Idiocracia en Eurovisión

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Idiocracia en Eurovisión

Mensaje por Nicotin »

Straika escribió:Aunque Tonetir tiene razón, el rap español apesta, aunque tampoco soy una entendida en el tema

No hace falta ser entendido, esa gente ni siquiera sigue el ritmo cuando rapea... ¿qué puto sentido tiene eso?

Compara al capullo este que parece que esté hablando por teléfono con su prima:

[youtube]ibHuY8O8_WQ[/youtube]

...con esto (y ni siquiera es necesariamente el mejor ejemplo, la pongo porque me gusta mucho):

[youtube]EbW3AmaVPgk[/youtube]

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hay honrosas excepciones que, naturalmente, no son los más conocidos. Por ejemplo:
[youtube]jgzs3Q7FAPs[/youtube]

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Pasen y juzguen

Yo, con toda mi buena intención y después de haberlo escuchado muchas veces, es que no puedo con el rap. Están las canciones que me parecen tal y como las ha definido muy bien Straika

todo se reduce a un "pum pum pá" con letras en plan "soy el amo/a, me envidiais" <- Me pegaban en el colegio y asína aireo mi frustración

Y luego están las que, además, me ponen de los nervios hasta el punto de querer atizarle al rapero para que se calle.

Y esto lo digo reconociendo de antemano los bailoteos que me pegaba con M.C Hammer cuando era pipiola

[youtube]hcxsmhzXexA[/youtube]
Fuera de ahí, nah

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es que eso que criticáis es la gracia del rap. Ser el puto amo por medio de rimas.

Miraros alguna batalla de gallos y ver la velocidad de coco que hay que tener para currarse esas humilladas en pocos segundos, rimandolas y siguiendo el ritmo.

COOL...

[youtube]25CmDlhse5g[/youtube]

Es un duelo, debes destrozar al rival, lo mas rapido y mejor que puedas antes que te destroce el a ti...

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Estupendo. Osea, que se supone que se están peleando y que tienen que humillarse el uno al otro, y lo único que han echo es decir "yo cojo el micro con la mano y estoy aqui subido escenario rapeando porque soy mejor que tu" y encima despues van y se soban mutuamente diciendo que son muy colegas y tal.

Creo que tengo que ir a potar...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cierto que no es el mejor ejemplo, pero donde estoy no puedo ver muchos videos.

Ya pondré cosas mejores, no os preocupeis queridos lectores...

¿Mejor?

[youtube]sJNLCdI0Gnk[/youtube]

[youtube]2_SUOMe6ci8[/youtube]

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí, Pipo, las improvisaciones tienen lo suyo. En una ocasión estaba yo en una fiesta veraniega con gente variopinta (raperos, drogadictos de chun chun tá, un niño que vendía marihuana, gente más o menos normal y yo). Me aburrí pronto y me fuí a mi aposento (una quechua automontable) a dormir la mona con la mala fortuna que el grupo de los raperos se puso al lado.

Entonces dijeron, -venga, vamos a improvisar. Uno de ellos se arrancó y su magno verso fue tal que:

"Yeah, en el campo... de fiesta... improvisando... ehhh... ... ..., es que es dificil... eurr".

Ay!, ¿nadien se acuerda del video ese que puso don moro de dos niños cordobeses que parecían retrasados y/o gangosos haciendo una batalla de esas?.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

el disco de Toteking "un tipo cualquiera" molaba!

http://www.youtube.com/watch?v=mUOWtYuX_hQ

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues no le veo ni la gracia ni el misterio a la pelea de gallos esta, es más, me recuerdan a los monologos, me explico, en un monólogo está todo estudiado, de vez en cuando improvisan con un chiste colado habilmente en el monólogo.

Esto es lo mismo, puedes traer algo preparado de casa y estar un poco avispado y meter alguna rima sobre el sombrero, camiseta, cara de gilipollas o forma de bailar.

Todo esto adornado con un "Punchin punchin wiiiin punchin punchin wiiin" y acompañandolo con movimientos epilépticos te da algo tan espectacular como una "pelea de gallos"

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

"Yeah, en el campo... de fiesta... improvisando... ehhh... ... ..., es que es dificil... eurr"

¡¡BRAVA STRAIKA!!

Imagen

El 'eurr' final ha sido el colofón de la narración.
Maravilloso.
Espectacular.
Me he emocionado al verlo.

De hecho me recuerda a cierto capítulo que presenciamos Krad y yo en Oviedo. Una simpática émula de rockero cañí canalla, intentando ligar con nuestras amigas improvisando a golpe de guitarra:

"Estamos improvisando... lelolelolelole... bebiendo kalimotxo... lelolelolelole... hace una noche de puta madre y la Tuna está allí al fondo... lelole ¡¡¡EH!!! ¡¡El de patillas y el de melena!! ¿¿Me estáis robando el kalimotxo??"

Sí, vale. Éramos nosotros.

Responder