22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Pues a mí de los que quedan el Inter es el que más me acojona, y es que creo que lo de la fase de grupos fue una treta de Mourinho para despistar al personal. No me fío ni de sus putas madres, siempre que por ahí quede un equipo entrenado por este hombre dudaré de las posibilidades del resto. No nos olvidemos que prácticamente se han follado a un Chelsea que se lo puso muy chungo al Barça.
Porra:
Barça, United, Inter, Lyon
Porra:
Barça, United, Inter, Lyon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Desde que el club castizo y generoso, todo nervio y corazón ha abandonado la competición este hilo languidece. Tal vez sea porque la Champions es un torneucho sin interés para clubs de segunda fila, tal vez.
Que poco me ha gustado el planteamiento de Alex, carajo. Quitando calidad y conformándose con un rácano 0-1. Y mira que los alemanes no se lo creían pero a base de dejarles han firmado una segunda parte cojonuda y se han llevado una merecida victoria. Si consiguen no salir acojonados en Old Trafford, el año pasado por ejemplo en el Camp Nou salieron ya perdiendo 4 a 0, tienen las semis al alcance.
El duelo francés no lo he visto, tan sólo los goles, pero el penalti a mí me ha parecido claro. Involuntario pero interceptando con el brazo separado del cuerpo un balón que iba a puerta. Todos mis pronósticos se están viniendo abajo???
(Hola Macly)
Que poco me ha gustado el planteamiento de Alex, carajo. Quitando calidad y conformándose con un rácano 0-1. Y mira que los alemanes no se lo creían pero a base de dejarles han firmado una segunda parte cojonuda y se han llevado una merecida victoria. Si consiguen no salir acojonados en Old Trafford, el año pasado por ejemplo en el Camp Nou salieron ya perdiendo 4 a 0, tienen las semis al alcance.
El duelo francés no lo he visto, tan sólo los goles, pero el penalti a mí me ha parecido claro. Involuntario pero interceptando con el brazo separado del cuerpo un balón que iba a puerta. Todos mis pronósticos se están viniendo abajo???
(Hola Macly)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:Que poco me ha gustado el planteamiento de Alex, carajo. Quitando calidad y conformándose con un rácano 0-1.
Tú debes tener un concepto del fútbol muy brick_pieresco, porque si el quitar a Carrick y a Park para meter a Berbatov y Valencia, lo consideras quitar calidad y andar racaneando el resultado...
Pues a mi me ha parecido una mierda de partido. El planteamiento del Manchester era lógico teniendo en cuenta que se encontraron con un gol en el minuto 2, pero el Bayern no ha jugado una mierda (tampoco) y no se creen ni ellos los 2 goles que han metido.
Vaticino chorreo en Old Trafford y los alemanes pa casa.
Vaticino chorreo en Old Trafford y los alemanes pa casa.
Yo no he visto ni leído nada ni me interesa (ahí se pudran), lo único que sé es que me han jodido en el descuento algo que iba para más de 150€ con un X2 del Manchester.
Como no he visto el partido no sé, pero para la vuelta el Bayern tendría que trabajar mucho para ganarse el pase. A mí el 2-1 es un resultado que me da literalmente asco por lo peligroso que puede llegar a ser.
Y hoy me voy a emborrachar viendo el Barça.
Sí.
Me voy a coger un pedo. Me voy a haser botellón.
¿Qué?
¿Pasa algo, cabrones?
A los madridistas, ¿tenéis algún problema?
Porque si os preguntáis: "Joder que tio mas triste bebiendo un miercoles".
Os diré que es porque puedo. ¿Sabeis?
Jaja puedo.
El Barça juega la Champions y yo puedo verlo con unas cervezas.
¿Y sabeis algo más?
...bueno... no, da igual.
Como no he visto el partido no sé, pero para la vuelta el Bayern tendría que trabajar mucho para ganarse el pase. A mí el 2-1 es un resultado que me da literalmente asco por lo peligroso que puede llegar a ser.
Y hoy me voy a emborrachar viendo el Barça.
Sí.
Me voy a coger un pedo. Me voy a haser botellón.
¿Qué?
¿Pasa algo, cabrones?
A los madridistas, ¿tenéis algún problema?
Porque si os preguntáis: "Joder que tio mas triste bebiendo un miercoles".
Os diré que es porque puedo. ¿Sabeis?
Jaja puedo.
El Barça juega la Champions y yo puedo verlo con unas cervezas.
¿Y sabeis algo más?
...bueno... no, da igual.
Dolordebarriga escribió:Desde que el club castizo y generoso, todo nervio y corazón ha abandonado la competición este hilo languidece. Tal vez sea porque la Champions es un torneucho sin interés para clubs de segunda fila, tal vez.
Hola, Dolor.
