Herr Doktor

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
mayhem
Ulema

Herr Doktor

Mensaje por mayhem »

Permanezco sentado en la oscura y fría sala de espera, mientras el sudor frío empapa mi cuerpo y no puedo cesar de temblar. Miro alrededor inquieto, pero no hay nada con lo que intentar evadirme. Sólo una puerta a mi izquierda, por donde he entrado, y otra a mi derecha, adonde me dirijo. Ambas están cerradas.

Sin poder remediarlo, cientos de imágenes acuden a mi cabeza. Imágenes de mi infancia.

Cuando tenía cerca de ocho años, empecé a matar gatos como fuente de diversión. Lo difícil era cogerlos, esos animalejos son rapidísimos y terriblemente ágiles cuando son adultos. Cuando son pequeños, sin embargo, todo es más fácil.

Una vez di con el escondrijo en donde una gata cuidaba de seis hijitos, de los cuales sólo dos habían abierto ya los ojos. Cuando me acerqué, portando en mi mano una barra de hierro, la gata se puso en posición de ataque. Seguí acercándome e intentó saltarme encima, pero conseguí golpearla con la barra en pleno vuelo. Golpeó contra la pared y cayó al suelo. Sangraba por la nariz y la boca y el lomo estaba puesto en una posición imposible. "La he rebentado por dentro", pensé con orgullo. La gata maulló e intentó abanzar, a rastras, hacia sus hijos. Observé con ávidos ojos cómo la gata avanzaba usando sólo las dos patas delanteras, arrastrando la inútil parte trasera. Cuando estaba a punto de llegar donde sus hijos, le asesté un golpe en la cabeza con la barra de hierro, alejándola. Volvió a chocar contra la pared y, de nuevo, avanzó hacia los gatitos, esta vez con sólo un ojo útil.

Estuve entreteniéndome con ello durante diez minutos más, hasta que la gata fue incapaz de moverse. La dejé ahí, agonizando, mientras metí a los gatitos en la mochila, contento por haber recogido semejante botín.

A los dos que tenían los ojos abiertos los maté aquella misma tarde. A los otros cuatro, sin embargo, preferí dejarlos crecer un poco más. Me gustaba ver el sufrimiento en sus ojos y con los ojos cerrados la satisfacción no era, ni mucho menos, la misma.

Para matar al primero de ellos, lo clavé en un trozo de madera con tres clavos, las dos patas de abajo juntas. Lo cual le daba un aspecto de lo más gracioso, porque recordaba a Jesucristo. Estuve riéndome un buen rato mientras el gato maullaba desesperadamente e intentaba, en vano, librarse.

Cuando un gato está así inmovilizado, puede hacérsele de todo antes de que muera. En ese caso, decidí arrancarle trozos de carne de la cara. Ahora un moflete, ahora una oreja, ahora un párpado...

Para matar al segundo, aproveché a que mis padres no estuvieran en casa. Entonces, calenté agua en una olla. Cuando estaba hirviendo, eché dentro el gato y tapé la olla con un plato de vidrio, de manera que pude ver al gato arañar el plato y las paredes de la olla, en un histérico intento de sobrevivir. Al final, exhausto, se dio por vencido y dejó de luchar. Fue entonces cuando lo saqué de la olla y le arrojé agua tibia. Asombrado, vi como se le podía arrancar la piel a tiras. Siguió vivo mientras le arranqué toda la piel y el pelo que recubría su cabeza.

A los otros cuatro los crié en secreto en una caja escondida en una casa abandonada cerca de donde vivía. Tres de ellos abrieron los ojos, pero el tercero seguía sin abrirlos. Enojado por esa reticencia, decidí abrírselos yo. Y así lo hice, con ayuda de un cuchillo. Tenía unos preciosos ojos azules, clarísimos. Me fascinaron. Con la ayuda de una lima, fui limándole el hueso mientras se retorcía y maullaba desesperado. Cuando el hueso dejó de sostener el ojo dentro de la córnea, se lo arranqué con el cuchillo. Murió al instante y eso me cabreó más, porque tenía pensado arrancarle los dos ojos antes de que muriera.

A los otros tres los dejé crecer y maté a dos de ellos. El último de ellos, para cuando fui a buscarlo, había huído.

No me importó mucho, conseguí otros gatos con los que hacer toda clase de juegos divertidísimos.

Ahora, sin embargo, no me hace puta gracia. Porque me había abrazado a la esperanza de ser como el último de los gatitos y huir, pero ya es demasiado tarde para la esperanza. Porque la puerta de mi derecha se abre y por ella entra un fornido alemán uniformado. Se acerca, me coge con fuerza del brazo y me levanta de mi asiento.

Con firmeza, me empuja a través de la puerta y la cierra detrás mío. Alzo la mirada y me encuentro con la cara sonriente de un doctor cuya mirada me horroriza.

"Gutten tag, juden", es todo lo que me dice, en un tono suave.

