Monóculos y pantuflas
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Monóculos y pantuflas
Putos maricones.
Yo tengo mas tetas que vosotros 2...
Yo tengo mas tetas que vosotros 2...
No tan rapido!!
We have Grumete!.jpg)
We have Grumete!
.jpg)
Aquello fue un hito phoreril (yo recuerdo haberlo visto, pero no sé si fue allí o que lo pusiste aquí también).
Creo que no las colgué aquí. Me parece que fue Foreman, que las guardó en su disco duro y ya con la estufa muerta las colgó aquí para que todos pudierais admirar mis manos no grotescamente peludas y mis muebles manchados de lefa.
Supongo que aún las conserva, por si quieres rememorarlas. Los negros son así, almacenan basura.
- PrimeroDerecha
- Imán
Yo vi ese publireportaje del aloe vera y era como si OJ Simpson se dedicara a dar charlas en las asociaciones de mujeres maltratadas, repartiendo amor sin h.
Sin embargo, no alcanzaba ni de lejos a las espeluznantes imágenes de las manos peludas de pepegut y las fotocomposiciones a que éstas dieron lugar.
Sin embargo, no alcanzaba ni de lejos a las espeluznantes imágenes de las manos peludas de pepegut y las fotocomposiciones a que éstas dieron lugar.
Hoy estás especialmente atractiva, Cuerva.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
dunker escribió:Hoy estás especialmente atractiva, Cuerva.
Se me ocurrió ayer. Iba a añadirle un balón (pinchado con una flecha, claro), pero vi por el suelo una cuerda roja y ya me puse a jugar hasta las tantas con ella.
¿Te lo pongo más grande?
Corvux corax escribió:¿Te lo pongo más grande?
Pues la verdad es que me ecscitas mucho, sí.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
dunker escribió:Corvux corax escribió:¿Te lo pongo más grande?
Pues la verdad es que me ecscitas mucho, sí.
grrrrr
Me refiero a que si quieres que te lo publique en grande... ¡La imagen!

Ah, no. La imagen no.
Gracias.
Gracias.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Demasiado tarde...
Espero que hayas ido guardando todos los que te he hecho o por lo menos algunos, si no es así, que te caiga una isobara de mi parte en el pan de la mesa de tu cocina mientras estás escuchando esa jota cántabra que se llama "Pito y tambor"...
Espero que hayas ido guardando todos los que te he hecho o por lo menos algunos, si no es así, que te caiga una isobara de mi parte en el pan de la mesa de tu cocina mientras estás escuchando esa jota cántabra que se llama "Pito y tambor"...