Feisbuc
Re: Feisbuc
El formateo y posterior vuelta del phoro han abierto el tarro de la miel.
Cualquier día de estos Blanquita me explicará qué ha desayunado.
Cualquier día de estos Blanquita me explicará qué ha desayunado.
Por Dios!!!
Jubilao ha creado un efecto mariposa en Facebook que puede acabar en que Lo_campano se haga amigo de Pinpan!!!!
Jubilao ha creado un efecto mariposa en Facebook que puede acabar en que Lo_campano se haga amigo de Pinpan!!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Jubilao es el Helegido que nos unirá a todos en una gigantesca masa de hamor y frensi provocando así la hevolución de la umanidad a la versión 2.0
Si la versión 2.0 es la de los dos subforos, creo que no te voy a pedir hamistad.
no sé vosotros pero yo ahora me siento mucho más himplicado en este foro
de aquí a follar sin condón van dos semanas
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Urdu escribió:no sé vosotros pero yo ahora me siento mucho más himplicado en este foro
¿Pero con quién? ¿Pondrás fotos?
A ver, sólo lo voy a decir una vez.
QUIEN ES ESTE
QUIEN ES ESTE
Soi boliviano pero viviendo en Paris (siudad de la francia) conosi una chica polaca, ahora somos novios y nos amamos y llevamos muy bien e incluso me deja tocarle sus bubis y aserle el amor con un palo. en serio soy chido felis y casi ya ni tomo farmacos. ella se muere por conoser mi patria, a mis papás y estamos planeando vacasionear en la casa de la hermana. debo confesar que me preocupa un poco llevarla. Ella es blanca, alta, ojos azules, y rubia, rubia, rubia.
Por experiencia se que aunque somos un pais muy cálido y apapachón, los hombres acá también podemos acosar de formas verdaderamente groseras a una mujer, y más cuando se trata de una rubia.
Con toda honestidad tengo miedo de tres cosas
1) que me la estén gritando groserías todo el tiempo en la calle, tener que echarme un par de rounds para que no la molesten y volver a haser uso del revolver… 2) Que se le rompa la magia de mi amol por el acoso que pueda experimentar allá… ó 3) que de plano me la secuestren los narcos del barrio…
me cuentan tiene usted esperiensias similares y sabiduria mucha de señor mayor. por eso me atrevo a solisitarle consejo. digame algo pol fabor no puedo dormir
GRASIAS DE ANTEBRASO POR SUS COMENTARIOS.
- Doctor Beaker
- Ulema
No sé pero padece de xenofobia y laísmo, y no sé cuál de las dos cosas es peor.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es un ente de hamor. Sin duda.
no, si ente de hamor ya veo que es. ahora sólo quiero ponerle nombre