Lo cierto es que en el fondo yo nunca he sido un forero que llame mucho la atención. Fijate que Nicotín, Jubilao o Yongasoo están ahora clamando por la grandeza de Breaking Bad, cuando yo lo he comentado por aquí millones de veces y ni Panete me ha hecho caso. Eso es doloroso, sobre todo lo de Yongasoo, porque manda bemoles que ni un clon propio lea lo que escribes.
En cualquier caso, no tendría mucho sentido que los madridistas dieramos ya color a este hilo. Nosotros hemos pasado a ser el público que ve las cosas desde las gradas, pero los que se juegan algo en realidad, los que de verdad participan, son otros. Ya no estamos en el centro de la pista ni somos la mujer escultural a la que todos quieren meter billetes en el tanga. En este hilo* ya no podemos llevar la actitud de malotes de la clase, que nos hemos convertido en el crio débil y pringado al que le quitan de continuo la merienda.
Y encima no me han tocado entradas para la puta final. ¿Y a ti?
Así que nada: sólo nos queda mucho ajo y mucha agua para tragar toda la envidia que nos da no jugar hoy. Y que Del Piero se pueda emborrachar una víspera de festivo, cosa que nosotros, al parecer, no.
*En cambio, es curioso comprobar como desde que el Madrid se puso lider de la liga el ruido fondo culé sobre el campeonato doméstico se ha reducido MUY sustancialmente. Por suerte, todos sabemos que es algo transitorio: en el momento en que el Barsa vuelva a darle el estacazo al Madrid, como el año pasado, volveran las oscuras golondrinas y los orgullosos culés a reclamar lo que es suyo y a comentar que ya no nos ven escribir.
que Del Piero se pueda emborrachar una víspera de festivo, cosa que nosotros, al parecer, no.
Bueno, será festivo en tu barrio.
Aquí es festivo para los niños (hola Delpi!).
OLA HAMIGO POCHOLIKO KUANTOTIEMPO KOMOTVA
Y sí, Mc, pero yo lo haré mientras disfruto de unos cuartos de la Champions viendo a mi equipo. Y si gana ¡¡ya no te jodes!!
En cuanto al resto de tu post tienes razón, pero aun será más doloroso como no ganéis la liga. Quiero decir que vale, que asumis el escozor que la temporada ha ido dejando sobre vuestras nalgas aquí y ahora, y nosotros somos magnánimos al respecto, pero no lo olvides: lo peor aun puede estar por llegar. Podéis perder la liga ante el Barça en el Bernabéu, que el mismo gane la champions en el mismo campo (cuando te refieres a incoherencias gramaticales te refieres a esto, Merle? porque que sepas que lo hago a propósito), y que para colmo el Atlético gane la copa... o algo.
Y si eso ocurre, ¿qué haréis?
Yo con que te pongas un avatar de Riquelme me conformo. Un suicidio deportivo sería demasiado duro, aun podéis fichar a Rooney, tres o cuatro mediocentros más y toda la gresca y vuelta a empezar, lo de la décima y eso de todos los veranos....
Y sí, Mc, pero yo lo haré mientras disfruto de unos cuartos de la Champions viendo a mi equipo. Y si gana ¡¡ya no te jodes!!
En cuanto al resto de tu post tienes razón, pero aun será más doloroso como no ganéis la liga. Quiero decir que vale, que asumis el escozor que la temporada ha ido dejando sobre vuestras nalgas aquí y ahora, y nosotros somos magnánimos al respecto, pero no lo olvides: lo peor aun puede estar por llegar. Podéis perder la liga ante el Barça en el Bernabéu, que el mismo gane la champions en el mismo campo (cuando te refieres a incoherencias gramaticales te refieres a esto, Merle? porque que sepas que lo hago a propósito), y que para colmo el Atlético gane la copa... o algo.
Y si eso ocurre, ¿qué haréis?
Yo con que te pongas un avatar de Riquelme me conformo. Un suicidio deportivo sería demasiado duro, aun podéis fichar a Rooney, tres o cuatro mediocentros más y toda la gresca y vuelta a empezar, lo de la décima y eso de todos los veranos....
- Merleneyer
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Desde que el club castizo y generoso, todo nervio y corazón ha abandonado la competición este hilo languidece. Tal vez sea porque la Champions es un torneucho sin interés para clubs de segunda fila, tal vez.
Lola, resulta muy irónico viniendo de alguien que sube y baja su frecuencia de posteo en función de lo bien o lo mal que le vaya al Barça respectivamente.
Aún así te honra aparecer hoy. ¿Cómo ves el partido? Yo creo que Messi le hace un hijo a Wenger.
Del_Pier0 escribió:Podéis perder la liga ante el Barça en el Bernabéu, que el mismo gane la champions en el mismo campo (cuando te refieres a incoherencias gramaticales te refieres a esto, Merle?
No.
Del_Pier0 escribió:porque que sepas que lo hago a propósito
Lo sé, no tengo más que mirar tu avatar por si se me olvida.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema