F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

Coño, veo que eres bastanta (mas) gilipollas.

Es que hasta te he dado la razón, te he dicho que no era sincero, pero no en las declaraciones de ahora sino en las de McClaren, pero como tu nunca te equivocas no pasa nada.

Anda y que te la pique un polllo amargao.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mira por donde en 2004, sin correr en Mclaren Alonso se mostraba más efusivo hablando de Senna, entonces decía que era una leyenda y que sería recordado siempre. Decía igual que ahora que era pequeño cuando corría Senna y que no veía las carreras con mucha pasión, cosa razonable, sin embargo decía que entre los muchachos que corrían en el karting, él incluido, la noticia del muerte de Senna les impresionó mucho porque sabían que era el mejor.

Las razones para pasar de hablar de Senna con tanta admiración a decir que no pensaba nada especial sobre Senna que le consideraba un superhombre como al resto de pilotos de F1 las sabrá Alonso. A mi me dan lo mismo pero me parece un cambio de actitud reseñable como para venir a contarlo aquí.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya.

"Sabía de él por las revistas, Senna, Prost, y porque yo era piloto de karting y siempre algo tenía colgado en la habitación de estos pilotos". "(Senna) Era el que más escuchabas en la tele cuando ganaba campeonatos y carreras. Yo tendría ocho, nueve o diez años, cuando empecé a prestar atención a esas cosas, fue el primer piloto que me sonaba. No pensaba nada especial. Bueno, sí, que era un superhombre, porque todos los pilotos de F1 me parecían superhéroes".

"De cuando él pilotaba no tengo muchos recuerdos porque yo era pequeño y no seguía las carreras con mucho énfasis. Pero sabía que ganaba siempre".

"Diez años después (de su muerte) todo el mundo le recuerda porque era y es una leyenda de la Fórmula Uno. Se le recordará siempre: dentro de otros diez y de otros veinte años", ha comentado el genial piloto del Principado.

"El 1 de mayo de 1994 yo estaba en casa, pero no vi la carrera. Me enteré por las noticias de que había habido un accidente en Ímola y que Senna había muerto. Recuerdo que a mí y a todos los niños que estaban en el 'karting' nos causó una gran impresión, porque sabíamos que era el mejor", ha indicado Alonso.

Cosas totalmente contradictorias como todo el mundo puede ver.

Yo con 10 años no tenía duda de que Nigel Mansell era el mejor y que se meaba en Senna por cierto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo mismo que yo cuando empecé a ver F1 estaba convencido de que Hill le hacía un gag factor a Schumi en cada carrera.

Y luego resultó que era al revés, incluso cuando el alemán quedaba por detrás (PaloDePolo) Ojalá hubiera pillado Sato aquél Williams...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que Hilll era mucho mejor que Schumi, lo que pasa había una conspiración de los periodistas para negarlo. Y no ponían los adelantamientos de Hill ni sus victorias y lo modificaban todo por ordenador

Eso es así.

Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Hill era el mejor
Lalalalalalalaalallalalaa

En otro orden de cosas sentido del humor si que tenía, porque ganar el mundial y acto seguido irse a Arrows es ser un cachondo. A lo mejor pensaba que su mera presencia le daría dos segundos al coche o algo. Sólo por eso ya tiene un lugar en mi corazoncito.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

rianxeira escribió:. A lo mejor pensaba que su mera presencia le daría dos segundos al coche o algo. Sólo por eso ya tiene un lugar en mi corazoncito.

Coño, como Alonso xDDDDDDDDDD.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pero si Alonso no lo consiguió fué por la confabulación judeo-masónica y la pertinaz sequía

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Me gusta salir a fuego de los semáforos porque lo valgo.Y porque soy algo imbécil también.

[youtube]PUq2pamBvI0[/youtube]

Eso sí, para el NODO patrio -véase, toda la prensa ejpañola- Hamilton es el malo infractor que además de temerario por las carreteras comarcales violó monjas con su cabeza.

Y no me vale que hacer trompos (habría que ver realmente el atestado de marras) no es lo mismo que quemar goma. Como mucho, podría reconocer que son diferentes grados de retraso mental, pero cualquier infraser que se crea obligado a demostrar fuera del circuíto los millones que valen sus supuestas habilidades dentro, se merece la crucifixión genital para expíar pecados en estas santas fechas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joer, hay que echarle mucha imaginación para ver a Alonso, y a Fisichella ni te digo, pero vamos, que me lo creo perfectamente, si hasta al gran e inimitable Damon Hill le pusieron multas. (Aun recuerdo a mi primo justificando aquello: "es que la gente no entiende que con un coche deportivo no te enteras de la velocidad a al que vas, y claro....", claro, no te diste cuenta de que ibas a 200 por una comarcal de Inglaterra.)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No sé cómo anda Melbourne de Ferraris California para verlos de dos en dos por los semáforos y que las vísperas del GP sus conductores sean los vecinos de enfrente.
Pero hombre, en el 1'42" del vídeo creo que se intuye un cabezón bastante Alonsoniano(niano-niano!!).

Imagen

Pero que yo no soy el fisonomista oficial del asturiano, así que ya si eso que pase D. Tonetti para acreditar lo fidedigno del documento.

Responder