El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: El Atleti v2

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Nunca subestimes la gilipollez de un merengue, Wendy.

Si él lo hubiera explicado así pues igual sí que habría dicho, coño, pues es verdad. PERO va y hace referencia al pronombre. Con lo cual te remito a mi primera frase y espero entiendas que mi malinterpretación del "leer" está fundada en su comprobada trisomía.

Imagen

Powered by Latro.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Y eso que todavía no han entrado pipo ni brick_piero en la discusión.

Ni falta que hacía, Jordi.

Al escribir el mensaje, de hecho, pensé en Casillas y también en algunos más como Buffon o Cech, por dar algunos nombres de épocas recientes. Pero ponerme a dar nombres me parecería extenderme innecesariamente y por eso puse "salvo en raras excepciones". El mensaje de Merle es, pues, irrelevante, y nada aporta al tema en cuestión.

Claro que De Gea podría ser una de esas excepciones. Y es aquí cuando entra en juego el debate. Mi opinión, en el anterior post.

Y por cierto, que desde que se abrió el debate hasta aquí han habido varios partidos y no sé quien está jugando, ¿se alternan con la uefa o cómo va el asunto? Contadnos algo acerca de la evolución de estos chavales, porque si De Gea acaba ganando algo de titular os podéis llevar una buena alegría doble de esta temporada.

Al Ibrahim no le he visto jugar aun pero el otro día marcó un gol, ¿le está echando huevos parece, o no?

Y en cuanto al Sporting Lisboa, tuvisteis a huevo meterles algún gol pero bueno, tampoco lleváis mal resultado.

Na Criadillas, si al final acabáis ganando algo y el Madrid se queda a dos velas... junto con una probable final del Barça en el Bernabéu, ¿no podría ser esta la gran temporada donde Atleti y Barça se hermanarían profunda, orgásmica y endogámicamente?

Cagonlaputa. Yo soy un Atlético más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De Gea ahora mismo es el titular, y Asenjo tan sólo lo fue en la vuelta contra el Galatasaray en Turquía porque el otro se había medio lesionado.

Si te soy sincero no he visto los últimos partidos, por lo que ando un poco pez ahora mismo de sus actuaciones, pero por lo que me cuentan mi padre y hermano que van al campo, ante el Sporting tuvo muy poco trabajo y la única acción de peligro la solventó bien gracias a su envergadura (un tiro que despejó y que rebotó en el larguero y se fue sin peligro -previa cagadita de Antonio López y Dominguez-).

Repito lo que dije hace un mes por aquí: me da una pena terrible Asenjo, pero las cosas son como son: ahora mismo De Gea es el titular. Merecidamente.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El chaval es un puto crack, carne de mito, transmite tanto buen rollo que uno hace que vuelva a creer en este club, joder, si fuera del madrid ya le habrían canonizado. Ayer contra el osasuna se salió, como siempre.

El chaval que sigue sin convencerme es Valera, si hoy se pudiera fichar algo, sería un buen lateral y un delantero de garantías, porque el jodido Forlan es un puto cadaver y eso que el otro día dió destellos de volver y todo, seguro que al Kun no le importaría tener un compañero de nuevo.

Y a Quique ya ni te cuento, ha conseguido enderezar a la defensa justo ahora que se nos ha mojado la polvora y menos mal, porque si esto seguía así ibamos a segunda de cabeza y eso que aún hoy no las tiene todas consigo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Valencia en cuartos, el ganador del Liverpool-Benfica en semis.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No me gusta nada el duelo fraticida, pero creo que pasamos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por lo pronto Fanegas no va a jugar en toda la eliminatoria, que tiene 3 partidos de sanción.

Aún así, Villa & cia. os pueden hacer un roto bestial a poco que tengan el día.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Desde luego va a estar chunga la cosa, pero basándome en los partidos de liga de esta temporada (un empate en Mestalla y una victoria contundente del Atleti en el Calderón), tengo phé.

Ahora bien, ya pueden estar todos, del primero al último, bien concentrados. Con esto me refiero a que Assunçao no se empane como ayer, y a que Perea, Ujfalusi y Valera estén al 100%.

De Gea, Forlán y el Kun van a ser claves.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo no tengo tanta pHé, Criadillas, la victoria contundente fué con Tiago en el campo y el equipo no cuenta con él para la UEFA perra, ademas del palizón que llevan ya los pobres.

En cuanto a las eliminatorias, los quipos a los que temía, son los que nos han tocado, mejor ver imagen:
Imagen
Gracias Marca!

Me gustaban los equipos de la izquierda y al contrario con los de la derecha, siendo Valencia el mas temido y lo pior de todo es que aunque llegasemos a la final, a partido unico el Atleti es mas vulnerable.

Pero bueno, aunque hubiera sido mas fácil llegar a la final estando en el otro grupo, para ganar cualquier titulo, tienes que ser el mejor, todo el tiempo.

Voto por una final Atleti, Standar deLieja!!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No me fío yo del Standard ni de coña. Se han ventilado fácilmente a un Panathinaikos que dejó fuera a la Roma.

Para la final me gusta el Wolfsburgo, y al Valencia le ganáis.

No sé si lo habréis comentado, pero os puede esperar un enfrentamiento con Torres para las semis bastante guapete. Seria un poco coña que el mierda ese os echara a base de golacos en el Calderón o algo asín.

Responder