MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Gandalfini
Mulá

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Y yo, y yo. Unas cuantas veces. Pero me sentaba en el respaldo, no para parecer el guay del barrio sino porque quería creer que si tocaba el respaldo cogería tuberculosis en lugar de el ébola.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yo también me sentaba sobre el respaldo, pero porque el asiento solía estar lleno de huellas de pisadas, arena y mierda de todo tipo. Una porción de pizza a esas horas, antes de emprender el largo camino hasta el búho, te regeneraba cual vida de un videojuego.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

¿Y habéis abandonado ya completamente esa vida? Yo cada vez más pero a lo mejor en el último año he hecho eso cuatro o cinco veces como antaño. Es muy bonito, aunque si te has acostumbrado al alcohol normal y no a las guarradas de por allí, maldices mucho esa noche. Y es cierto que en esos bares ya aguanto muy poco pero se puede hacer una visita rápida, tomarse una e irse a otro por la zona que ahora apetezca más, que los hay.

La peregrinación desde esa zona a Cibeles es...entrañable.

Me siento muy mayor.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Gandalfini escribió:La peregrinación desde esa zona a Cibeles es...entrañable.

Bajando por Barquillo, ¿parasteis alguna vez en el Clandestino? ya no estoy seguro si el nombre era ése o le llamábamos así porque a las 3:30 bajaban el cierre y la fiesta seguía dentro hasta que se fuera el último.

Una noche, bajando por Barquillo vi huir a Amenabar de una paliza que le estaban pegando a alguien que supuse debía ser gay. Ya era famoso. Y otra noche descubrí que estuve varios años haciendo botellón debajo de su casa.

Sigo saliendo por Malasaña, cada vez menos, la verdad.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

HOLA MI NOMBRE ES CRIADILLAS Y TAMBIEN SOY UN VIEJO LLORON QUE PIENSA EN LOS AÑOS QUE NO VOLVERÁN.

La verdad es que la última vez que salí por Malasaña hará unos tres meses lo hice con un colega de las clases de óptica, y cuando nos encontramos en el San Mateo a las 2:15 rodeados de gente cinco años menos que nosotros.... a mi al menos me dio la bajona.

Luego nos fuimos a deambular por las calles importantes y mi rostro se torno lívido al ver que la gente de "nuestra edad" estaba haciendo cola para entrar desesperadamente en el Penta.

Desde entonces no he vuelto.

Este sábado en el Rock And Roll Radio (Calle Barquillo 44) toca un grupo amigo a las 00:00 (Ruina Montium se llaman) por lo que pasaré por la zona e intentaré quemar el barrio como antaño. Si alguien se anima es gratis y si grita ¡Criadillar! a lo mejor le invitan a algo.

Y he desayunao Chocapic con leche y colacado.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Nunca fui a ese bar en Barquillo, al bajar por Augusto Figueroa y torcer ya no miraba a los lados e iba enfilado y esprintando a Cibeles. No sé por qué por esa calle siempre voy muy rápido si no es de día.

¿El Amenabar vive en la plazucha sin nombre conocido? Por cierto, la terraza que se ve en una esquina tapada por un arbol pequeñajo tiene buenos mojitos y el vegetariano al lado del Alqamaru (que si vas más de una vez al año la sensación de "me están timando" se vuelve insoportable) es entrañable, pequeñito y rico. En esa misma calle que baja hay un ruso que tampoco está mal si no pretender ir a uno de los que son un poco más caros (hay uno por detrás de la calle Toledo si no recuerdo mal, llamado Rasputín, que me gustó mucho pero había que aflojar más el bolsillo).

En el Penta cuando les da por poner música en inglés te lo puedes llegar a pasar bastante bien si no eres pisoteado por la masa. Pero, como tantos, está tan hasta arriba, que tiene que haber una conjunción astral para que me ponga a hacer cola para entrar.

El San Mateo lo dejé hace muchos años ya, por orgullo más que nada. Cuando se es un niño se puede ir ahí pero con ciertas edades ya es un crimen.

Somos unos vejestorios.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Seguro que a alguno le gustaria que Amenabar le trajese el desayuno a la cama.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yo hace un par de años que abandoné malasaña. Ahora voy de vez en cuando a comer o a comprar, y es curioso lo que cambia la zona a la luz del día. Y la de tiendecitas interesantes que hay, ¡quién nos lo iba a decir!

De madrugada, yo iba al Bar&Co, en la calle Barco, que tenía jam sessions y música jazz, y solía estar vacío como la tienda de Jimmy Choo. SIn embargo luego no sé qué pasó que empezaron a poner pachangueos y hasta hacían cola en la puerta para entrar. Otro bar de madrugada a evitar es el Taboo. Una y no más. Esa gente no conoce el significado de aforo completo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Bar&Co estaba muy bien hasta que empezaron a cobrar 7 euros la entrada por ver un concierto amateur con consumición. Fue hace cosa de tres años o así cuando me pasó.

Pero lo cierto es que ahora mismo por lo visto se peta y les va bien (yo lo sé por los grupos que conozco que tocaban ahí), así que ellos verán (enfrente hay un bareto donde ponen unos bocadillos cojonuten, que se sepa, del nombre ni flowers, como no podía ser menos en mi).

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Enfrente hay una pizzería, o algo así, de la que me han hablado muy bien, pero aún no he probado.

Responder