PERO QUE RECOJONES ES ESO DEL CARRUSEL????

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

[flash width=400 height=400 loop=false]http://www.grandmatrix.com/forums/non-cgi/images/arms1.swf[/flash]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mayhem escribió:A ver si te crees tú, subnormal, que yo me tiro veinte minutos por post.

(chavo) (chespirito) (cj) (skeletor) (chenoda)

Naturalmente que no. Hace ya tiempo que has adoptado la táctica Mcvan-kalimocho & co., es decir, al darte cuenta de que nos cachondeamos de ti una y otra vez cuando intentas argumentar, has decidido envolverte con una capa protectora de fingida superioridad indiferente.

Pero lo cierto es que te mueres de ganas de refocilarte con nosotros, sólo que, desafortunadamente, no das la talla. Pero tú tranquilo, que al menos seguirás estando seguro en el forito, porque si no estoy yo -y no sé exactamente por qué razón es así, pero es- el resto de la manada te deja en paz.

Debe ser que es verdad eso de que mi entusiasmo es contagioso. A mí sí que no me importa tirarme los minutos que sea con un post, si tengo ocasión y el resultado me satisface. Pero es que no necesito fingir superioridad indiferente foreril. Es que yo soy forerilmente superior.

Pero claro, tú eres el moderador... oooh! qué respeto me impone tan insigne figura!

estás cagadillo en los pantalones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por cierto, Mayhem, como ya sabes que a mí no me dan reparo estas cosas, aquí un par de perlas del Forito:

¿Quien es este tipo? escribió:
Xculio escribió:
Redwill escribió:Todo ha ido callendo desde que se fué "El" ...

Quien.

Me lo esplica????

El MAS GRANDE

Steve McManaman escribió:Spider-Mayhem,a ver si dejas de creerte el peter parker con esteroides de Ñurdu y desbaneas a Nicotin.
Este foro le necesita.
No es que sea EL MÁS GRANDE como alguno pretende,pero iba a dar mas vida a este jodido cementerio mongui.

....

Nicotin Man, en un arrebato de sincera lucidez escribió:El forito soy yo

..."venga"

jeje (dios) somos Nos.

misha
Perro infiel amiricano

Mensaje por misha »

si, pero es que estan tan desesperaos por que alguien diga algo, que tambien piden el desbaneo de deddu Imagen

nicolasín, dame un besi

misha
Perro infiel amiricano

Mensaje por misha »

oye, y eso de sutra que sale en la dire de arriba no es un libro en el que se enseña a hacer cochinadas o algo asi? Imagen

(posteo dos veces seguidas porque yo tambien echo de menos a deddu, jeje)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

misha escribió:si, pero es que estan tan desesperaos por que alguien diga algo, que tambien piden el desbaneo de deddu Imagen

nicolasín, dame un besi

Puede ser, aunque yo más bien creo que, aparte del aburrimiento mortal que les consume, el que me echen de menos a mí es mérito mío, y el que lleguen a echar de menos a eddu es demérito vuestro.

Responder