El Atleti
Re: El Atleti v2
El Madrid es el mejor equipo en casa, el mas goleador en su feudo y el tercero que menos goles recibe. El Atleti fuera de casa es donde más está sufriendo: encaja mucho, marca muy poco comparado con sus partidos como local y no está sacando muchos puntos.
¡PERO ESTO ES UN DERBY Y NO SE APLICAN LAS LEYES DEL FÚTBOL, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA!
Así pues, De Gea pisa suelo sagrado y al instante se tira al suelo, reconociendo que ha visto la luz, que es merengue en su corazón y que quiere seguir la senda del Bernabeu. Agüero se borra, no vaya ser que tito Flore se mosquee. Y Gago hace el partido de su vida, picado porque el Atleti no le fichara. Amarillas seguras para Xabi y para Ramos. Y el resultado, 2-1 para el Madrid tras ser atracado por un arbitro malo como siempre últimamente contra el Atleti pero terminar ganando gracias a un gol de Raúl en el último minuto. Criadillas muere en la avalancha provocada por el movimiento combinado de las lorzas de Merle y mías.
¡PERO ESTO ES UN DERBY Y NO SE APLICAN LAS LEYES DEL FÚTBOL, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA!
Así pues, De Gea pisa suelo sagrado y al instante se tira al suelo, reconociendo que ha visto la luz, que es merengue en su corazón y que quiere seguir la senda del Bernabeu. Agüero se borra, no vaya ser que tito Flore se mosquee. Y Gago hace el partido de su vida, picado porque el Atleti no le fichara. Amarillas seguras para Xabi y para Ramos. Y el resultado, 2-1 para el Madrid tras ser atracado por un arbitro malo como siempre últimamente contra el Atleti pero terminar ganando gracias a un gol de Raúl en el último minuto. Criadillas muere en la avalancha provocada por el movimiento combinado de las lorzas de Merle y mías.
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:Criadillas muere en la avalancha provocada por el movimiento combinado de las lorzas de Merle y mías.
Criadillas, ¿hace? tu pones los ganchitos, Mclaud y yo las lorzas y la cerveza.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Este finde tenía pensado quedarme en casa (como si hubiera días que saliera!) tranquilico continuando con el Final Fantasy XIII como buen viciado enfermizo. Pero la idea de ser humillado ante dos merengues en un bareto cutre no te creas que no me atrae.
Tengo que consultar, pero si decís lugar y hora me lo pienso seriamente.
KDD!

- Merleneyer
- Ulema
Criadillas escribió:Este finde tenía pensado quedarme en casa (como si hubiera días que saliera!) tranquilico continuando con el Final Fantasy XIII como buen viciado enfermizo. Pero la idea de ser humillado ante dos merengues en un bareto cutre no te creas que no me atrae.
Criadillas, mira tus privados.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas, aprovecha y quémale los huevos con un mechero al escocés de mi parte. Al otro no le quemes nada, que en el fondo es buena gente.
Porraca:
1-3 y dos huevos quemados.
Porraca:
1-3 y dos huevos quemados.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas, Curreta, ahora mismo os hamo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dolordebarriga escribió:Criadillas, Curreta, ahora mismo os hamo.
Cobardes, queréis hacer el favor de ganar!! Hostia ya!!!
Vaya regalitos. En fin el partido a la mierda en 10 minutos, como os suele pasar siempre con estos mendas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cabrones!!!