Errrrr... Urgencias

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Errrrr... Urgencias

Mensaje por arafat »

Hola hijosdeputah,

lo iba a cascar en el hilo de las series a cholón pero esto tiene entidad suficiente para mi persona y por extensión para mis muñones y como así lo creo conveniente lo proclamo.

Acabo de terminar Urgencias.

Sus quince (15) temporadas.

Y no es The Wire, no son Los Soprano, pero joder, llevo 15 años viendo esta mierda, porque lo mejor o peor de todo es que yo grababa los capítulos que echaban por la primera los martes por la noche en mi TDK de 180, y después me recreaba viendo como se daban el lote los muy cabrones. Eso cuando no había champions (o como se llamara en aquel entonces) y grababa la que le cascó el Odense al Mandril.

¡Hace 15 años!

Porque no ha habido momento en toda la serie en la que los personajes sean una mierda, y cuando la trama melosocianótica decaía te cascaban un capitulito de órdago con los cuatro jinetes de la apocalipsis liandola parda en Chigaco para llenar la puerta del County General de ambulancias y sirenas.

He de reconocer que las dos últimas temporadas a nivel argumental no son gran cosa, pero acabar la serie con una temporada en lo que ha ido apareciendo todo actor que estuviera vivo y que hubiera pasado por la serie... mi coraçao llora.

Además, y para mi regocijo personal, nunca se me han amontonado, siempre los he ido viendo a medida que los iban echando en la primera, o ripeando luego. Nunca ha sido una sobredosis, ha sido un goteo continuo de puro frensi.

Vendrá lo que quiera venir pero creo que no habrá nada que tenga el ritmazo de los capítulos de Urgencias.

Asín sentencio.

¡TAQUICARDIA VENTRICULAR HIJODESPUTAH!

PD:Ahora sé lo que se siente cuando termina Santa Barbara.

PD: ¡Antológicos capítulos joder! Bajaros ésto: http://www.imdb.com/title/tt0568001/

Krista
Mojahedín

Re: Errrrr... Urgencias

Mensaje por Krista »

Imagen

Yo me se de uno que la diñó viendo Urgencias.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dejé de verla al poco de palmarla Mark Green, que Carter andaba de médico sin fronteras por África. Me encantaba. Después he visto de refilón que salía el tío Jessi de Padres Forzosos y me ha dado como regomello meterme a acabarla.

¿Compro?

Dos momentazos remembah en uno:

[youtube]avN23MoCriM[/youtube]

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Merleneyer escribió:¿Compro?

¡Sin duda!

A mí también me dio un regomello brutal cuando lo vi aparecer, pero es cierto que ha sido un personaje que ha dado juego una vez lo han dejado de poner como rebelde sin causa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo la deje de ver en algún momento después de la muerte de Pratt. Creo que el tio jessi se había percutido a Neela una vez.¿Me falta mucho?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Un par de temporadas, poca cosa.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Pero a George Clooney ya le tirará la sisa de la bata verde ¿no?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Diga lo que diga vas a acabar tocándote.

Así que te digo lo siguiente: CHOCOLATE RAIN.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Imagen
Se le ha puesto así de abierto

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo era también de quedarme hasta las dos de la mañana viendo urgencias en la primera.

Después en usa la seguía también, pero me faltó una temporada por medio.

Luego dejaron de ponerla en la uno y me quedé sin ver aproximadamente dos temporadas.

Pero hará un mes, cosas del destino, descubrí que de domingo a jueves están poniendo todos los episodios desde el episodio 1 en FDF (qué hermosa es a veces la TDT). Ahora vamos por la segunda temporada y se me caen lagrimones viendo como la caga el doctor Ross por sus excesos con las mujeres y como Weaver va medrando como una zorra. ¿Llegarán al final dentro de dos años? Ni de coña. Pero mientras dure es un auténtico vicio acostarte calentito todas las noches pensando los hermoso que es ver fibrilar a un niño y cómo le salvan la vida sin despeinarse.

Responder