, en su defecto, un montón de patadas en los cojones.
Pena de muerte para los dopados o, en su defecto, un montón de patadas en los cojones.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Aquí en España semos más duros con los deportistas implicados en temas de dopaje.
De hecho podéis leer en todos los periódicos como se está pidiendo la inhabilitación de Paquillo de por vida.
¿Verdad Pipo?
De hecho podéis leer en todos los periódicos como se está pidiendo la inhabilitación de Paquillo de por vida.
¿Verdad Pipo?
Casado con una mujer que participa en concursos de pulsos
Cualquiera deja que le haga pajillas.