homenaje a sanchez drago

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

¿HxH?

Mensaje por LunaOskura »

Hablar por hablar,,, nunca tres palabras podrían definir mejor el programa.

Hace ya algunos años, mi padre, trabajador nocturno, me comentó de un programa dónde la gente llamaba y contaba sus problemas, y otros llamaban para darles consejos y para contar más historias de la vida cotidiana, ¿cotidiana?

Empecé a escucharlo ocasionalmente, porque mi situación de estudianta no me lo permitía. Ya cuando empecé las clases por las tardes, tenía media madrugada para escucharlo.... pero poco a poco pasó a quedar en voz en off y a surcar mi habitación como músiquita de fondo ambiental.

Recuerdo casos realmente geniales, invento patético por llamar la atención o verdades como un puño, no importaba, eran geniales.

Desde un chica que contaba como se había metido en una secta satánica.. hasta uno que intentó asesinar a su padre a hachazos mientras un amigo suyo filmaba, pero lo descubrieron y ahora llamaba desde el psiquiatrico... pasándo por un mercenario que llamaba desde una cabina mientras esperaba a que su víctima apareciera por la esquina....

Para mi fué como una pequeña puerta a los derroteros del alma humana, y la fantasía desbordada del hombre.

El tiempo paso, pasaron los años, y los que llamaban eran otros,,, ahí se empezó a echar a perder, y el HxH de hoy en día perdió su verdadera esencia.

LunaOskura..BuenasNochesGemma,verás...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

yo desde mi humilde inoperancia creo que es el unico programa que ha llegado a la sombra de 'la ley de la calle', dirigido por mi querido y estimado arturo perez reverte, y con la colaboracion de mi 'jessica flecher española' margarita landi, en plena senectud.

eso si que era salvaje.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Sin duda la ley de la calle y su argot callejero, ha sido La ley de la calle

El julai saco el pincho y se hacerco al culá con la incencion de levantarle la guita y el peluco ......

Historias sobre la carcel, recuerdo uno dedicado a tatuajes con los comentarios de los boqueras. Recuerdo un comentario sobre un tatuaje de esppalda completa de un cristo crrucificado, pero el que mas me llamo la atencion fue uno comentado que consistia en un raton en el glande, y un gato era el prepucio, de modo que cuando el tio se echaba el pellejo para adelante, el Gato se tragaba al Raton, todo esto aderezado por los comentarios de un ex-yonki (nada que ver con el foo ni la pagina) que exlicaba como hacian los tatuajes a base de quema los vasos de papel azul para la tinta, y quemando las boquillas de los cigarros para hacer cuchillas (comprobado se pone duro y ppuede llegar a cortar).

Me encantaba ese probrama, y uno que ponian el canal sur radio que se llamaba la noche de los sabios o algo asi, ahora la radio mucho mas olvidada que la tele.

(elpuli)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Propongo un recuento de los posteadores que lleven un Grado especial:Ya sea este moreador,lider mundial,politoxicomano en chandal,arbitro o cualquiera.
De ahi deduciremos quienes seguimos en el juego de cambiar de rango segun vayamos publicando post.
Y otra sugerencia:
Una lista de los rangos y cada cuanto se cambian estos.
This is not an exit

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pal que le guste lo del hablar por hablar, me comento un amigo que ese programa tiene un chat (XDs, emoticoños y demás). Para que mientras se emite el programa puedas ir comentando las cosas, dice mi colega que la tia hasta te contesta y todo. Por si alguno se aburre.

(este post tiene su tiempo eh?)
Aro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Oyes, ¿que pasa? que desde que ha puesto esto el Patachuliak ya no soy 'politoxicómano en chandal' y mi colega el niñosismio ya no es 'lider mundial'.

Explicación inmediata quiero!

al menos pongannos 'poliganero' y 'supermoreador' aunque sea...
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que devuelvan los rangos a Tonetti y Niñosimio!!!
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por cuestiones meramente organizativas, ha habido reorganizacion en la estructura jerarquica del fosphorito.

Quedan las categorías off-post (sin tener en cuenta el nº de posts):

-San Pedro.
-Moreadores.
-Arbitros.

A parte de las consabidas basadas en el conteo de posts.

Atentamente.

Yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mi encuentro con el "Hablar con Hablar" fué también muy cañí.

Una llamada: Una chica, un poco acojonada la pobre, cuenta que mantiene relacciones con sus 2 hermanos, que incluso se plantean irse a vivir lejos por que sinceramente de momento no ven otra solución y no lo ven tan "sucio". Está cansada de tener que ocultar nada si no hace daño a nadie.

Otra llamada, inmediatamente posterior: Un ex-novio, muy alterado, por que se confiesa autor de la agresión (no sabe si lo ha matado) al novio posterior de su ex, que además hacía bastante que lo habían dejado y se iba a casar con el otro chico. Dice que claro, que los celos, y eso, y que como siempre la seguía pues que tal y cual, que al verlo al otro le dió la neura y lo ha mediomatao. No sabe si llamar a la policía o volver a por su ex (la sensación no era de que fuera a pedir perdón)

RESULTADO DE LAS LLAMADAS DEL RESTO DEL PROGRAMA: Todos, y digo todos, los posteriores radioyentes, poniendo a parir a la chavala de la primera llamada. Lo menos que decían era Puta.

Personalmente, eso me da una idea de hacia que lado tiende nuestra españolita sociedad y de que son obvias dos cosas: Que los maltratos y machismo sigan como siguen, y que nos gobiernen quienes nos gobiernan.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

verás, Polloputo: seguramente la segunda llamada (y la primera, como el 80% de las llamadas de ese programa, daba un tremendo cante a historieta del abuelo Cebolleta. Ya sabes, como la repetitiva llamada del "no soy gay pero me preocupa sentirme atraído por mi profesor de yoga que es rubio con ojos azules y se parece Brad Pitt".

Quizá por ello, ante dos llamdas igualmente fantasiosas, la gente se decantó por la que tenía más glamour y el morbo de la novedad.

Y no te lo tomes así, coño, que te va a a dar una úlcera. Total, si sabemos todos que las llamadas suelen ser un camelo.

Responder