Liga BBVA 2009-2010
- The last samurai
- Ulema
Re: Liga BBVA 2009-2010
Todo eso de "mejor de" siempre da mucha grima. El mejor Ronaldinho del barça era algo realmente grande también.
Lo que está claro es que el chaval es la polla, y punto.
Lo que está claro es que el chaval es la polla, y punto.
Lo que pasa es lo de siempre. La prensa ha metido las narices y ya están vomitando bilis allá por donde pueden.
Messi es un crack, un fuera de serie, ahora mismo no hay un jugador que se le parezca pero, de ahí a que ya se le declare mejor jugador de la historia... Que le dejen jugar al chaval, que se lo hace fino, y Laporta que se calle esa bocaza que tiene.
P.D.: Imaginad que por un casual, prácticamente imposible (vale), Messi se vuelve un cierrabares a lo Ronaldo/Ronalpinhos/R.Carlos y desaparece de la faz de la tierra, ¿qué diría la prensa entonces?
Messi es un crack, un fuera de serie, ahora mismo no hay un jugador que se le parezca pero, de ahí a que ya se le declare mejor jugador de la historia... Que le dejen jugar al chaval, que se lo hace fino, y Laporta que se calle esa bocaza que tiene.
P.D.: Imaginad que por un casual, prácticamente imposible (vale), Messi se vuelve un cierrabares a lo Ronaldo/Ronalpinhos/R.Carlos y desaparece de la faz de la tierra, ¿qué diría la prensa entonces?
Es obvio que hablar ahora mismo de mejor de la historia es una bobada porque el tipo solo tiene 22 años, pero que siguiendo esta trayectoria se puede llegar a debatir no hay duda de ello.
En cuanto a la presión y tal. Bah. Llevan años diciendo en la prensa que es el mejor del mundo (A.D. CR y A.D. hace un par de semanas) y nunca ha acusado nada de este tipo de comentarios.
Yo creo que lo que más le cuesta y le costará superar es su papel con Argentina. En el Barça le veo cómodo, y sólo una lesión chunga o una crisis insitucional que acabara con otro Gaspart de presidente podría truncar su carrera futbolística. Yo soy prudente. De momento es el mejor del mundo, lleva años siendolo, y me conformo con que siga así.
Lo que ya no es un debate es que ha sido el mejor jugador del mejor equipo de la historia.
En cuanto a la presión y tal. Bah. Llevan años diciendo en la prensa que es el mejor del mundo (A.D. CR y A.D. hace un par de semanas) y nunca ha acusado nada de este tipo de comentarios.
Yo creo que lo que más le cuesta y le costará superar es su papel con Argentina. En el Barça le veo cómodo, y sólo una lesión chunga o una crisis insitucional que acabara con otro Gaspart de presidente podría truncar su carrera futbolística. Yo soy prudente. De momento es el mejor del mundo, lleva años siendolo, y me conformo con que siga así.
Lo que ya no es un debate es que ha sido el mejor jugador del mejor equipo de la historia.
Del_Pier0 escribió:Lo que ya no es un debate es que ha sido el mejor jugador del mejor equipo de la historia.
Sí, sí lo es.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Del_Pier0 escribió:Lo que ya no es un debate es que ha sido el mejor jugador del mejor equipo de la historia.
Sí, sí lo es.
Esas cinco copas de Europa, ¿verdad, Macly? Cuenta, cuenta que voy encendiendo el hogar y sacando el coñac y la faria.
- Merleneyer
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Mclaud escribió:Del_Pier0 escribió:Lo que ya no es un debate es que ha sido el mejor jugador del mejor equipo de la historia.
Sí, sí lo es.
Esas cinco copas de Europa, ¿verdad, Macly? Cuenta, cuenta que voy encendiendo el hogar y sacando el coñac y la faria.
Yo no he pensado en el Madrid precisamente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú puede que no, pero Macly...
Hombre, quizás se le podría discutir algo xq en la selección todavía no está a nivel del Barça, pero vamos, ahora mismico tenemos un mundial que nos servirá de referencia.
¿En quién habías pensado, Merle?
Por curiosidad.
Supongo que en el Manchester del 99 o en alguna selección de Brasil, otra cosa no queda.
Por curiosidad.
Supongo que en el Manchester del 99 o en alguna selección de Brasil, otra cosa no queda.
Si ganara la selección española el mundial... xd