Encima de la mesa hay un cartelito con su nombre:

Mengele.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

sobrecojedor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y acogonante.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

aunque ciertamente previsible.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sé que el final era imajinable (juju) pero no era eso lo que me pareció importante.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

¿Y?. ¿Quién ha dicho que fuera más o menos importante?.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nadie, hombre, nadie. Preo cálmate, hombre. O no, mejor sigue cabreado.

Era por añadir algo de información extra, nada más.

hunky punky
Perro infiel amiricano

Mensaje por hunky punky »

Mayhem, sinceramente muy gráfico y bonito.

Imagen

Ya se lo envié a peña de mi clase (cuando lo posteaste tiempo atrás por el forito). Y tienes la aprobación como relato corto sobrecogedor de la mayor parte de ell@s...

Entiendase por aprobación: una aprobación mismamente dicha o en su defecto un gesto facial repulsivo (b)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

He posteado en el foro de historia ese de donde me saco la mayoría de pasajes de la historia tan bacilones y bueno, las opiniones han sido muy variadas...

Soldier_Fortune:

Esto dicho con el mejor rollo y de la manera más contenida posible:

¿Podrías explicar el sentido de ese relato de mierda? ¿Estás intentando justificar algo que tal vez no admita niguna justificación? ¿Disfrutas con el sufrimiento ajeno? ¿Las historias de torturas y mutilaciones te hacen babear? ¿O simplemente pretendes compartir con los demás tu afición a la literatura gore?

¡Por favor...!

Bobby Shaftoe:

Tiene moraleja. Un sádico que cae en manos de otro sádico. A todo cerdo le llega su San Martín, ¿no?.

Sapristi:

joe...pues vale.....pero podia haber sido la moraleja del lobo y el pastorcito

este relato resulta repulsivo ( por lo menos para mi estomago )

Soldier_Fortune: (De vuelta a la carga)

No. Al menos, no siempre. ¿O acaso tú sabes quién fue el verdugo de Mengele?

La historia de Curreta no enseña nada, ni aporta enseñanzas morales o éticas: más bien aporta todo lo contrario.

Si a alguien le gusta el gore, seguramente encontrará foros más apropiados que este para explayarse y dar rienda suelta a su imaginación. Pero la moraleja de que "los sádicos son castigados por un sádico mayor" no sirve ni aporta nada válido o edificante.

Y la historia ni siquiera es divertida: es simplemente espeluznante y todo un alarde de mal gusto.

Lo mejor que podría hacer Curreta con ella es retirarla del foro, porque incluso es hasta ofensiva.

Con dos cojones...

Blas de lezo:

La verdad es que se trata de un relato muy muy crudo y que puede herir sensibilidades muy hondas.
La gran mayoria de nosotros ha tenido familiares que han sufrido la guerra civil o la dictadura militar con sus fusilamientos y torturas, y en lugar de "el gatito", leemos "el tio Francisco" o "el abuelo".
Si aparte de esto, alguna vez en la vida has visto a alguien que ha sufrido torturas, es lo ultimo que deseas leer....
Ademas, la violencia contra los animales es algo propio de mentes enfermizas.

Por otra parte, pienso que Curreta no pretendia causar el efecto que ha causado su relato.
Por favor, no le crucifiquemos por esto.

DJuan d Austria:

Desde luego el relato no me ha gustado nada, y he tenido que hacer todo un esfuerzo para llegar al final.
Yo, como Blas, tampoco creo que Curreta haya querido ofender a nadie, es simplemente un relato muy crudo, en el que algunos verán una metáfora de la "bestialidad" humana, o una especie de "quien siembra vientos...", pero no creo que lo haya hecho como para ofender a nadie.

Eso si, si he de decir que me ha herido la sensibilidad el salvaje relato de la tortura a los gatos, pues si, me la ha herido, aunque repito que estoy seguro de que Curreta no pretendía eso

Bobby Shaftoe

Crudo sí que lo es. Me causó cierta repulsión, también. De hecho no sabía que pensar acerca del mismo en una primera e inacabada lectura. Pero al acabar de leerlo por segunda vez, pues no me disgusta. Supongo que podría ser narrado de otra forma, mucho menos cruda, sádica, o como veais. Pero al final, casi me alegro por lo que se vislumbra que va a ocurrir después...

Y sigue la cosa...

Yo, con una intención inmejorable:

Buf, la que se ha liado con esto..

Este relato no iba con intención ninguna más que la de entretener un rato. El relato no es mio, es de un forero en otro foro y que a pesar de su crudeza a mi me ha gustado a rabiar, bueno, no a mi sólo, el relato tiene una larga lista de coforeros admirando dicho relato, como por estos lares nos gusta la historia, pensé que quizas un relato relacionado con la 2ª GM podría tener tanto exito como en otras partes.

En cualquier caso siento mucho el haber podido molestar a nadie, y en particular a Soldier of fortune, a quien no se por que me da que me tiene un poco cruzado..

Después de esto ya no me atrevo a postear algo mio..

