¿Dónde está el jodido hilo de los mails en cadena?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: ¿Dónde está el jodido hilo de los mails en cadena?

Mensaje por jubilao »

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

¡Que grandes son los hacedores de mails en cadena! ¡Quién tuviera un 33% de su talento!

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Y qué pasa con estos mails:

El Hijo de un compañero.. Se encuentra Desaparecido

REENVIALO NO TE QUITA MUCHO TIEMPO Y SI HACES MUCHO POR ESTE NIÑO DIOS TE BENDIGA! ! ! ! ! ! !

se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido .AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE EL EN INTERNET...

Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquito y arriba hay un Dios.

¿No hay que ser un poquito hijoputa para coger cuatro fotos de un nene e inventarse una desaparición?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nigeria 5 - Costa de Marfil - 0

From: BIANCA DENNIS <[email protected]>
Date: 2010/2/23
Subject: Estimado Amado
To:

Estimado Amado

Estoy Mrs.Bianca Denis de la República de Ghana, estoy casada con el Sr. Denis minkah finales de Costa de Marfil. él era el contador ejecutivo con los recursos del ministerio de Costa de Marfil y la energía. Y durante el período de nuestro matrimonio tenemos un solo hijo Andrew.Though este mensaje puede venir a usted tan inesperada por lo que no tienen encuentros antes y el único medio de comunicación es a través de Internet y está en contacto debido a mi condición aquí en el hospital en Costa de Marfil.

Me dijo el médico que me había envenenado y tiene el hígado dañado y sólo pueden vivir durante algunos meses. Cuando deje mi marido estaba vivo, me dijo que él ha depositado la suma de us $ 4,500 millones de dólares en un banco aquí, en Abidján, Cote d'Ivoere. Que fue depositado en la cuenta de suspence en un banco local aquí, en Abidján,. Y no puedo pensar en alguien tratando de matarme, aparte de mi difunto marido asociados de negocios con el fin de heredar el dinero, porque de mi hijo Andrew es demasiado joven
Yo le entregará el documento fundamental que demostrará que el actual beneficiario de los fondos en el Banco. Espero que no mejoró mi único hijo, si yo chang el documento en su nombre y hacer que el beneficiario presente. Después de todo la transferencia de mi hijo se trasladará a su país, todo lo que necesito de usted es llevar a mi único hijo Andrés, su hijo, darle una buena educación. incluso cuando estoy en saber más. este correo es muy urgente.

Todo lo que necesitamos ahora es para que los inversores este fondo para mi son.If sólo puede ser de ayuda a nosotros estaremos encantados de ofrecerle el 20% del total del fondo.

Así que cuando cada vez que escucho de ustedes sobre mi request.I enviará a todos los documentos necesarios en relación con este depósito con el contacto del banco para que le pondrá en contacto con el banco para la transferencia del dinero en su cuenta .. Gracias y Dios bendiga a medida que se pone en evidencia su mente para ayudar a mi hijo y yo sólo Andrew salir de esta situación.

Que Dios Todopoderoso bendiga a usted ya su familia
Sra. Blanca Denis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mola cómo utiliza palabras en inglés al no dominar el castellano, pero por contra pone acentos casi sin errores. Woah!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

NO A LOS IMANES EN LA NEVERA

Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo aterrador. Durante varios meses estuvieron alimentando a dos grupos de ratones, un grupo con comida guardada en una nevera, y al otro con comida guardada en una nevera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta. El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendemente, y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.
PASAD ESTA INFORMACION A TODOS LOS QUE CONOZCAIS POR FAVOR. Todos tenemos algún iman en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara de que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES. Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza. Si tenéis algún iman, quitadlo rápidamente y ponedlo lejos de cualquier alimento. Inexplicablemente el Gobierno no ha dado ningún mensaje de aviso, pero gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por favor, tómate tu tiempo para leer y después decide por tí misma, pero al menos para ello, cuenta con toda la información posible.Gracias

Componentes que marcas como Tampax, Ausonia y Evax, reconocen usar en sus productos:

Rayón: Fibra conseguida a partir de la celulosa y su disolución o baño en varias sustancias más como son la sosa caústica o el ácido sulfúrico.

¿Realmente el lavado al que someten a la fibra finalmente os parece suficiente y seguro?Además de eso, el rayón es sensible a la humedad, sus filamentos se separan, consiguiendo que muchos de ellos queden dentro de nuestro cuerpo pudiendo provocar SST(Síndrome de sock tóxico), una enfermedad mortal aunque por suerte poco frecuente.

Cloro: Usado en el proceso (innecesario) de blanqueamiento de tampones y compresas.

