Felicidad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Felicidad

Mensaje por POLLOPUTO »

ha pasado algo que no entiendo.

estaba en el foro de cine y de repente solo puedo acceder a dos hilos hestúpidos que no entiendo.

¿Donde está todo?

Gracian.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ha sido por culpa de un comentario tuyo en el que llamabas subnormal a alguien, polloputo.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

¿Dónde está "lo otro"?

No es que sea nostálgica, pero me parece injusto que los bots sigan leyendo los temas y yo no los encuentre. Sí, he mirado que estaban haciendo los usuarios.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al fin el fin!

LLA HERA ORA!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo quiero poner de relieve un hecho insólito. Con todo este jaleo de John Cobra, Forocoches y la consuegra tullida de carrero blanco, han salido algunos pantallazos de aquel magno ágora en la tele. Pues bien, en alguno he podido leer el palabro "hamijo" (con j) ¿Se trata de una exportación del Ph, interiorizada por ellos al albur? ¿Fue al contrario? ¿Por qué, digo, sois asín desamanera? ¿El moro sigue sin rasurarse los huevos?

No debemos dilatar más la respuesta a estas cuetiones.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo he visto a un tal "tronchanabos" en el Wow. Va, de quién es???

Ah, felicidades y todo eso. Me dais asca con frensí.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Urdu escribió:Yo quiero poner de relieve un hecho insólito. Con todo este jaleo de John Cobra, Forocoches y la consuegra tullida de carrero blanco, han salido algunos pantallazos de aquel magno ágora en la tele. Pues bien, en alguno he podido leer el palabro "hamijo" (con j) ¿Se trata de una exportación del Ph, interiorizada por ellos al albur? ¿Fue al contrario? ¿Por qué, digo, sois asín desamanera? ¿El moro sigue sin rasurarse los huevos?

No debemos dilatar más la respuesta a estas cuetiones.

El "hamijo" es una cosa de fuera del ph, lo puedes ver en foros de vidriojuegos, informatica y cualquiera donde pululen los hoygans. Es una mofa a estos.

HAMIGO tiene una dimensión más grande, como la diferencia entre una cocreta findus y una de la abuela.

Doctor Beaker
Ulema

Re:

Mensaje por Doctor Beaker »

LunaOskura escribió:Yo he visto a un tal "tronchanabos" en el Wow. Va, de quién es???

Ah, felicidades y todo eso. Me dais asca con frensí.

Tronchanabos no sé, pero si ves a Sanguango o a Yogurtu me saludas de tu parte... descubrí que con llegar a nivel 55 en un servidor ya se puede uno hacer un DK en cualquiera, así que tengo un sujeto ya más o menos mayor de edad :P

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ah, pues si estás en Colinas Pardas, agredeme a Lunaoskura y a Mailén.

Hamigo!!

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Cuando lleguéis a nivel 80 y lo unico que tengáis que hacer sean mazmorras para conseguir medallas y mejorar el equipo os daréis cuenta del tiempo malgastado.

edito.. por cierto un error meterse en colinas pardas, muy pocos jugadores... (por lo menos hasta hace un par de meses)

Responder