¿Se puede ser más gilipollas aún?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y si no hay nacionalistas de por medio?

El premio a la Trayectoria Deportiva es para Talant Dujshebaev quien, aunque nació en Frunze (Kirguizistan), está nacionalizado español y, por decisión propia es cántabro, como así lo ha declarado en diferentes ocasiones a lo largo de su carrera en la que fue proclamado 'mejor jugador del mundo' en 1994,

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es que ahí sí los hay.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ya, pero el se enerva en el tema por que los nacionalistas sueltan gilipolleces.

Yo lo que digo es que es mas cosa suya, la de elevar una nimiedad a la categoría de afrenta bíblica, y que se debe a que la dijo un nacionalista y el los tiene tirria.

Es mas, esas declaraciones las lleva haciendo Talant muchos años y nadie se queja.

Pero si las dice un nacionalista si.

Lo que me lleva a pensar que, el nacionalista, hubiera dicho lo que hubiera dicho, Navajo lo habría quoteado aquí totalmente indignado...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tala habla de sí mismo.

El periodista habla de Messi, que en su vida ha dicho algo así.

La diferencia es enorme. No verla, sin duda, lleva a que luego la gente la cague pero bien.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Donde dice Messi que se sienta mas español que catalan?

Yo estoy con el negro, si llevas desde los 13 palos en cataluña viviendo, lo logico es que te sientas mas catalán que murciano, por ponerte un ejemplo.

Pero vuelo a lo mismo, si esto lo dice Roncero de cualquiera con doble nacionalidad que este en el madrit, no pasa nada.

Si lo dice Carod-Rovira hay tanques en las calles...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joooooder.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merleneyer escribió:Aro.

Me recuerda más a Juanito Muller que a Sena (lerdo)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿También se le cae la baba?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver, por partes:

Primero es que no me enervo, no estoy tirandome de los pelos ni nada por el estilo, simplemente me parece ya un poco gilipollesco querer inventarse una nacionalidad. (Nacionalidad española existe, la catalana, de momento no)

Segundo, me da igual quien lod diga, ya sea un periodista del Sport, que el Roncero, o que el Roberto Gomez (Otro iluminado...) y que os doy la razón, por mucho que Marcos Senna (por ejemplo) tenga la nacionalidad española y juegue en la selección seguirá siendo brasileño.

Tercero, el ruso este del balonmano podrá decir que es todo lo cantabro que quiera, incluso hincharse a comer bocatas de anchoas mano a mano con el Revilla, pero no deja de ser Ruso.

Otra cosa que ha comentado por ahí Jubilao, lo del Muller este, no sé, a mi el pollo este podrá estar todo lo nacionalizado que quieras (quizá tambien sea porque a mi el esquí me la sopla un rato) pero no me emociona que este tío gane medallas, no lo siento como parte de mi país o de mi cultura o como querais llamarlo, no me pasa por ejemplo con futbolistas, jugadores de baloncesto, de balonmano o ese tipo de deportes, donde prima el colectivo y no la persona.

¿Quien es este tipo?
Ulema

El "ruso" no es "ruso" desde el mismo momento que juro la constitución española...

Responder