El Atleti
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El Atleti v2
A De Gea al final lo más normal es que se lo acaben cargando por meterle tanta presión de golpe y porrazo y en un par de años acabe jugando en algún segunda B y por Chueca ahogando las penas.
¿Ves como no has visto un partido del Pucela?
Ni siquiera los resumenes.
La segunda vuelta del Pucela del año pasado fue vergonzosa. Y Asenjo se contagió de ello cantando en varios partidos, sobre todo en el que nos jugabamos la vida frente al Sporting.
Luego estuvo bien en la ultima jornada, pero si no hubiese fallado antes, quizás podiamos haber estado mas tranquilos.
De todos modos es mi opinion. Para mi Asenjo es un gran portero bajo palos, pero las salidas no son su fuerte.
La segunda vuelta del Pucela del año pasado fue vergonzosa. Y Asenjo se contagió de ello cantando en varios partidos, sobre todo en el que nos jugabamos la vida frente al Sporting.
Luego estuvo bien en la ultima jornada, pero si no hubiese fallado antes, quizás podiamos haber estado mas tranquilos.
De todos modos es mi opinion. Para mi Asenjo es un gran portero bajo palos, pero las salidas no son su fuerte.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer Asenjo nos salvó el culo en un par de ocasiones muy claras.
Yo casi que optaría por ponerle a él en los partidos fuera de casa y a De Gea en el Calderón con todo el apoyo de la afición. Será una chorrada, pero una más en una temporada tan jodidamente lisérgica como la que estamos viviendo no llamará la atención.
Por cierto, cada vez veo mejores a Thiago y a Ujfalusi, el que lleva un par de meses demostrando ser el mejor defensa que ha tenido el Atlético desde hace muchos y muchos años.
Yo casi que optaría por ponerle a él en los partidos fuera de casa y a De Gea en el Calderón con todo el apoyo de la afición. Será una chorrada, pero una más en una temporada tan jodidamente lisérgica como la que estamos viviendo no llamará la atención.
Por cierto, cada vez veo mejores a Thiago y a Ujfalusi, el que lleva un par de meses demostrando ser el mejor defensa que ha tenido el Atlético desde hace muchos y muchos años.
Criadillas escribió:Ujfalusi, el que lleva un par de meses demostrando ser el mejor defensa que ha tenido el Atlético desde hace muchos y muchos años.
Lo cual tampoco quiere decir mucho...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues tambien es verdad.
Mi favorito: Aguilera, ojalá le tuviesemos a él en la otra banda.
Necesitamos (El Atleti necesita) que nos echen YA de laUefa League, no hay equipo para ganar una cosa asín y la plantilla corta (de estrellas) no puede mas y el acumulamiento brutal de partidos nos está complicando la existencia en la liga, fijate que después de cada partido intenso, el siguiente es derrota automática, dejemos que el Sevilla se desfogue por Europa mientras el Atleti se recupera en liga a ver si así conseguimos tener alguna posibilidad.
Necesitamos (El Atleti necesita) que nos echen YA de laUefa League, no hay equipo para ganar una cosa asín y la plantilla corta (de estrellas) no puede mas y el acumulamiento brutal de partidos nos está complicando la existencia en la liga, fijate que después de cada partido intenso, el siguiente es derrota automática, dejemos que el Sevilla se desfogue por Europa mientras el Atleti se recupera en liga a ver si así conseguimos tener alguna posibilidad.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
De todos modos, salvo declibe de los sevillitas, la europa league del año que viene la tenéis en la mano aunque en la liga no os comáis una mierda.
Palahniuk escribió:¿Ves como no has visto un partido del Pucela?
Supongo que esto iba para mí. Hombre, ya te dije que no lo seguí, salvo en resúmenes y tal.
Tú sabrás más, pero vamos, que lo que sí le vi fueron muchos paradones, algunos partidos en los que os salvó el culo y una seguridad y un potencial bestial en un chico de su edad.
Si del Valladolid que no descendió, Asenjo no fue de lo mejor, entonces no sé a quién eligirías. Lo que quiero decir es que había equipo para salvarse a duras penas, y desde la lejania me pareció un hombre clave, claro que tú sabrás más de todos esos partidos. Me cuentas de una racha mala y de un mal partido en un encuentro decisivo, bueno, hombre, malo será. Si estuvo bien la mayor parte del campeonato y el equipo se salvó yo le pondría de la mejor nota.

No me seas colgao. Eso nunca ha funcionado y creo saber porqué... sencillamente, porque ningun entrenador tiene huevos a hacerlo. Para hacer eso tienes decirlo claramente:
- Un partido juega uno
- Un partido juega otro
El mensaje es inevitable:
"No os disputais el puesto, así que jugar tranquilos".
Si hubiera huevos a decirlo abiertamente quizá funcionaría, pero haciéndolo sin más se pueden crear conflictos y nerviosismo en ambos porteros, porque jugarían pensando que les están probando para quedarse con un titular.
Es decir, si en la copa funciona... porque los porteros de la copa saben que SON de la copa... ¿por qué no en liga? Podría funcionar, pero ya te digo que diciéndolo a la prensa si es necesario, que ayuda siempre lo de dejarse de especulaciones.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Con De Gea ya habrá tiempo de jugar a las probaturas, es de la casa y debe estar preparado para asumir papeles secundarios, hay que llevarle con buena mano, es muy joven. La edad buena de los porteros, salvo raras excepciones, es desde los 25-26 hasta los 33-34, y estamos hablando de un chaval de ¿18? años y otro chaval de unos 21 (joder macho, terrenos peligrosos los que está pisando el Atleti). A De Gea se la tiene que soplar ser el 2º portero porque ese debería ser su rol de momento, y si se pone muy cuco, cesión al canto. Pero no me jodan a Asenjo por las buenas vibraciones de un portero de 18 años, que ya hemos visto muchos estrellados de esos.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
En ése mismo estaba pensando yo cuando os leía decir que si De Gea es un pipiolo y que es debería ser carne de Copa del Rey, de momento.
Yo digo que el que vale, vale, tenga 18 o tenga 50. Y que cuando antes empiece antes adquirirá experiencia, y si en vez de cinco temporadas muy buenas, tenemos portero para una década; mejor que mejor.
Yo digo que el que vale, vale, tenga 18 o tenga 50. Y que cuando antes empiece antes adquirirá experiencia, y si en vez de cinco temporadas muy buenas, tenemos portero para una década; mejor que mejor.