La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Oye, que igual os gusta.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

wendigo escribió:Sherlock Holmes: Es curioso que "copie" ciertas cosas de House.

¿Verdad que sí? Gracias a la peli comprendo mejor algunos momentos de la relación House-Wilson que a veces se me escapaban.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Por un momento pensé que Nicotín había visto 2046, de Gane Coche Guay en vez de 2012. Si ese tipo de cosas sucedieran intuyo que equivaldría a un holocausto nuclear. El mundo no está preparado para eso.
Me refiero a que Nicotín vea 2046, no todo lo que sucede en 2012, que ya lo he visto en el tráiler y mejor me ahorro la peli.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sin duda una review de Nico de 2046 sí que sería jodidamente digna de leer.

Yo vi Drag me to hell, y la verdad es que hay poco que decir más que cumple con su cometido decentemente: entretiene, está bien hecha, técnicamente impecable, y como extra nos devuelve casi, casi, al Raimi gamberrete de sus primeros años. Hay guiños francamente divertidos a todo ese imaginario que gastaba en Evil Dead y demás, en concreto una absurdísima y tronchantemente creepie pelea entre la protagonista y una vieja bruja hija de puta.

Desde luego se desmarca de las docenas de fotocopias de género terrorífico (ejem) que nos llegan todos los años desde USA. No pasará a la historia, pero deja un buen sabor de boca si te va el género y te apetece hacer la digestión de la cena con vuestra muñeca hinchable agarrada a vosotros.

Un 6.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Sherlock Holmes mola

2046 mola

El ladron de bicicletas mola

La de las cabras tiene pinta de soplapollez (pero admito que puede molar)

Supersalidos y Resacon en Las Vegas molan

Tengo en la recamara Takeshis ¿sabeis si merece la pena?

¿Me estoy quedando sin criterio?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jairo195 escribió:Por un momento pensé que Nicotín había visto 2046, de Gane Coche Guay en vez de 2012. Si ese tipo de cosas sucedieran intuyo que equivaldría a un holocausto nuclear. El mundo no está preparado para eso.
Me refiero a que Nicotín vea 2046, no todo lo que sucede en 2012, que ya lo he visto en el tráiler y mejor me ahorro la peli.

¿Me la recomiendas o es sólo el experimento por el experimento?

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Criadillas »

Yo no la he visto pero intuyo que vendrás bastante "chinado" (jaja! soy la monda!) de verla, por lo que puede ser divertido ver cómo pones a parir a los gafapasta que sí que te la recomendarán.

Mejor mira la de Resacón en las Vegas y tendrás al mejor chino posible en el cine actual.

Spoiler: mostrar
Ojo al dato la mano izquierda.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De las tres pelis raras de Kitano (instrospectivas las llaman) Takeshis me parece la mejor, porque realmente parece un ejercicio de autoanálisis trabajado. Las otras dos son bastante morralla, la verdad.

P.S: 2046 se la recomendaría a Johny, el que cogió su fusil. Aunque si Shiz campease por aquí seguro que te la recomendaba.
Última edición por The last samurai el 16 Feb 2010 19:25, editado 1 vez en total.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

La tercera vez que escribo y publico esta frase, a ver si ésta no la lavan con Perlán.

Antes de ver 2046 has de ver Deseando Amar, Nicotín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nico, no pierdas el tiempo con 2046, yo me arrepiento de ello.

Responder