Trivial Film
Re: Trivial Film v4
¿La de Neil Diamond?
Argh, no me sale el nombre.
Argh, no me sale el nombre.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¡Ésa Yonga, cojonuten!
Saving Silverman, o como lo llamaron aquí en España: Tres idiotas y una bruja.
La echaron el viernes pasado por la noche y me quedé viendola con una mezcla de fascinación y regomello indefinible.
La película es preciosa y habla de cómo la amistad de tres imbéciles asociales y losers fans de Neil Diamond (ahí me sentí identificado con medio foro de hamigos) se pone en peligro cuando uno de ellos (Jason Biggs) consigue liarse con una jamelgaza (mi musa):
Los otros dos mongoles (Jack Black y Steve Zahn) se alían para joder por todos los medios la relación entre su hamigazo cretino y el zorrón manipulador con el que está.
Si a ese argumento tan chorra le añades a éste tipo:

haciendo el capullo con ellos y diciendo la frase:
"-Qué tal estais chicos, ¿os han petado el ojete?"
Pues todo rebosa hamor como leche condensada sobre mardalenas o cocretas, según se quiera.
Sos la recomiendo a todos.
Tira Yonga!
Saving Silverman, o como lo llamaron aquí en España: Tres idiotas y una bruja.
La echaron el viernes pasado por la noche y me quedé viendola con una mezcla de fascinación y regomello indefinible.
La película es preciosa y habla de cómo la amistad de tres imbéciles asociales y losers fans de Neil Diamond (ahí me sentí identificado con medio foro de hamigos) se pone en peligro cuando uno de ellos (Jason Biggs) consigue liarse con una jamelgaza (mi musa):
Spoiler: mostrar
Los otros dos mongoles (Jack Black y Steve Zahn) se alían para joder por todos los medios la relación entre su hamigazo cretino y el zorrón manipulador con el que está.
Si a ese argumento tan chorra le añades a éste tipo:

haciendo el capullo con ellos y diciendo la frase:
"-Qué tal estais chicos, ¿os han petado el ojete?"
Pues todo rebosa hamor como leche condensada sobre mardalenas o cocretas, según se quiera.
Sos la recomiendo a todos.
Tira Yonga!
Je, al resto de los mortales les hace falta decir el nombre de las peliculas, yo tiro algo de la trama y gano... arrodillense ante mi!
En 15 edito y pongo película.
Ya estoy...

En 15 edito y pongo película.
Ya estoy...

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
zoolander
Centauros del Desierto.
Dale, Pipo, dale!
P.D.: Es que venía a cuento...
P.D.: Es que venía a cuento...
- Mr. Blonde
- Ulema
PipOoOOooO!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Espera, ahora que me he puesto las gafas de pasta y he visto mejor la segunda foto, creo que no es esa.