Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

A mi me gustaría saber de donde viene lo de borracho, porque putero y todo lo demás ya lo hemos oído mil veces, pero ¿borracho?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió:Lo que pasa es que "ley pareja no es rigurosa": No podés descalificar a alguien porque es un borracho y después irte de copas con Putin a ver quién bebe más. Lo mismo es una práctica casi universal en estos días: dedicarse con mucho más ahínco a mostrar lo sucio que tienen el culo los contrarios que a mantener limpio el propio... y no veas la mugre que juntan todos. Será porque así cada quien puede tomar partido por quien más simpático le caiga, y todo el año es carnaval.

Ah yo no sé si el señor periodista este se va de copas con putin o con mitrofan pero creo que lo que dice es algo bastante riguroso.

Y no le tengo especial antipatía al rey de España.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me parece un despropósito tener reyes, y más si son impuestos por un dictador golpista, por mucho que se abstuvieran del alcohol y el adulterio, pero no es de eso de lo que estoy hablando, sino de la doble moral, que a lo mejor a este periodista le caen mal todos los alcohólicos y todos los ladrones y los denuncia sin distinción de color político... pero lo dudo. Lo mismo decir que el país está corrompido porque el rey es puesto a dedo*, no sé yo si hay lógica que lo soporte. Aunque la conclusión fuera cierta, el razonamiento no existe. El periodista está más arengando a la audiencia que informándola, y eso, claro, lo hacen casi todos los periodistas en mayor o menor medida. De eso sí es de lo que estoy hablanco.

*: No dice explícitamente que es por eso, pero tampoco da otras razones por las cuales "no puede ser de otra manera".

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Evidentemente tienes razón: si los estados están corrompidos no hablemos del estamento periodístico...

En cualquier caso ya te digo que no entro a valorar a este señor porque no le conozco, si le conocieses seguramente diría que es una rata de cloaca pero vuelvo a insistir en que lo que dice es totalmente cierto y no podemos caer en el absurdo de 'como lo dice alguien de fuera es falso y vamos a defender lo nuestro'.

Eso sería un error.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Está entre las 10 personas más ricas de Europa?

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No lo creo, pero esas listas son todas bastante inexactas. El patrimonio de la familia real española es como uno de los casos del cupacabras que estudia iker jimenez. En otros países se sabe perfectamente lo que tiene o no tiene la familia real pero aquí no, unicamente se ha podido averiguar en los ultimos años cual es la partida de los presupuestos generales que va destinada a la casa Real pero sobre sus pertenencias no se sabe nada.

Hace unos años en una revista de Bernie Ecclestos (buen hamiguete del rey) publicaron que su fortuna rondaba los 1800 millones de euros pero por su puesto la diplomacia y todos los periódicos españoles salieron a decir que esa era una cifra disparatada que ni mucho menos pero sin embargo la cifra real no la facilitó nadie.

En cualquier caso es cierto lo intrínseco de lo que decía el venezonalito de que llegó a España con una chaquetica de poner y otra pa los domingos y ahora mismo le salen los minolles por la oreja. Entre otras cosas porque el generalísimo creó un fondo para la restauración de la monarquía en la que buenas personas patriotas pusieron su granito de arena para que el hamigo tuviese pa cambiar de traje una vez al día por lo menos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Al ritmo que se avejenta la población española y la familia real y aristrocacia varia se expande con infantas conejas, los diezmil nietos de san luis, exduques, condes y pelotazos diversos, dentro de treinta o cuarenta años o nos mantienen a todos los machupichus* o la sociedad española se queda FREEZE!.

* Elois, morlocks y jubilaos, la España del futuro con capital en Benidorm.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Aunque honestamente espero que antes de llegar a eso Belén Esteban guiando al pueblo con una teta siliconada al viento nos haga rapiñar todo palacio, palacete, yate o mensión en baqueira-beret al grito de "YO POR MI MILEURISMO... MA-TO".

Y si pudieramos guillotinarle a Marichalar aunque sea los pantalones rojos de piquillo ya me mojo toa.

RREBOL U SIÓN

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y si creeis que soy bueno o espantoso imaginando mundos HUTÓPIKOS, ni os cuento la distopía que me estoy elaborando.

Bueno, sí, una donde cronicas marcianas ha continuado emitiendo hasta nuestros días y en un momento dado, coinciendo con la bajada de calzones número un millón de Boris, a la población española se le empieza a apagar el pilotito, y cual novela chunga de Saramago todos acabamos surnormales profundos y Esperanza Aguirre acaba siendo nombrada presidenta del gobierno.

Y luego los maricones ganan la guerra.

...

Terror del güeno, hamigos, que ni Stifen Kin escribiendo la biografía de Lucía Etxebarria.

Bueno, ya, que para esto me creo un BLOJ o algo peor.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por eso preguntaba, porque lo de las prostiputas o la afición al polvo de diamantes de su hijo sí que lo he oído bastante, pero eso de estar en el top ten era la primera vez que lo veía (aunque vamos, tampoco iba a pensar que los pobres estuviesen pasando hambre por estar en onceava posición).

Ramonchu, pon la dirección del blog. O la de tu camello, pero pon algo. (onofre)

Responder