Gracias a -o por culpa de- Gandalfini me he hecho fan de "Scrubs" y de algunos de sus personajes, que tienen muchos momentos buenos:
El Dr. Cox, o lo que es lo mismo, House antes de que copiaran su personaje en House: egocéntrico, borde, ocurrente y con expresión permamente de que todo el mundo le produje jaqueca menos él mismo y sus repentinos discursos en los que pone a parir a todo Cristo:

J.D: chorra, cursi, hortera, fantasioso y femenil; lo normal sería odiarle compulsivamente pero al final se las arregla para caerte bien. O sea: es Gandalfini.

El Dr. Kelso:
(viendo a los pacientes de la sanidad pública)
"No quiero parecer insensible, pero, ¿por qué toda esta gente no tiene dinero?""¿Sabes quién tiene dos dedos y no le importa una mierda? ¡El doctor Kelso!"
El majara del conserje, un cúmulo de extrañas neuras y rencores imposibles de diagnosticar:

Y Ted Buckland, que para mí se ha convertido en el Richardson de "Scrubs": cada vez que aparece en pantalla me alegra el día, incluso sabiendo que fantasea continuamente con suicidarse. Inútil, pusilánime, tristón, felpudo humano... el más Hadorable Hamigo que imaginarse pueda.

Lo dicho: episodios cortitos de 20 minutos, unas cuantas paridas surrealistas por episodio y personajes de esos a los que se les va cogiendo cariño progresivamente.
Mucho mejor verla en VOS, y sobre todo porque Ted Buckland en español pierde tanto o más que Sheldon Cooper.