Arafat, ¿a qué esperas?.
Arafat, ¿a qué esperas?.
[I belive in America...]
No doy crédito, Arafat, no sé si todavía dolido por el posting o simplemente por el hecho de tocar los cojones un poco (más que aceptable, esto último) no me admite en la liga anti melosa, si no soy bienvenido en este foro, moro, puedes decírmelo abiertamente pero entenderás que si estoy en un foro quiero conocer todo lo que se cuece en el mismo, así que dime si me metes en el grupito restringido o no para que obre en consecuencia. Me parece increible que no esté en él todavía, en fin, espero una respuesta mi querido moro-mierda.
[I´ll make you an ofert that you can´t refuse...]
No doy crédito, Arafat, no sé si todavía dolido por el posting o simplemente por el hecho de tocar los cojones un poco (más que aceptable, esto último) no me admite en la liga anti melosa, si no soy bienvenido en este foro, moro, puedes decírmelo abiertamente pero entenderás que si estoy en un foro quiero conocer todo lo que se cuece en el mismo, así que dime si me metes en el grupito restringido o no para que obre en consecuencia. Me parece increible que no esté en él todavía, en fin, espero una respuesta mi querido moro-mierda.
[I´ll make you an ofert that you can´t refuse...]
Re: Arafat, ¿a qué esperas?.
Rocky H escribió:Me parece increible que no esté en él todavía
Me parece increíble que te parezca increíble.
La verdad que todas las incorporaciones a la LAM se someten a democrático voto y en la tuya sólo han votado dos personas. Adivina qué han votado.
Pero tranqui, que ya está en marcha la Pre-LAM, que será una especie de OT pero (oh, dioses) sin Chenoa. El que gane, a Eurovisión.
Rocky, lo que ha dicho don jaimem va a misa, ¿entendido?.
Y podias dejar de adoptar poses, vamos, digo yo.
El moro.
Y podias dejar de adoptar poses, vamos, digo yo.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Re: Arafat, ¿a qué esperas?.
mayhem escribió:Rocky H escribió:Me parece increible que no esté en él todavía
Me parece increíble que te parezca increíble.
La verdad que todas las incorporaciones a la LAM se someten a democrático voto y en la tuya sólo han votado dos personas. Adivina qué han votado.
Mira tú que bien, ¿y eso como funciona, tio listo?, democrático voto, me da la risa, ¿desde cuando?, porque al principio estaría solo Arafat y metió a quien le salió de la polla, votando él solo, en su casa pegando votes supongo; es acojonante, pensé que aquí iba a ser diferente a gonkis y mira lo que me encuentro...
Arafat, entonces la respuesta es que NO puedo entrar en esa parte del foro, supongo.
Atila El Azote Meloso
Barbie Superstar
bud spencer 41
curreta 100
DeGgozZ 50
Dolordebarriga 71
GorgarWillEatYou 145
Grumete 8
karhonte 113
Knuckles 49
Loco Cosm¡co 6
LunaOskura 123
mayhem 132
Navajo 124
Nicotin
niñosimio 62
Picasso 24
Piere Nodoyuna 123
SordoSinOrejasDrMoriarty 63
Vagabundo 10
wendigo 13
__OCB__
Y por qué se supone que no puedo entrar ahi?
Barbie Superstar
bud spencer 41
curreta 100
DeGgozZ 50
Dolordebarriga 71
GorgarWillEatYou 145
Grumete 8
karhonte 113
Knuckles 49
Loco Cosm¡co 6
LunaOskura 123
mayhem 132
Navajo 124
Nicotin
niñosimio 62
Picasso 24
Piere Nodoyuna 123
SordoSinOrejasDrMoriarty 63
Vagabundo 10
wendigo 13
__OCB__
Y por qué se supone que no puedo entrar ahi?
La LAM existía antes de crearse el foro de la LAM. Creía que ya estabas informado al respecto. De este modo, las primeras incorporaciones fueron irrefutables y, en consecuencia, sin necesidad de votación. Un axioma.
