Charla con Harrison Ford

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Charla con Harrison Ford

Mensaje por Mclaud »

En el último episodio de Bing Bang Theroy
Spoiler: mostrar
Sheldon va a un juzgado a intentar que no le pongan una multa demostrando una vez una total desconexión de la realidad.
Hace no mucho, como ya comenté, la madre de su compañero de piso,
psicóloga de 50 años, descubría como por casualidad los efectos del alcohol.
Esos dos personajes están creados a partir de tomar un perfil que bien puede existir y potenciarlo al máximo, hasta el nivel del absurdo.

Kramer es un tipo extravagante. Tal vez conforme avanzan las temporadas se le exagera un poco, pero es que eso pasó con todo el mundo de Seinfeld. Lo importante es que la idea original sale de una persona real. Un tío como Kramer es posible (y de hecho, hay un par de las payasadas del personaje que están sacadas de la relación del Kramer real con la serie), un tío como Sheldon no.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Yo creo que TBBT es demasiado freak. A mí me hace mucha gracia, pero hay a mucha gente a la que bastantes cosas les parecerían de chinos o de gente extraña y no les harían gracia. Lo compensa con esa parte de serie dramática tradicional que dice Nicotin, pero si no se es un poco friki, no se puede llegar a disfrutar de Sheldon en toda su plenitud.

No creas; a mí de hecho me parece una serie bastante asequible para público no friki: habrá chistes que se pierdan (de hecho yo me pierdo unos cuantos) pero la dinámica básica de los personajes es bastante comprensible y es fácil tomarles cariño precisamente porque son raros pero de una forma reconocible: el empollón. Bernard Black es infinitamente más freak, no en el sentido de empollón rolero fan de Star Trek, pero sí en otros sentidos. Creo que para cualquier espectador "convencional" es más fácil captar a Sheldon que a Bernard.

De hecho me suena haber hecho la comparación alguna vez; ambos son personajes infantiles, pero uno está concebido para provocar ternura o simpatía, y el otro sencillamente no.

PD: Con Seinfield es que es verle el careto y pensar "esto no me va a gustar". No hay mucho más. El par de veces que he aguantado hasta ver sus mongólogos iniciales no han mejorado esa impresión.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo soy otro de los que no disfrutan nada de nada con Seinfeld.

Ahora, Frasier es una serie tremenda, pero tremenda, que además contiene el germen que luego se desarrollaría en personajes icónicos y mundialmente reconocibles como Sheldon o "Bizcochito" de Allie McBeal (buff), etc...

Mr. Niles Crane.
Imagen

Fricazos, genios, pusilánimes y raritos (todo junto) tuvieron una referencia en este tipo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

IT Crowd me parece una serie fantabulosa, aunque conforme avanzaba la serie flojeaba cada vez más. Eso sí, el capítulo de "THE INTERNET" es totalmente glorioso.

Big Bang me parece más completa, no solo no suele flojear sino que muchos de los últimos capítulos son jodidamente enormes.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí "Frasier" me gustaba, y el personaje de Niles estaba muy conseguido,

Aunque yo tenía debilidad por "Married with children" .

Pero es que no puedes juzgar "Married with children" por los guiones o el argumento como si se tratase de una serie de TV más. Eso sería como juzgar a Aristóteles por su caligrafía. "Married with children" era un compendio metafísico visionario para Los Tiempos Que Estaban Por Llegar: una guía, un Principia, una columna para los modernos Hammurabi.

Al Bundy: ideólogo, epítome, referente, Hamigo.
Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Matrimonio con hijos. Tras esas dos fotázaras sólo queda rendirse y declarar:

Best show ever.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, quién no ha estado Henamorado de Kelly Bundy.

Quién.

"¿Que quién qué?"
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Igualmente no me cansaré de repetir que hay que ver Modern Family aunque sea sólo por 'ellas'

Imagen

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Nicotin escribió:No creas; a mí de hecho me parece una serie bastante asequible para público no friki: habrá chistes que se pierdan (de hecho yo me pierdo unos cuantos) pero la dinámica básica de los personajes es bastante comprensible y es fácil tomarles cariño precisamente porque son raros pero de una forma reconocible: el empollón. Bernard Black es infinitamente más freak, no en el sentido de empollón rolero fan de Star Trek, pero sí en otros sentidos. Creo que para cualquier espectador "convencional" es más fácil captar a Sheldon que a Bernard.

¿Me estás llamando friki? ¿A mí?

Yo sueño con ser Bernard Black de mayor, he is The Man.

Responder