Es una mariconada inútil y no la quiero, pero otros sí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: Es una mariconada inútil y no la quiero, pero otros sí

Mensaje por poshol na »

Hoy: El protector bucal que hace lo mismo que la pulsera Power Balance.

Lo que me lleva a plantearme: ¿si llevas puesta una pulsera Power Balance y te pones un protector bucal, se anulan mutuamente o tu rendimiento aumenta exponencialmente?
No he encontrado respuesta, pero lo que sí está claro es que tu cartera disminuye en más de 130€ y tu gilipollez aumenta un 36,8%.

Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

NORNA escribió:¿En serio alguien con un mínimo de pensamiento crítico cree que no es un timo?
Pero si lo de los hologramas ya lo daban hace mil años en la superpop en plan, si se pone colorao, estás caliente, si se pone verde, estás contenta.

http://www.maikelnai.es/2010/01/08/power-balance-la-reinvencion-del-timo-de-la-pulsera-magnetica/
Si has decidido creer en los poderes curativos de esta pulsera a pesar de las advertencias, escucha al menos mi consejo y te ahorrarás el precio de la Power Balance (por cierto, nada baratas, valen más 30 Euros).

1 – Pídele a tu padre una vieja tarjeta de crédito VISA que ya no use.
2 – Pídele a tu hermana una goma para el pelo.
3 – Recorta la paloma holográfica de la VISA y pégala con celo a la goma.
4 – Póntela y “equilíbrate” tu solo con la pulsera DIY.

¡Tachán! Igual de inútil que la de marca pero ahorrándote más de mil durillos (no me des las gracias)

Aquina lo ecsplican de manera bastante chanante.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A ver, eso es lo que todos pensamos. Lo auténticamente milagroso del asunto es que conozco a gente que asegura que les funciona.

Si se hiciera una encuesta de opinión sobre la eficacia de la pulserita a todos los que la tienen, tengo claro que ganaría la opción de que no es mentira y que realmente hace algo. Entonces pienso en todas esas ciencias sociales (como la psicología, que es lo que me toca más de cerca) basadas casi exclusivamente en estudios estadísticos de variables sobre las cuales sólo podemos conocer estimaciones subjetivas, y me pongo a llorar.

Pero entonces también pienso en que si lo importante es la VERDAD, o si es lo que cada uno cree que es verdad. Y acabo por reconocer que si la pulserita de marras le ha quitado el dolor de espalda a algunos yayos un par de días, manque sea a fuerza de pura sugestión, pues bendita sea la pulsera.

La pena es que valga 30 ebros. Aunque claro, si fuese gratis no le funcionaría a nadie.

Casi que me voy a dormir, que se me está fundiendo el sereblo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Efecto placebo, dile que si se pincha las peloticas con agujas afiladas le desaparece el dolor de espalda, y si está lo suficientemente sugestionado le funcionará. Bueno, esto le funcionará si o si porque lo que te dolerá serán las pelotas y no te acordarás de la espalda para nada. El efecto placebo es muy curioso y leva mucho tiempo estudiándose y aun no se conoce bien. Lo importante son los datos objetivos, cuando se demuestra que no funciona como dice, ya sólo queda la capacidad de sugestión.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Miércoles 14 de abril de 2010...

Restaurante de menú en un polígono del cinturón industrial de Barcelona...

Las 14:15...

Conversación escuchada con avidez desde una mesa cercana:

-Joder, tío, ¿tú también tienes una pulsera Pogüerbalans?
-Sí, me la compré hace un par de semanas; lo que pasa es que es un bun tan grande que no la encuentras en ninguna tienda. Me recorrí siete tiendas Natura y nada; al final tuve que ir a comprarla al Natura del aeropuerto. Lo malo es que sólo les quedaban de talla S, y me aprieta un poco la muñeca, pero la sangre circula más o menos bien.
-Pues vaya...
-Es que me dijiste que iba tan bien que decidí que tenía que probarla.
-¿Y?
-¡Una maravilla, nen!
-Si es que son una revolución. Ahora ya empiezan a regalarlas.
-¿Ah sí?

Me pierdo las siguientes frases porque llegan mis calamares con judías.

-¡Si hasta los chinos venden imitaciones!
-Sí, pero las falsas no van bien, que me lo ha dicho mi cuñado. Se ve que las de los chinos no son más que una pulsera de plástico como esa amarilla que llevaba yo hace un tiempo a la que le han enganchado una pegatina metálica.
-¡Qué cabrones, los chinos!
-Ya te digo...

En ese momento se oye una tos como de alguien que se está ahogando mientras come calamares con judías.

Basado en una historia real.

Bueno, no.

Spoiler: mostrar
Lo triste es que no está "basado en una historia real", sino que es una historia real.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo las he visto hace unos días en UNA FARMACIA!!!

Tocate los gueber.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que ya se oyen historias de "le pregunté a la farmaceutica y me dijo que funciona", claro, la farmaceutica te la vende a 30 lerus

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hoy: Las pulseras IonBalance

Podéis pensar que son lo mismo que las PowerBalance, pero no. Las IonBalance, además, ¡curan el cáncer!

ION Balance nació recientemente en 2009 tras un extenso periodo de investigación y desarrollo, en el que nuestro equipo logró sintetizar una exclusiva mezcla de minerales energéticos que, al combinarlos, mejoran el biocampo de quien los porta.

Imagen
70 eurazos de nada

Pero también hay tarjetas:
Imagen
7 euros. ¡Más barato que la Visa, oiga!

es muy posible que al usar Ion-Balance este pueda ayudar a estabilizar su campo energético corporal y ello pueda reducir alguna de sus dolencias.

No hagáis caso de los envidiosos:
Facua denuncia el fraude de las pulseras que prometen mantener la juventud

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=706326&idseccio_PK=1021&h=
La organización de consumidores Facua ha denunciado hoy el fraude de unas pulseras y otros productos de la empresa Ion Balance que prometen mantener la juventud, reducir el dolor o combatir células cancerosas entre otras prestaciones.

Ion Balance, a través de su página web y un folleto publicitario, atribuye múltiples capacidades terapéuticas a su pulsera, con afirmaciones como: "reduce la inflamación y el dolor asociado con la inflamación y promueve la curación más rápida" o "ayuda a combatir las células cancerosas".

Según Facua, la empresa incurre en publicidad engañosa e incide en una actividad prohibida, como es la promoción comercial de productos con finalidad sanitaria que "proporcionen seguridades de alivio o curación cierta".

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Leyendo sin pinchar el enlace que has puesto sale una noticia totalmente Hamorosa:

Sanidad dice que las pulseras milagrosas incumplen la-normativa shaquille oneal islas baleares-manol

DONT MESS WITH NORMATIVA:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

(romero)

Responder