P.D. Voy a editar el mensaje de arriba poniendo un aviso para que nadie más se ofenda. De verdad que no era esa mi intención, ni la del relato. Si la cosa se pone mas chunga invito a cualquier moderador a que borre el mensaje.

Mister en ocasiones veo muertos:
No te tengo cruzado, ni poco ni mucho. Es más: creo que es la primera vez que critico un post tuyo de manera tan vehemente.

No juzgo tus intenciones; pero si era la de entretener inocentemente, está visto que no lo lograste: analiza tú mismo por qué, si te apetece hacerlo.

Tampoco juzgo tus gustos literarios... aunque no comparto en absoluto la consideración de que si le gusta a un montón de gente, entonces el relato debe ser bueno por fuerza; eso me recuerda a la frase pseudopublicitaria "Coma mierda: millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Es cierto que en estos lares nos gusta la historia. Pero te invito que leas otra vez el relato que posteaste, y me digas qué tiene que ver eso con algún hecho histórico relativo a EU2 o a HoI... ¿Los gatos eran POW's? ¡Ah...! Tal vez sea que aparece el nombre de Mengele, y eso lo relaciona con un "hecho histórico" de la 2GM, ¿no?...

Pero, ¿sabes qué?... si cambio Mengele por Acosta, puede que esté hablando de un torturador chileno o argentino; si en vez de cualquiera de estos pongo el de Karadzic, entonces está hablando de de un torturador serbo-bosnio; si pongo el de Mr. Donovan (Ph. Dr) puede ser que esté hablando de un "médico" de Guantánamo y un prisionero talibán...

Todo eso, lejos de demostrar la "universalidad" del relato, muestra a las claras algo bastante peor: el deleite del autor (que por lo visto no has sido tú) por describir con el mayor detalle posible el sufrimiento, el dolor, las torturas y las mutilaciones practicadas contra seres indefensos "para solaz y esparcimiento de sus lectores": el nombre del "Dr." para él es lo de menos... solo una excusa para poder explayarse. Al mismo tiempo, tal autor le adjudica esa clase de actitud a un judío, lo que termina justificando las acciones de los nazis contra él (el judío se merece lo que le hagan, por haber torturado gatitos). Lo repulsivo lo hace el judío: Mengele solo le administra lo que, desde el punto de vista subjetivo del lector, el judío se merece después de una minuciosa y larga descripción de un crimen perpetrado por él durante su infancia, lo que demuestra que se trata de un ser intrínsecamente "maligno e irrecuperable".

En resumen: tu admirado "literato", no es más que un nazi y un sádico bastante mal camouflado (y hasta pudiera tratarse de un psicópata potencial), más digno de una lobotomía que de lástima o compasión... y mucho menos de admiración.

El que postees algo o no, es asunto tuyo. Pero en cualquier caso relee las instrucciones de Chema para este foro: pensar antes de escribir, y volver a pensar antes de enviar el post.

Y si aún así decides postear algo en la línea de lo que has publicado hoy, no tienes derecho a esperar que te aplauda.

Un saludo.

Yama:
Tampoco me parece pa tanto , osea , si q es un relato repulsibo y q no acostumbro a leer cosas de este estilo , me resulta duro mas q nada por el grado de detalle al explicar las morbosas torturas pero ... hay peliculas de psicopatas , de locuras , maltratos , etc y hay gente q va a verlas , incluso algunas se consideran buenisimas peliculas para los criticos .
Para mi lo unico es q debiera haber avisado con anterioridad de q se trata de un texto duro .

Y bueno, la cosa sigue, y se pone peor.
Última edición por curreta el 03 Oct 2003 19:07, editado 1 vez en total.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:Soldier_Fortune:
¿Podrías explicar el sentido de ese relato de mierda? ¿Estás intentando justificar algo que tal vez no admita niguna justificación? ¿Disfrutas con el sufrimiento ajeno? ¿Las historias de torturas y mutilaciones te hacen babear? ¿O simplemente pretendes compartir con los demás tu afición a la literatura gore?

¡Por favor...!

Sapristi:

este relato resulta repulsivo

Soldier_Fortune:
Y la historia ni siquiera es divertida: es simplemente espeluznante y todo un alarde de mal gusto.

Blas de lezo:

la violencia contra los animales es algo propio de mentes enfermizas.

DJuan d Austria:

Desde luego el relato no me ha gustado nada, y he tenido que hacer todo un esfuerzo para llegar al final.

Cojones, estoy orgulloso.

Pero el que más me ha molado, sin duda, es este:

Mister en ocasiones veo muertos:
En resumen: tu admirado "literato", no es más que un nazi y un sádico bastante mal camouflado (y hasta pudiera tratarse de un psicópata potencial), más digno de una lobotomía que de lástima o compasión... y mucho menos de admiración.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Curreta, ¿me pasarías la url de este hilo? Yo de historia no tengo ni puta idea, pero que me haría gracia postear, aunque sea para que me digan todas esas cosas directamente a mí, que así en tercera persona, aunque tiene gracia, no es echarle cojones.

Gracias por expandirme. O algo.

Responder