Luego ya llegaron los curiosos: Straika, Blanquita, Grumete, tú... Ahí empezaron las dudas y con ellas las votaciones.
Espero haberte aclarado algo sobre la política de fichajes de la LAM. Ve haciéndote un lugar en la pre-LAM, entre pataleo y pataleo, si quieres.
Luego ya llegaron los curiosos: Straika, Blanquita, Grumete, tú... Ahí empezaron las dudas y con ellas las votaciones.
Espero haberte aclarado algo sobre la política de fichajes de la LAM. Ve haciéndote un lugar en la pre-LAM, entre pataleo y pataleo, si quieres.
mayhem escribió: De este modo, las primeras incorporaciones fueron irrefutables y, en consecuencia, sin necesidad de votación. Un axioma.
Si, las primeras incorporaciones fueron por mandato divino, no me digas más. Entonces como tienes la cara de venir hablando de "democrático voto" bastardo; mejor hacemos una cosa, te cojes la LAM, la metes en un bote de vaselina y/o lubricante y te la metes por el culo bien para dentro.
mayhem escribió:Rocky H escribió:
Y por qué se supone que no puedo entrar ahi? ¿Y por qué se supone que deberías poder entrar ahí?
Porque no veo ningún impedimento para que pueda leer también esos mensajes, ahora por qué se supone que no puedo entrar ahi; si es porque lo pone tu libro sagrado, o porque te lo ha susurrado al oido Dios (eso si, democráticamente) pues perfesto, ¡pero dígalo coño!.
Que no aceptas que la gente vote en tu contra; ¡de puta madre!...
No puedes entrar, entre otras cosas que seguramente mi tintero verá de agrado quedarse, por ser, como eres, un tipo ciertamente insoportable, por escribir en putos colorines y por contar historias personales por ahí.
¡ Pero venga coño! ¿pensabas que el forito era una puñetera terapia de grupo? ¿Te sentintes, francamente, mejor despues de deleitarnos con tus lloriqueos y esperanzas en un post tipo quiero-ir-a-un-concierto-pero-no-puedo?
¿Crees que ponerte fotos chupis de burunbunbury y posar con las garras bien maquilladitas redimiría algo?
Debes ser bastante más gilipollas de lo imaginado si en algún momento pensaste que al recuperar del baul a la comadreja que llevabas dentro borrarías los tintes carioquescos. A mi me tiembla la retina sólo de recordarlo.
Yo, mientras se mantenga la votación, diré: NO A ROCKY EN LA LAM.
No puedes entrar, entre otras cosas que seguramente mi tintero verá de agrado quedarse, por ser, como eres, un tipo ciertamente insoportable, por escribir en putos colorines y por contar historias personales por ahí.
¡ Pero venga coño! ¿pensabas que el forito era una puñetera terapia de grupo? ¿Te sentintes, francamente, mejor despues de deleitarnos con tus lloriqueos y esperanzas en un post tipo quiero-ir-a-un-concierto-pero-no-puedo?
¿Crees que ponerte fotos chupis de burunbunbury y posar con las garras bien maquilladitas redimiría algo?
Debes ser bastante más gilipollas de lo imaginado si en algún momento pensaste que al recuperar del baul a la comadreja que llevabas dentro borrarías los tintes carioquescos. A mi me tiembla la retina sólo de recordarlo.
Yo, mientras se mantenga la votación, diré: NO A ROCKY EN LA LAM.
Entiendo que estés cabreado, Rocky. Yo también lo estaría si me hubiera dedicado a allanar el terreno para pedir la incorporación a la LAM durante dos semanas, anunciando el PH a bombo y platillo y hablando bien de él en el Forito, total para que luego vayan y no me acepten.
Me cabrearía, sí señor. Claro que yo tampoco hubiera recalado hasta ese punto. Ahora ve y di que el PH es una mierda.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me cabrearía, sí señor. Claro que yo tampoco hubiera recalado hasta ese punto. Ahora ve y di que el PH es una mierda.
mejor hacemos una cosa, te cojes la LAM, la metes en un bote de vaselina y/o lubricante y te la metes por el culo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD