Errrrr... Urgencias

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Errrrr... Urgencias

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió:Yo era también de quedarme hasta las dos de la mañana viendo urgencias en la primera.

Me too, pero acabé hasta la polla de que los hijosdelagranputa de la Primera la maltrataran tanto. Le perdí la pista cuando todavía el gran Romano tenía los dos brazos. En todo caso es una seriaca y se me hace el culo pepsicola al saber que el Moro también es fan fatal de ER. Estoy a punto de pedir la entrada en la banda del moco, vamos que si no fuera porque el Mayhem se me pone a llorar y a patalear, me vengo con vosotros ahora mismico.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

De todas maneras si no tenéis ganas de sufrir penurias la serie está ripeada completa, con mejor o peor calidad y fuente en función de la temporada, pero completa está tanto como que yo la tengo.

Y porque el VHS pasó a mejor vida pero yo tenía una pila de 20 TDK's con lo menos 6 temporadas grabadas a capón de la primera... en fin, que querer es poder, vamos.

Entrad en tusseries.com que algo os lleváis de propina fijo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Llamadme romántico, pero a mí me gusta que me impongan el ritmo. Soy feliz sabiendo que todas las noches tengo mi capitulito de urgencias (me pasó hace unos años con Lou Grant, otra serie enorme, pero demodé a más no poder), llueva, truene o caigan chuzos de punta. Y como tengo esa vida social tan intensa... qué triste.

Si me las bajo, sí, me emociono, me pego dos días el gran atracón, tipo tres o cuatro capítulos del tirón, y me pasa como al que se empacha de pimientos rojos, que practicamente aborrezco las series. Por ejemplo, eso me está pasando con Galactica.

Pero es que así se pierde toda la épica. Yo reivindico la fuerza de voluntad del espectador, fiel a su cita ante la tele, que no se pierde ni una, que espera su dosis de drogaina pura todos los días o semanas. Nos estamos amariconando todos, coño.

Hombre, luego si ya no queda más remedio, pues sí, ya te buscas tú las habichuelas por ahí.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Estoy revisando Urgencias, yo era d elos que veía capítulos sueltos en esos horarios de mierda que ponían en la 1, la de todos, y ahora es un momento perfecto para seguirla de cabo a rabo.

Y me re-encuentro con esta chica, Linda Cardellini (Sam en ER) que si bien sí me pareció mona en los (pocos) capítulos sueltos en los que la vi hace años, ahora le encuentro otro punto. Una MQF brutal, sin duda. Igual no llega al nivel de la Nancy Botwin de Weeds, pero ya le llega a la muy perra.

En estas no está mal.
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Pero es que ami lo que de verdad me gusta es esa elegancia y estilo que destila en otras ocasiones...
Spoiler: mostrar
Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder