Charla con Harrison Ford

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Charla con Harrison Ford

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Las mejores series de humor, con diferencia, son Friends y The big Bang Theory, ijjjjnorantes!!

+1

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:No te puedes imaginar cuánto. El nivel de mis ensoñaciones es igual o superior al de JD. Por cierto, comentaba el parecido de Cox con House, ya no me acordaba de que en la sexta temporada hay un capítulo justo en torno a eso y un par de capítulos después está el maravilloso musical.

Antes de ver "Scrubs" pensaba que House era una invención semioriginal remotamente basada en personajes como Sherlock Holmes, pero ahora que he visto "Scrubs" lo entiendo mejor: House es simple y llanamente una fotocopia del doctor Cox.

House es un personaje más complejo y Hugh Laurie es un actor más completo, pero joder... ¡está haciendo de Cox todo el puto rato!

Nadie nos lo dijo, pero.. ¡él estaba antes!
Imagen

Mclaud escribió:Scrubs es, sin lugar a dudas, la mejor serie de humor que se ha hecho en la historia de la humanidá.

Yo no diría tanto, pero es muy entretenida y desde luego tiene golpes buenos en todos los episodios que llevo vistos. Hasta ahora, de los que llevo vistos, no hay ningún episodio del que haya dicho "oops! aquí ha bajado el nivel".

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Yongasoo escribió:Las mejores series de humor, con diferencia, son Friends y The big Bang Theory, ijjjjnorantes!!

Black Books les gana de largo.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Fulanita escribió:

Me llamo Earl, para mí de las mejores

[youtube]ev9tkXDp8Ak[/youtube]

Nunca me he reído tanto como con Randy

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Fulanita escribió:

A mí me encantan Black Books y Big Bang Theory a partes iguales, aunque con Big Bang me siento más identificado por lo friki y lo monguer de las situaciones que se suelen dar.

Cuando decida abrir una librería y darle al vino blanco supongo que seré un poco más Black.

Friends nunca me atrajo demasiado. Y me llamo Earl es la rehostia en pasta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Big Bang Theory" y "Scrubs" juegan con la baza de ser series amables con un leve componente dramático, lo cual las hace más llevaderas para según qué públicos. Ambas me gustan, pero no son solamente series de humor, sino que juegan también la baza de la simpatía y un toque de drama. Lo mismo puede decirse de "My name is Earl", que es una de mis series favoritas, dicho sea de paso.

Pero estrictamente como series de humor, como guiones de humor, ninguna de aquéllas llega al nivel de los mejores episodios de "Black Books" o "The IT Crowd". Ninguna. Estas dos series tienen algunos capítulos puntuales que son puñeteras maquinarias de relojería. Ni siquiera buscan que sientas cariño por un Earl, una Penny o un Sheldon para hacerte sonreír, no: van a saco, a la comedia por la comedia.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estáis hablando de series más o menos actuales ¿no?

porque si no no sentiende que hayáis obviado algunas de las más grandes comedias de la historia de la televisión:

mismamente Frasier o Married with children entre otras.

De las actuales que he visto creo que me quedaría con IT Crowd que es la que tiene momentos más sublimes de descojone totar y the office también me pareció brutalmente buena, Scrubs la tengo pendiente porque he visto algún capítulo y me parece muy prometedora.

'Malcolm in the middle' también es una gran serie americana contemporanea.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cierto, en general todos los personajes de Malcolm son una puta delicia.

Desde el patre hasta el hermano mediano sociopata y pasando por el mayor subyugado por la madre castradora, etc, etc...

Y si nos vamos hacia el pasado remoto no nos podemos olvidar de Chris Peterson y Cía.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, es que para gustos los colores.

Y acá mismo hemos comentado el aumento en la calidad de las series en los últimos tiempos.

¡Y nadie nombró a Seinfeld!

Van a hacer llorar al nazi de la sopa.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen

Responder