Liga BBVA 2009-2010
Re: Liga BBVA 2009-2010
El Valencia - Werder ha sido un puto frensi de partido como hacía tiempo que no veía.
Maricón el que no ataque y tonto el último.
JENIAL!!1
PS. Capello JO-DE-TÉ.
Maricón el que no ataque y tonto el último.
JENIAL!!1
PS. Capello JO-DE-TÉ.
- Mr. Blonde
- Ulema
Me parto con los comentarios del partido del atlético en el Marca, narrado por un tal Ramiro Aldunate. Unos ejemplos:
Ramiro, te depilas las nalgas? Gracias
Ramiro ¿Que opinas de Sara Carbonero? gracias Ramiro
Ramiro, es cierto que en Groenlandia existe una variedad de pollo sin plumas? Muchas gracias
Ramiro, el Duque o Vin diesel?
¿Que es de tu agria polémica con Iñaki Gabilondo, Ramiro?
cualquiera diría que la gente a la que le importa un pijo el partido lo está viendo por televisión.
Ramiro, te depilas las nalgas? Gracias
Ramiro ¿Que opinas de Sara Carbonero? gracias Ramiro
Ramiro, es cierto que en Groenlandia existe una variedad de pollo sin plumas? Muchas gracias
Ramiro, el Duque o Vin diesel?
¿Que es de tu agria polémica con Iñaki Gabilondo, Ramiro?
cualquiera diría que la gente a la que le importa un pijo el partido lo está viendo por televisión.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Los comentarios de las retransmisiones en directo son siempre la hostia, aparte de los hooligan talibanes merengues, culés (estos dos están hablando de villarato aunque se esté jugando un betis - celta), afición local y rival, también lanzándose improperios, luego tenemos al sector "trolleemos al comentarista".
Lo cachondo es que más de una vez he leído al comentarista en modo FFFUUU o siguiéndole la coña en los comentarios a más de uno.
Debe ser lo más interesante de leer en Marca últimamente.
Lo cachondo es que más de una vez he leído al comentarista en modo FFFUUU o siguiéndole la coña en los comentarios a más de uno.
Debe ser lo más interesante de leer en Marca últimamente.
PS. Capello JO-DE-TÉ.
Sí, pero el cabrón es mi favorito a ganar el Mundial metiendo 1-0 en los tres partidos de grupo y luego pasando en los penalties o en goles chorra del central de turno en el último minuto.
Pichichi de Inglaterra Rooney con 2 goles y campeones, ese es mi puto pronóstico.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
[youtube]GgfMsSH8sms[/youtube]
- Merleneyer
- Ulema
[youtube]fj5sDKNvJgc[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Uno que piensa en la típica discusión de alto nivel de los comentarios de Marca
http://www.marca.com/2010/03/21/futbol/ ... 08733.html
No sé , me ha hecho de reir 
OS HABEIS PASADO 6 MESES HABLANDO DE QUE MESSI NO ES NADA SIN XAVI NI INIESTA Y AHORA HABLAIS DE MESSIDEPENDENCIA. A VER SI OS ACLARAIS! XDDDD
http://www.marca.com/2010/03/21/futbol/ ... 08733.html

- The last samurai
- Ulema
Vaya jugador, madre mía. La jugada del penalty dio la pista de lo que va a suceder en las próximas jornadas: al pibe solo se le para a base de placajes guarros, así que más vale que se controle el chaval en los partidos venideros. A la primera jugada que intente hacer un slalom a lo PRO de la PS3 lo van a coser a ostias.
Yo me alegro mucho de haber ganao a los mañicos. A ver si con un poco de suerte se van a segunda. Menuda tirria malsana les tengo.
Yo me alegro mucho de haber ganao a los mañicos. A ver si con un poco de suerte se van a segunda. Menuda tirria malsana les tengo.
¿Bueno, entonces Messi superior a Maradona y desde ya el mejor jugador de la historia o qué?
PS. Es más que nada para parecer normales.
PS. Es más que nada para parecer normales.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:¿Bueno, entonces Messi superior a Maradona y desde ya el mejor jugador de la historia o qué?
Estoy oliendo mofa hacia las declaraciones de Pedrito y no lo consiento.
Porque fijo que el chaval se ha visto tooodos los partidos del pelusa y habla con conocimiento de causa ¿no?