El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
golondrino
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

Es un oso polar japones

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El último de Alita (o Gunm), que me parece que es el 18.

Qué weno. Estos últimos números, pese a salir un par al año, los estoy disfrutando como un enano. Me parto el hojaldre a cada página, y aunque la historia ya sea sólo una excusa para organizar peleas dragonbolescas, los personajes molan y las ostias también. Se ha llegado a un nivel tan sobrehumano que imaginar los combates es algo espectacular.

Esto es manga del weno. Historia aceptable con algo de base científica, dibujo de altísimo nivel y entretenimiento puro en cada número.

Da gusto ver como esta serie, lejos de degradarse, mantiene el tipo después de tantos años. Ojalá pudiese decir lo mismo de La Espada del Inmortal, o Bastard!!...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Supongo que pregunto una tontería pero ¿tiene algo que ver con Alita, ángel de combate?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Supongo que si, que es lo mismo.

Sólo lo supongo porque tengo prohibido por recomendación médica leer manga con robots, mechas y mujeres robóticasme más de una vez por década.

The last samurai
Ulema

Es Alita, sí, sólo que como lo de Alita fue una licencia creativa de algún traductor avispado, y como el lector occidental ya está preparado para aceptar las cosas como son, ahora llaman a Alita por su verdadero nombre japonés: Gunm.

Si te leíste los tomos viejos de Alita, Gunm Last Order los continúa exactamente dónde se quedaron, así que te los recomiendo totalmente. La historia es menos seria pese a que le intenten dar profunidad filosófico-moral (o casi), algo similar a lo que pasó con Bastard conforme pasaron los números pero sin la degeneración total de la obra de Kagiwara. Mucho combate, bastante personaje secundario con buenas historias detrás y un dibujo cada vez más espectacular.

Salen 2 tomos al año, los mismos que salen en Japón, por lo que tampoco suponen un gran desembolso.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cojonuten. La verdad es que leí la primera parte cuando era un enano y no me acuerdo de mucho, así que tendría que empezar desde el principio.

Ahora que no tengo nada que comprar aparte de Los Muertos Vivientes y La Liga de los Hombres Extraordinarios, me lo voy a pensar seriamente.

The last samurai
Ulema

¿Ha salido algo nuevo de La Liga? Lo último que tengo es la segunda historia, la de la invasión de los marcianos o algo de eso, y no sabía que hubiese más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ha salido el primer número de Century, que es la tercera parte.

Lo pregunté el viernes en la FNAC de Madrid y me dijeron que estaba agotado, pero que cada semana lo irían pidiendo, así que es cuestión de buscar.

Por lo visto Mina forma un grupo nuevo y tal.

Veremos.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¿Y qué pasa con la caja de Predicador? ¿Por qué no la he visto por ninguna parterl?

Responder