La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Criadillas »

Hamigo Paracolmos, ni puto caso a los de ecartelera. No porque la noticia sea falsa, sino porque la envuelven de un halo conspiranoico que no viene a cuento.

La franquicia goza de buena salud (sólo en taquilla recaudó 372 millones de euros, por lo que si a eso le añades los beneficios en Dvd y Bluray te sale un éxito contundente) y existe un interés evidente en continuar la historia. De hecho:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/02/11/terminator-5-y-6/

Lo del reboot o el remake es la primera vez que lo escucho. No me lo creo, la verdad, no tendría demasiado sentido comercialmente (las anteriores son cintas de culto muy taquilleras y además sigue siendo una franquicia vigente).

Si tuviera que apostar, jugaría a que continúa la trilogía.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues visto el bluf de Salvation (pintaba bien, pero acabaron repitiendo los mismos malditos errores de siempre), ya casi que he perdido la fe.

Si Bale haciendo de Connor no me ha convencido, ya no puedo esperar nada más.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Fish Tank

Muy bien la verdad, como he leido por ahí en una crítica, es "como una película de Ken Loach, pero bien hecha", muy auténtico todo, y una buena fotografía. Un 8.

Los 400 Golpes

Correcta, una historia bastante convencional (supongo que en su momento no lo fue, para haberse ganado tanto renombre) sobre un niño rebelde y sus circunstancias. Un 6 alto.

Revolutionary Road

Grandísimas actuaciones, y eso que le tengo un poco de manía al rubito. Grande Michael Shannon, los mejores momentos de la película son cuando él aparece. Bien rodada pero la historia no me ha terminado de atrapar del todo, quizá esperaba demasiado tras todas las alabanzas leídas. Sobre el 7,3.

El Acorazado Potemkin

Puede que para la época fuese una maravilla de la técnica, pero yo me he aburrido. Puedo hacer la vista gorda ante los fallos evidentes y absurdos de raccord, pero no ante la historia que no es más que un panfleto propagandístico que ni siquiera se oculta de serlo. Puede ser buen material para una escuela de cine, pero por lo que a mí respecta me la podría haber ahorrado, un 5 raspadísimo porque hay un par de escenas que sí me han llamado la atención.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Genius Party Beyond

Otra de las ya comunes recopilaciones de historias cortas de animación japo con diversos directores, en las que las jóvenes promesas tienen una oportunidad para lucirse y que los grandes nombres aprovechan para experimentar, en este caso es la"segunda parte" si se puede decir así de la anterior Genius Party.

Lo grande es que si la anterior como conjunto ya era buena, esta la supera. Cinco fragmentos de entre diez y veinte minutos y todos tienen algo interesante, mientras que en la primera había un par de cortes que lastraban al resto.

Además en esta ocasión lo mejor está al final para dejarte el mejor sabor de boca, Koji Morimoto se sale con su "Dimension Bomb", poesía surrealista en su mejor faceta, con una animación perfecta y una banda sonora excelente.

Un 8 y.

Recomendable para cualquiera que le guste la animación nipona.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Los 400 Golpes

Correcta, una historia bastante convencional (supongo que en su momento no lo fue, para haberse ganado tanto renombre) sobre un niño rebelde y sus circunstancias. Un 6 alto.

JOPUTA.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La última de Terminator es una de las mayores mierdas que he visto en años.

The Road es una peli correcta y poco más, soporífera y aburrida y para ver un mundo apocalíptico y canibalesco que se fijen en Crossed.

The Hurt locker y el secreto de sus ojos me han reconciliado un poco con el cine últimamente.

También os digo que me hago mayor y me vuelvo cada día que pasa más gruñón y exigente.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:The Hurt locker y el secreto de sus ojos me han reconciliado un poco con el cine últimamente.

Conozco a gente que le ha parecido un horror THL

También os digo que me hago mayor y me vuelvo cada día que pasa más gruñón y exigente.

Si que es verdad. Y tambien culo de mal asiento.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:La última de Terminator es una de las mayores mierdas que he visto en años.

The Road es una peli correcta y poco más, soporífera y aburrida y para ver un mundo apocalíptico y canibalesco que se fijen en Crossed.

The Hurt locker y el secreto de sus ojos me han reconciliado un poco con el cine últimamente.

Tanto The Road como The Hurt Locker son correctas, al menos eso espero que no lo niegue nadien.

Luego entrando en materia; el niño de The Road me resultó un poco tocapelotas y THL me parece una película de acción sobresaliente, acongojantemente realista y Rensen un actorazo. Un ejemplo de cómo hacer más con menos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, THL tiene escenas que se te quedan grabadas en la retina:

Spoiler: mostrar
Hay muchas y como bien dice Esteban estamos hablando de una peli bélica casi de sobresaliente, pero me quedaría con el momento de intento de desactivación del moruno que es padre y lleva tanta TNT para volar Chueca.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:Sí, THL tiene escenas que se te quedan grabadas en la retina:

Hay muchas y como bien dice Esteban estamos hablando de una peli bélica casi de sobresaliente, pero me quedaría con el momento de intento de desactivación del moruno que es padre y lleva tanta TNT para volar Chueca.

Sip. Yo estaba viendo venir una americanada en la que a falta de un segundo le libera de la carga, los compis se quedan con cara de OMFG I can't believe this y los morunos le llevan en volandas hasta la casa del moruno donde le ofrece el coño de su hija de 10 años.

O incluso que Rensen muriese dándolo todo por el inocente padre de familia. Pero con ese "Ey tío, es que no se puede, es una putada, pero sorry, ¿me entiendes no?" tan de la vida misma, tan de ser majete pero no gilipollas perdido, me quedó un sabor de boca de autenticidad que creo que ninguna película bélica me ha dejado.

Responder