22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Bueno, puede hacer lo que quiera, de ahí que luego más de uno venga por aquí a celebrar los descensos del Betis
Merenderer, tú me has pedido que te explicara por qué el madridismo me da tanto asco y yo te lo he explicado. Luego ha aparecido Pepe y mira, te ha explicado él solito una razón más.
Como comprenderás, me la sopla bastante que lo entendáis o no, al igual que a vosotros os la pelará lo que yo pueda pensar o no.
Y vamos, que tú sí que has venido por aquí a reírte de alguna derrota del Barcelona (como debe ser, por otra parte), como han (hemos) hecho todos, pero como comprenderás, no me voy a poner a rebuscar entre todas las páginas de hilos de fútbol de éste subforo.
Y es todo mucho más sencillo, haz lo mismo que hice yo cuando nosequién se burló del descenso del Betis: te cagas en mi puta madre, y tan hamigos. Que una de las gracias del fútbol es también el picarse, coño.
Como comprenderás, me la sopla bastante que lo entendáis o no, al igual que a vosotros os la pelará lo que yo pueda pensar o no.
Y vamos, que tú sí que has venido por aquí a reírte de alguna derrota del Barcelona (como debe ser, por otra parte), como han (hemos) hecho todos, pero como comprenderás, no me voy a poner a rebuscar entre todas las páginas de hilos de fútbol de éste subforo.
Y es todo mucho más sencillo, haz lo mismo que hice yo cuando nosequién se burló del descenso del Betis: te cagas en mi puta madre, y tan hamigos. Que una de las gracias del fútbol es también el picarse, coño.
AL MADRIZ NO SE LE TOCA, PARTIS
o
SE LO TOCA
o como lo digan los madrileños de mierda como Mongueneyer.
Llevamos aquí riéndonos de las desgracias ajenas durante siete años como para que ahora te pida explicaciones por mofarte de la eliminación del equipo que se iba a comer el mundo, a manos del equipo que iba a ser arrollado. Tiene cojones la cosa.
Hasta creo que en su momento me mofé del Betis sólo por joderte, que por mí estaría mejor en primera.
PD: Maclaut es de los que preguntan dónde nos metemos los culés cuando nuestro equipo pierde algún partido, así que...
¿DÓNDE ESTÁ MACLAUT?
o
SE LO TOCA
o como lo digan los madrileños de mierda como Mongueneyer.
Llevamos aquí riéndonos de las desgracias ajenas durante siete años como para que ahora te pida explicaciones por mofarte de la eliminación del equipo que se iba a comer el mundo, a manos del equipo que iba a ser arrollado. Tiene cojones la cosa.
Hasta creo que en su momento me mofé del Betis sólo por joderte, que por mí estaría mejor en primera.
PD: Maclaut es de los que preguntan dónde nos metemos los culés cuando nuestro equipo pierde algún partido, así que...
¿DÓNDE ESTÁ MACLAUT?
Viendo dehesas y toros.
En serio.
En serio.
- Merleneyer
- Ulema
Vuelve a leer Mayhem, que a Party le pregunto por el Madrid, el Barça y el Sevilla.
Pero qué te te voy a pedir a ti...
Party, de verdad que no creo que yo me haya paseado por aquí ni por ningún sitio riéndome de las desgracias del Barça. Unos lo llaman rivalidad, yo lo llamo ser un puto triste.
Pero qué te te voy a pedir a ti...
Party, de verdad que no creo que yo me haya paseado por aquí ni por ningún sitio riéndome de las desgracias del Barça. Unos lo llaman rivalidad, yo lo llamo ser un puto triste.
Dos de tres

- Kiaaaa
Y luego los hay que se empeñan en decir que tenemos la mejor liga del mundo. Juas.

- Kiaaaa
Y luego los hay que se empeñan en decir que tenemos la mejor liga del mundo. Juas.
- Jordison
- Ulema
Y el Chelsea a la puta calle también, el negro se los ha follado.
Surgen los primeros rumores de que van a resetear la champions 09/10
Qué lamentable el sevilla, joder. Llevo 9 eliminados de la fantasy league, de puta madre.
Si echan al farsa mañana me quedo con 3, lol.
- Jordison
- Ulema
wendigo escribió:Qué lamentable el sevilla, joder. Llevo 9 eliminados de la fantasy league, de puta madre.
Creo espero rezo por que en la siguiente ronda vuelvan a dar cambios ilimitados