Nuevo usuario
- Redneckensson
- Imán
Re: Nuevo usuario
Ahora sí, que faltaba el anciano gruñón de esto en mis tiempos no pasaba y te atendían antes.
¿Por que hora van?
Yo tengo a menosvente, así que voy delante de usted, que cuando he llamado la he pedido porque sé que la doctora llega todos los días a esa hora, la otra no llegaba hasta las once. Pero sólo vengo a por las recetas y a lo del sintrón.
Yo tengo a menosvente, así que voy delante de usted, que cuando he llamado la he pedido porque sé que la doctora llega todos los días a esa hora, la otra no llegaba hasta las once. Pero sólo vengo a por las recetas y a lo del sintrón.
- Redneckensson
- Imán
Lo de tu tanga es para joderme, ¿verdad? No lo digo por el fondo (), pues yo los permisos me los paso por los cojones, sino por la forma.
Es "por si pasa algo", que decía mi abuela.
- Redneckensson
- Imán
¿Y también te decía que fuera en comic sans?
Tu abuela hijadeputah!
Tu abuela hijadeputah!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Dónde ha ido la de las rodillitas?
Redneckensson escribió:¿Y también te decía que fuera en comic sans?
Tu abuela hijadeputah!
No me digas que la combinación blanco algodón, lema "contigo no, bicho" y comic no es realmente espeluznante.
Dices tú de las rodillas, he visto una noticia hoy de una paciente a la que le dejaron dentro una espátula como la de Bob Esponja en una operación ginecológica, que se ve y todo. Esto de interné es lo que tiene, que ves en tiempo real la espátula en el coño de una checa.
Se ve que hoy va con retraso la doctora, yo tenía a menosvente.
- Redneckensson
- Imán
Freetanga escribió:Redneckensson escribió:¿Y también te decía que fuera en comic sans?
Tu abuela hijadeputah!
No me digas que la combinación blanco algodón, lema "contigo no, bicho" y comic no es realmente espeluznante.
Dices tú de las rodillas, he visto una noticia hoy de una paciente a la que le dejaron dentro una espátula como la de Bob Esponja en una operación ginecológica, que se ve y todo.
Pero porque las visten como putas.
Me habéis espantado al fulano.
Fulanita escribió:Aquí huele a Rhett Butler.
A mi no. A mi me huele a caféconleche.