Monóculos y pantuflas
- Merleneyer
- Ulema
Re: Monóculos y pantuflas
Ese fotomontaje estaba en uno de los subforos ocultos del pH. Yo lo vi porque alguien lo sacó de allí, no porque tuviera acceso a dicho subforo. La foto original de Pepe enseñando peluco debería esta en su hilo de tendencias, esté donde esté (¿traumas varios?).
También vi el publirreportaje de Mayhem (la de mierdas que tenía por la mesa de su cuarto), la foto de Puagh en Gamla Stan (en la que se descubrió que era un señor mayor que se vestía por los pies con pantalones de pinzas) y alguna foto de la Cuerva, aunque sólo recuerdo una de cuerpo entero en la playa. Ah y las de Dinkinesh, claro. Calla, también la Mayhem haciendo el pino en la playa, ¿o ésa fue aquí?
De Foreman no recuerdo ninguna, lo que sí guardo como oro en paño son sus recomendaciones a modo de Guía Campsa Fanegas para las tierras gallegas.
También vi el publirreportaje de Mayhem (la de mierdas que tenía por la mesa de su cuarto), la foto de Puagh en Gamla Stan (en la que se descubrió que era un señor mayor que se vestía por los pies con pantalones de pinzas) y alguna foto de la Cuerva, aunque sólo recuerdo una de cuerpo entero en la playa. Ah y las de Dinkinesh, claro. Calla, también la Mayhem haciendo el pino en la playa, ¿o ésa fue aquí?
De Foreman no recuerdo ninguna, lo que sí guardo como oro en paño son sus recomendaciones a modo de Guía Campsa Fanegas para las tierras gallegas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No seais rancios y volved a postear todas esas fotos para los que no las vimos.
O al menos la de la Cuerva..jpg)
O al menos la de la Cuerva.
.jpg)
Criadillas escribió:O al menos la de la Cuerva.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yongasoo escribió:Criadillas escribió:O al menos la de la Cuerva.
- Merleneyer
- Ulema
Va Cuerva, que así presumes de flexibilidad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Doctor Beaker escribió:Yongasoo escribió:Criadillas escribió:O al menos la de la Cuerva.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Me estáis poniendo muy nerviosa...
- PrimeroDerecha
- Imán
Como ya referí, el montaje de Pepegut era realmente bueno, y las fotos de La Cuerva realmente refrescantes. Pero, reflexionad un momento: ¿no os parece que esta actual pasión por ver fotografias de personas reales, de esas personas que hay tras los personajesw del foro es preocupante?. Pedis fotos de La Cuerva, rememorais la habitación de mayhem y hay pancartas pidiendo la vuelta de las manos de Pepegut....
¡Fetichistas de la realidad! ¡Os maldigo!
¿Qué quereis? ¿Convertir este foro en una sucesión de posts en los que se muestren bebés sonrientes? ¿Habrá hilos en los que se hable de esa cosa sucia y vergonzante que es la realidad? ¿Acaso tendremos que ver con estos ojos que merecerían ser arrancados fotos de las camadas de vuestras gatas? ¡Qué será lo próximo en ese descenso a las simas de la socialidad! ¿Fotos de cumpleaños? ¿Kedadas con dibujos de delfines y vivas a Soraya?
¡Volved a la ortodoxia asocial!
Ya me resultó preocupante la saga-fuga del negro en pos de una desconocida, siempre me consoló pensar que era tan solo una ficción literaria, y que lo que relataba eran sus ensoñaciones pajilleras fruto de un Interviú mal digerido, un Matrix en el que todo parecía demasiado real, demasiado perfecto y esa era la clave que permitía descubrir que no podía ser más que una ficción. Pero veo que ese episodio sólo fue el principio y que el ansia está empezando a campar a sus anchas....

En ocasiones....veo personas reales en el foro....
Tómate tu medicación, hijodeputah....
¡Fetichistas de la realidad! ¡Os maldigo!
¿Qué quereis? ¿Convertir este foro en una sucesión de posts en los que se muestren bebés sonrientes? ¿Habrá hilos en los que se hable de esa cosa sucia y vergonzante que es la realidad? ¿Acaso tendremos que ver con estos ojos que merecerían ser arrancados fotos de las camadas de vuestras gatas? ¡Qué será lo próximo en ese descenso a las simas de la socialidad! ¿Fotos de cumpleaños? ¿Kedadas con dibujos de delfines y vivas a Soraya?
¡Volved a la ortodoxia asocial!
Ya me resultó preocupante la saga-fuga del negro en pos de una desconocida, siempre me consoló pensar que era tan solo una ficción literaria, y que lo que relataba eran sus ensoñaciones pajilleras fruto de un Interviú mal digerido, un Matrix en el que todo parecía demasiado real, demasiado perfecto y esa era la clave que permitía descubrir que no podía ser más que una ficción. Pero veo que ese episodio sólo fue el principio y que el ansia está empezando a campar a sus anchas....

En ocasiones....veo personas reales en el foro....
Tómate tu medicación, hijodeputah....
Pienso como PD pero sin contar con lo de la cuerva. qe enseñe las fotos.
Yo cualquier dia me escaneo los huevos
Yo cualquier dia me escaneo los huevos
Criadillas escribió:O al menos la de la Cuerva.