Oscars 2010

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oscars 2010

Mensaje por Jordison »

Yo fui al cine engañado, temiéndome que sería un dramón romántico con ínfulas de inundamiento de salas de cine, y joder, qué bien me lo pasé viendo la película.

La verdad es que es una de las películas must see del año.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

De hecho, yo no fui al cine a verla porque me daba la impresión de que iba a ver otra tragicomedia romántica argentina con Darín poniendo cara de atormentado. Luego la vi por insistencia de un hamigo (imaginario, claro) y le estoy agradecido.

Al que le han hecho el lío es al actor argentino ese feo que también sale en todas, que para ésta no le han llamado.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre, "El hijo de la novia" fue algo grande, sólo con ese precedente ya hay que darle un voto de confianza a Campanella.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Una de las mejores escenas de la peli. Spoiler, supongo.

[youtube]hffLoBKeHWk[/youtube]

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:Hombre, "El hijo de la novia" fue algo grande, sólo con ese precedente ya hay que darle un voto de confianza a Campanella.

A mí El hijo de la novia también me gustó muchísimo, pero no tiene nada que ver. El Secreto de sus Ojos es más un thriller policiaco (aunque bueno, realmente no haya policías de por medio) y las posibles relaciones amorosas-afectivas son un segundo plano muy muy segundón.

Ante eso puedes plantearte "joder, seguro que tirará de todos los tópicos y al final el malo será el mayordomo", pero como ya han comentado por ahí la trama está bastante bien llevada y engancha desde el primer momento.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y yo que todavía no la ví, ains.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:
Nicotin escribió:Hombre, "El hijo de la novia" fue algo grande, sólo con ese precedente ya hay que darle un voto de confianza a Campanella.

A mí El hijo de la novia también me gustó muchísimo, pero no tiene nada que ver. El Secreto de sus Ojos es más un thriller policiaco (aunque bueno, realmente no haya policías de por medio) y las posibles relaciones amorosas-afectivas son un segundo plano muy muy segundón.

Ante eso puedes plantearte "joder, seguro que tirará de todos los tópicos y al final el malo será el mayordomo", pero como ya han comentado por ahí la trama está bastante bien llevada y engancha desde el primer momento.

Confío bastante en Campanella, no creas. Tendrá películas donde el factor moñas pesa más de la cuenta, pero aparte de que parió una innegable joya como es "El hijo de la novia" (cuyo crédito aún no ha arruinado), el tipo tiene experiencia por ejemplo en la TV estadounidense y se ha currado bastantes cosas en varios registros. No espero necesariamente una "campanellada" con Darín peleando con su ex-mujer, porque sé que puede hacer bien otras cosas.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¡Pero si la historia de amor es preciosa! Creo que en vez de corazón tenéis una guindilla, hijosdeputah.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

http://www.20minutos.es/noticia/647637/ ... a/bigelow/

aqui Trueba se suelta... para mi, la verdad es que no dice nada nuevo

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y me pregunto yo ¿Qué es un drama si no utilizar el dolor de la gente?

Y la califica de película de tiros cuando, si no recuerdo mal, no se dispara un arma en toda la película.

Responder