Nuevos emoticoños, se aceptan peticiones
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- |Cool|
- perro infiel bretón
Propongo la creación de 1 emoticono con el personaje que aparece en mi avatar, sé que sonará egocéntrico, o narcisista por mi parte, pero sería bastante cómodo que a la hora que se postease Spam se pudiese acudir a los emoticonos y simplemente pinchar en Spawn.
Ole ole. Spawn ya!!!
1 Saludo
|Cool|
PD: No pongo imagen porque creo que en mi avatar se ve bien...
Ole ole. Spawn ya!!!
1 Saludo
|Cool|
PD: No pongo imagen porque creo que en mi avatar se ve bien...
Parece mentira que a estas alturas no haya un cromo de Leticia Sabater. Le dejo unas imágenes, señor moromaster, pa que llene este imperdonable vacío:
¡Hola coleguis!
y esta otra, un poco más durilla para el epigastrio.

¡Hola coleguis!
y esta otra, un poco más durilla para el epigastrio.
Up! Up! Up!
Para darle un toque de frescura al invento los emoticoños de la izquierda cuando se postean ahora salen en un orden aleatorio que harán las delicias de los más retardeds.
O de los más creativos!

Para darle un toque de frescura al invento los emoticoños de la izquierda cuando se postean ahora salen en un orden aleatorio que harán las delicias de los más retardeds.
O de los más creativos!

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.