Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Paracosmos »

Criadillas escribió:Yo ayer comenté que si hacen finalmente Transformers 3 en 3D va a ser algo así como una experiencia religiosa cada vez que Bay haga uno de esos planos me-la-follo-con-la-cámara a Megan Fox.

El día que Michael Bay haga películas en 3D van a explotar cabezas en los cines...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y si me apuras también explotará el cine.

Lo que está quedando claro es que efectivamente Avatar iba a revolucionar la industria cinematográfica

llevándola a niveles de vergüensa ajena mercantilista hardcorextreme y "paga por las palomitas y corre" como el ser humano no había conocido antes.

BIBA!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las compañías tiran a saco por el 3D porque llena las salas. Y las llena porque es una tecnología que aún no existe a nivel doméstico, y porque ahora aún mola fardar de que has vista tal película con las gafitas.

En unos años (pocos), si no mejoran la calidad del asunto en cuanto a la imagen real y comodidad de visionado, me parece que se acabará quedando todo en bluf.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Las compañías tiran a saco por el 3D porque llena las salas. Y las llena porque es una tecnología que aún no existe a nivel doméstico, y porque ahora aún mola fardar de que has vista tal película con las gafitas.

En unos años (pocos), si no mejoran la calidad del asunto en cuanto a la imagen real y comodidad de visionado, me parece que se acabará quedando todo en bluf.

Sí ya, eso mismo decían del Smell-O-Vision y mira ahora, es todo un estándar en los cines, rotundo éxito comercialll.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si me devuelve los 6,5 leros que me dejé en taquilla y los dineros que me gasté en psicólogos por el trauma de ver a Travolta y Whitaker con rastas, yo estaría dispuesto a perdonarle.

Soy una buena persona.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los psicólogos os hacen falta, pero por ir al cine a ver eso, hideputahs.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ES KE ERA JOBEN Y ESTABA MULOCO

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:
The last samurai escribió:Las compañías tiran a saco por el 3D porque llena las salas. Y las llena porque es una tecnología que aún no existe a nivel doméstico, y porque ahora aún mola fardar de que has vista tal película con las gafitas.

Sí ya, eso mismo decían del Smell-O-Vision y mira ahora, es todo un estándar en los cines, rotundo éxito comercialll.

Hombre, es que es más barato montarse un Smell-O-Vision en casa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya te digo, en mi casa se puede ver una peli como Porkis en SmellOVision sin pagar ningún extra.

Hinvito gratis hal que quiera benir!

Responder