La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mr. Blonde »

Babylon escribió:A mi me encantó la historia de amor. El final también me encanta.

Solo es que se me hizo un pelín melosa hacia el final, pero como digo, nada grave.

Lo mejor, los fideos.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió:
POLLOPUTO escribió:Trainspotting pretendió siempre ser La Naranja Mecánica, plano a plano y minuto a minuto. Ya lo he dicho más veces, pero no me canso. Sustituye "psicología y ética" por "drogas", y lo tienes, Daniboil.

Que lo hayas dicho más veces no significa que tengas razón. Vamos, ni un ápice.

De hecho, don pollo, esa teoría sobre Trainspotting es una soplapollez assez grand. Parte del hecho de que La naranja mecánica es una película llena de pretensiones que pretendía alcanzar la conclusión definitiva sobre el inductismo y la violencia, mientras que si le falta algo a Trainspotting eso es pretensión.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tampoco creo que haya ninguna pretensión en Trainspotting. Quizá el final, con el rollo ese de que ahora va a intentar ser como "tú" (refiriéndose a los espectadores) le de algo más de profundidad al asunto. Pero vamos, que la peli es ver a cuatro yonkis gilipollas hacer gilipolleces mientras sus vidas se van a tomar por el culo.

Si hay un mensaje es Di Non a la Drogaína, hamigo!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Comprobad el minutaje y las cosas que Suc-hieden en ambos filmes.

Que esto se dice en las unis, coñe. Es el segundo ejemplo por detrás de Piratas del Caribe II/ El Imperio Contraataca.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

He visto Precious. Menuda cabronada de película.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La Pianista
Parece que Haneke en ocasiones me llega y otras no, en este caso las bajas pasiones de la profesora de piano me dejan bastante frío, un 5 por las buenas actuaciones.

The Signal
Imagen
O como mezclar en un mismo recipiente terror, comédia y thriller ¡y que salga una buena película! Grande. No se lleva más de un 8 porque en el último tercio se vuelve un poquito más convencional. Aun así muy recomendable.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nunca entendí que vieron los críticos en la pianista.
Me parece un petardo de pelicula.
Y no, no es porque sea un tiquismiquis al que lo sordido le molestase. Es que algunas cosas no tienen sentido (Como lo de la cuchilla y tal)

Funny Games me acabo haciendo más gracias, a pesar de que en varias ocasiones te acuerdas de la familia de Juaneke por manipulador).

A ver si veo Cachè y La Cinta Blanca...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Palahniuk escribió:Nunca entendí que vieron los críticos en la pianista.
Me parece un petardo de pelicula.
Y no, no es porque sea un tiquismiquis al que lo sordido le molestase. Es que algunas cosas no tienen sentido (Como lo de la cuchilla y tal)

Funny Games me acabo haciendo más gracias, a pesar de que en varias ocasiones te acuerdas de la familia de Juaneke por manipulador).

A ver si veo Cachè y La Cinta Blanca...

Si me permites el consejo, prueba primero con la cinta blanca.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Espero que sea mejor que "El séptimo continente".

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Comprobad el minutaje y las cosas que Suc-hieden en ambos filmes.

Anda venga Don Polloprostiputo.

Eso es como decir que el Beyonce plagia descaradamente a Encarnita Polo amparandose en..

[youtube]4M7rPL7NW3k[/youtube]

Pues no, no hay que confundir el homenaje mediante en un par de detalles (planos en reverse, música de un grupo inspirado por A Clockwork Orange y una serigrafía Molokoniana) con el espíritu de ambas cintas, que es muy distinto por mucho que hables de minutajes y tal y cual.

Y ya de los libros originales en los que se basan ambas cintas casi que ni hablamos.

}:-D

PS:
Que esto se dice en las unis, coñe. Es el segundo ejemplo por detrás de Piratas del Caribe II/ El Imperio Contraataca.

Si existe una universidad en la que..
1- Alguien hable de Piratas del Caribe II
2- Y en caso de lo imposible del punto 1, no mencione esa película solamente para compararla con algún Monkey Island.
..el rector de la misma debe de ir tocando la pandereta con los cojones por el campus todo el santo día.

Responder