Beatallica

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jajaja que buena la de Hey dude, mezcla al principio el arpegio de esa canción de lo Beatles con la de Nothing else Matters.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Navajo escribió:Jajaja que buena la de Hey dude, mezcla al principio el arpegio de esa canción de lo Beatles con la de Nothing else Matters.

Hostia, te juro que iba a ponerlo ahora mismito. Puto indio, sal de mi cabeza.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Si te descojonas con las películas de "peplum", soy tuyo.

Que me he tragado y disfrutado como una enana casi todas las peliculas típicas peplum eso desde luego. Ahora que si me descojono con ellas, no se si te refieres a si busco los relojes de pulsera en Espartaco, a si me parto con los gazapos históricos o al conjunto de estética cutre en general de algunas de estas pelis. En todo caso, sí suelo carcajearme cuando pillo alguna burrada o cuando los "tesoros" parecen monedas de chocolate.
Y ya aprovechando el tema, ¿ tu incluirías dentro de este género a las "nuevas" tipo Gladiator, La Pasión de Cristo, Troya, etc. o solo metes a las tradicionales de cine italiano?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Naturalmente sólo considero colmo auténtico "peplum" al que infestó el cine europeo entre 1959 y 1965. Subproducto italiano en su mayor parte, como todos sabemos, aunque a veces en coproducción con Francia y con... dejémoslo.

Yo no soy un cinéfilo ni sé mucho de historia del cine, pero te aseguro que soy un expertísimo catador de peplum, y conozco algunos de los clásicos del género de memoria, allí donde otros se aprenden el guión de "Citizen Kane".

El cine de romanos hollywoodiense, ya sea antiguo o actual, ni es peplum ni nada que se le parezca, ni aun en sus más cutres muestras. carece del "bouquet" necesario. Voy a tratar de rescatar un post que escribí en un foro de cine sobre el peplum, concretamente la parte denominada "requisitos de un buen peplum", y quizá le añada dos o tres requisitos que no puse entonces.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Demian escribió:Sin que sirva de pre-decente, creo que Nicotinel lleva razón.

Karahote llevas una ¿racha? de cretinez y

vacío foreril que para sí la quisiera Jazzid.

Y te lo dice uno que no tiene ningún problema contigo.

Descansa hombre, que resultas cansino.

P.D: Si quieres la atención de un forero ( y nos sirve éste caso de botón ( Nico)), mándale una foto tuya a lo goatse y que te regalen los oidos por m.p., pero no des la brasa.

EDICIÓN.

Te contesto desde aquí, por que me parece una imbecilidad navajera,
seguirte el juego.

Venga, salao. Un abrazo.

Ese avatar con pelanas...
Ese tono conciliador...
Ese conocimiento extra forero...

¿Rocky Horror?

No, no, olvídenlo. Fue solo un momento de debilidad y nostalgia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
Demian escribió:Sin que sirva de pre-decente, creo que Nicotinel lleva razón.

Karahote llevas una ¿racha? de cretinez y

vacío foreril que para sí la quisiera Jazzid.

Y te lo dice uno que no tiene ningún problema contigo.

Descansa hombre, que resultas cansino.

P.D: Si quieres la atención de un forero ( y nos sirve éste caso de botón ( Nico)), mándale una foto tuya a lo goatse y que te regalen los oidos por m.p., pero no des la brasa.

EDICIÓN.

Te contesto desde aquí, por que me parece una imbecilidad navajera,
seguirte el juego.

Venga, salao. Un abrazo.

Ese avatar con pelanas...
Ese tono conciliador...
Ese conocimiento extra forero...

¿Rocky Horror?

No, no, olvídenlo. Fue solo un momento de debilidad y nostalgia.

O Rocky o algún otro carente de encefalograma que se a llevado ya tanto palo que debe de entrar con otro clon.
Es lo que me hace gracia, tanto criticar la forma de escribir y los "hobbys" de los demás y al final son ellos quien vuelven una y otra vez bajo distintos nick y con la esperenza de "Esta vez si que vais a caer humillados bajo mis comentarios"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Navajo, rey moro, eres un as. En lo del encefalograma me has dao.

Pero venga, que lo de 'navajera', no cojas un berrinche, iba por tu (antigua)

vena cabrona. Es una pena que patalees sólo porque la acompañara de un

imbécil.

Tu, Padrino de poca monta,

Demian.
Asín te lo digo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno otro que va de sabelotodo, ya veo que sabes porque reacciono o dejo de reaccionar.

Lo de la vena cabrona? pues ya ves es por rachas, ahora no estoy inspirado.

Claro que esté inspirado o no siempre lo hago con el mismo nick.

Pd: No te contesto más aquí para no joder el post y la sección, sí quieres nos damos pellizcos y arañazos en otro subforo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Un tal DJ BC ( cuánta sigla cochambre) ha mezclado temas de los Beatles con los Beastie Boys y le ha salido esto.

The beastles

Aunque yo me quedo con lo de Beatallica.

Responder