Historiedas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Historiedas.

Mensaje por POLLOPUTO »

El ultimo cómic que me leí, el Ultimate Hulk vs Lobeznor, del Damon Lindelof,.

Chuli.

El ultimo más ultimo que me leí, el THE MIGHTY. Pos fale, pos bien, pero en el primer tomo, no le llega a Invencible a la suela de los zapaton. Eso sí, hacia el final mola, aunque ya digo que para giros Lostianos, Invencible.

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Historiedas.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Insisto con mi pregunta sobre 100 bullets y sus tomos en spaniolo...

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Imagen

Por recomendación del vendedor de cómics de mi barrio, me compré los 4 tomos de esta serie. Cojonuda. Gamberra y divertida sin descuidar el guión, es de las que engancha.

La trama básicamente gira alrededor de un grupo dedicado a controlar a los superhéroes, que aquí no consiguen los poderes porque sí, sino gracias a un compuesto químico. Muy, muy recomendable.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The Boys es brutal, Ilu, leete "Herogasm", es algo así como un especial de The Boys.

Invencible también engancha, y eso que yo no soy muy de pijameros, pero es que tiene el espiritu de los comics de la era de oro con la madurez de los (buenos) comics actuales.

Yo ahora estoy con 100 Balas, voy por el 22, me está pareciendo interesante pero creo que se le podría sacar mas jugo, vamos a ver que tal más adelante.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

100 bullets está muy MUY bien...cuando la trama se desarrolle un poco más y te enteres poco a poco que se está cociendo, ya verás. Yo de mayor quiero ser un minutemen.

Ah, por cierto:

Spoiler: mostrar
KRAKATOA

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:The Boys es brutal, Ilu

(la_Lina_morgan_la_mejó)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Siguiendo con el caos, yo me estoy releyendo Akira de cabo a rabo y lo flipo con las curradas mortales que se pega el hamigo Otomo, viñeta sí, viñeta también. Se palpa que el tío disfruta dibujando edificios, dando perspectivas, profundidad y realismo a sus fondos e ideando la arquitectura de una ciudad entera.

Akira entra por los ojos, pero es que el guión, chorras sin ningún complejo pero sin ningún momento para el aburrimiento al mismo tiempo, hace que te zampes un tomo de 200 páginas largas en un abrir y cerrar de ojos.

Qué grande!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Akira es una piedra de hamor en hestado puro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Un poco como Blame, también, que el apartado gráfico representa el 95% de su grandeza y el restante 5%...

Bueno, pues no sé qué es, pero el guión no.

No tengo nada en contra de construir una ambientación con el dibujo pero, coño, si lo respaldaran con un guión decente ya sería la puta polla, es una pena quedarse tan cerca pero tan lejos. Véase La espada del inmortal como ejemplo de ambientación muy lograda a nivel gráfico y con un guión decente detrás, o por lo menos hasta el tomo diez o quince o por ahí cuando ya la cosa se va de madre.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de Blame! te lo acepto, May, que la historia de fondo solo está ahí para enseñar viñetas chulis (que tampoco es algo que me moleste, o por lo menos no en este caso).

Pero lo de Akira... ya me diréis que coño tiene de malo el guión de Akira, ahora mismo diría que es la mejor historia post-apocalíptica que recuerdo.

Que estáis hablando de AKIRA, cabronechs, un respeto!

Responder