Los efectos del cloro en la salud humana dependen de la cantidad de cloro presente, y del tiempo y la frecuencia de exposición(imaginad los cientos de tampones y compresas que usa una mujer a lo largo de su vida). Los efectos también dependen de la salud de la persona y de las condiciones del medio cuando la exposición tuvo lugar.

El cloro irrita la piel y mucho más la mucosa vaginal, una zona tan delicada.Los efectos en la salud humana asociados con la respiración o el consumo de pequeñas cantidades de cloro durante periodos prolongados de tiempo no son conocidos.

El cloro se disuelve cuando se mezcla con el agua. También puede escaparse del agua e incorporarse al aire bajo ciertas condiciones.La exposición repetida a cloro en el aire puede afectar al sistema inmunitario, la sangre, el corazón, y el sistema respiratorio de los animales.

El cloro provoca daños ambientales a bajos niveles.Es especialmente dañino para organismos que viven en el agua y el suelo.

Además de todo ésto, los tampones absorben el flujo natural, desequilibrando con ello el ph de la vagina y propiciando por tanto la proliferación de hongos como la candida (candidiasis).

Aunque no se ha podido demostrar que los rumores acerca de la presencia de asbesto "amianto" (altamente tóxico y cancerígeno)sean ciertos, sí se ha demostrado que el rayón en su proceso de blanqueamiento con cloro, produce dioxina, otro cancerígeno.

Por todo esto, así como por la negligencia de las marcas al no plasmar en sus envases la composición de sus productos y por el impacto nocivo que tienen los resíduos que generan éstos en el medioambiente, deberíamos de decir NO, NO a que atenten impunemente contra nuestra salud, NO a que no nos informen, NO al incremento de cáncer, pólipos endometriales, quistes, etc que venimos padeciendo desde los 60 hasta el día de hoy y NO a que nos traten como cobayas por fines únicamente económicos.

Tenemos varias opciones saludables para "esos días del mes"; en el caso de que no nos importe la sequedad vaginal y no tengamos problemas de candidiasis, podemos recurrir a los tampones sin blanquear, aunque son bastante más caros y también dejan fibras en nuestro organismo.A las compresas reutilizables o tambiÉn a las no sometidas a blanqueamiento, y por último a las copas menstruales.

Éstas últimas, la mejor opción sin duda:

-Son reutilizables

-Tienen una durabilidad de entre 5 y 10 años.

- Están fabricadas en silicona quirúrgica y por tanto no provocan ningún tipo de alergia y no resultan tóxicas.

-No producen resíduos como los productos desechables.

-No absorben, sólo recojen y por tanto no tienen ningún impacto negativo en nuestro cuerpo.

-Por supuesto, NO están relacionadas con el SST.

-Y resultan económicas debido a su reutilización y durabilidad.

Muchas gracias, ahora decidid vosotras mismas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

sosa caústica

Es como decir "insidiosamente aburrida".

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.kriptopolis.org/node/7944

"Una canadiense pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán. Le contesta el ministro de Defensa:

Estimada ciudadana comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses. En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa de pacifismo e integración para los terroristas.

De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted. El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé). Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta. Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas.

Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender a Amé.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, Así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente, Gordon O’Connor, ministro de Defensa. "

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

-----
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.

¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.

ELIMINAR LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS: SON EL AGUJERO NEGRO DE NUESTRA ECONOMÍA Y BASE DE LA CORRUPCIÓN. NADIE CONTROLA EL DINERO QUE GASTAN, Y ENCIMA LO REGALAN A OTROS PAÍSES, COMO SI ELLOS FUERAN ESTADO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.
Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

FUERA LAS SUBVENCIONES A ONGs Y DEMÁS ORGANIZACIONES.

SE ACABÓ SUBVENCIONAR A LOS INMIGRANTES. QUIENES NO TENGAN TRABAJO, QUE VUELVAN A SU PAÍS. ÉSTOS ÚNICAMENTEN CONSUMEN Y NO PRODUCEN, CON LO QUE SON UNA CARGA PARA EL ESTADO.

LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBERÁN ENVIAR EXTRADITARSE A SU PAÍS, JUNTO CON LA FAMILIA QUE TENGAN EN ESPAÑA, EVITATEMOS ASÍ QUE, MEDIANTE LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR VUELVAN A NUESTRAS TIERRAS.

FUERA LAS SUBVENCIONES A ESPECTÁCULOS Y CINE; NO TIENEN CALIDAD Y NOS CUESTAN MILLONES CADA AÑO.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si no fuera por la cantidad de mentiras que dice, a lo mejor hasta tenía razón

Responder