La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto... v7
"Celda 211"
Está entretenida. Una pinícula apañola entretenida de principio a fin. No hay muchas de esas, así que ya se merece casi todos los Goyas que le dieron. A mi me falta media horica de peli, en donde se trabajase más la transición hacia el lado oscuro del protagonista. Tampoco hacía falta que la peli durase media hora más. Quitando los flashbacks de la parejita feliz (totalmente innecesarios) ya se hubiera apañao el asunto.
No es un peliculón, pero cumple.
Un 6,5.
Está entretenida. Una pinícula apañola entretenida de principio a fin. No hay muchas de esas, así que ya se merece casi todos los Goyas que le dieron. A mi me falta media horica de peli, en donde se trabajase más la transición hacia el lado oscuro del protagonista. Tampoco hacía falta que la peli durase media hora más. Quitando los flashbacks de la parejita feliz (totalmente innecesarios) ya se hubiera apañao el asunto.
No es un peliculón, pero cumple.
Un 6,5.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Creo que los flashbacks de parejita están copiados del Cuervo, pero no consiguen el mismo efecto.
Por lo demás, la peli está chula, y yo pido ya una peli de MALAMADRE, más descabellada y utilizándole absolutamente de Antihéroe protagonista al que el gobierno saque de la prisión con una misión absurda, a lo Snake Plisken. Si esto fuera los USA, anda que habrían tardado. Y ahí es donde tenemos que aprender. En lugar de hacer putamierdas como Alatriste que no se sabe ni qué pretenden contar, por mucho dinero que se gasten.
Por lo demás, la peli está chula, y yo pido ya una peli de MALAMADRE, más descabellada y utilizándole absolutamente de Antihéroe protagonista al que el gobierno saque de la prisión con una misión absurda, a lo Snake Plisken. Si esto fuera los USA, anda que habrían tardado. Y ahí es donde tenemos que aprender. En lugar de hacer putamierdas como Alatriste que no se sabe ni qué pretenden contar, por mucho dinero que se gasten.
- The last samurai
- Ulema
Jajajajajaja. Joer, el cartel está curradísimo.
Tienes razón, el personaje da para eso. Sería el Scarface patrio al que idolatrarían los miles de adolescentes ejpañoles que ya han perdido el tren hacia su integración en la sociedad.
El lute de nuestros días.
Que alguien les escriba o algo!
Tienes razón, el personaje da para eso. Sería el Scarface patrio al que idolatrarían los miles de adolescentes ejpañoles que ya han perdido el tren hacia su integración en la sociedad.
El lute de nuestros días.
Que alguien les escriba o algo!
- The last samurai
- Ulema
Furia de Titanes
Han cogido la mitología griega, la han pasado por el triturador de carne y han hecho un hamburguesa para que no se le indigeste a nadie. No he visto la vieja, pero yo creo que cualquier persona que vea la película se imaginará todas esas gestas de otra manera. De una forma más épica y menos efectista. Porque efectos no le faltan a la peli, y no están nada mal hechos. Pero todo lo que lo sustenta es tan vago, tan poco profundo, tan banal que hasta Perseo parece un portero de discoteca un poco venido a más.
Palomitas a volar, y muy poco más.
Un 5,75.
P.S: me parece que Zeus era Liam Nesson, y Hades lo interpretaba Ralph Finnes (o como se llame el del jardinero fiel). ¿Qué pintan estos tipos en una película así? Ver a Zeus en plan caballero del zodíaco es algo bastante vergonzante.
P.S II: menos mariconadas y remakes y que se curren una peli de God of War, que para defecarse en la mitología griega nada mejor que cargársela a ostias, como hace Kratos.
Han cogido la mitología griega, la han pasado por el triturador de carne y han hecho un hamburguesa para que no se le indigeste a nadie. No he visto la vieja, pero yo creo que cualquier persona que vea la película se imaginará todas esas gestas de otra manera. De una forma más épica y menos efectista. Porque efectos no le faltan a la peli, y no están nada mal hechos. Pero todo lo que lo sustenta es tan vago, tan poco profundo, tan banal que hasta Perseo parece un portero de discoteca un poco venido a más.
Un 5,75.
P.S: me parece que Zeus era Liam Nesson, y Hades lo interpretaba Ralph Finnes (o como se llame el del jardinero fiel). ¿Qué pintan estos tipos en una película así? Ver a Zeus en plan caballero del zodíaco es algo bastante vergonzante.
P.S II: menos mariconadas y remakes y que se curren una peli de God of War, que para defecarse en la mitología griega nada mejor que cargársela a ostias, como hace Kratos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
The last samurai escribió:P.S: me parece que Zeus era Liam Nesson, y Hades lo interpretaba Ralph Finnes (o como se llame el del jardinero fiel). ¿Qué pintan estos tipos en una película así?
Es que las mansiones y los yates no se pagan solos.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La original, siendo sinceros, era una mierda como una casa. Pero mierda con animación Harryhausen. O sea, que en cuanto a lo de vacía, por lo que comentas, no temas que la original no era una maravilla.
Pero a mi me encanta Leterrier, así que iré a verla.
Pero a mi me encanta Leterrier, así que iré a verla.
The last samurai escribió:Furia de Titanes
Han cogido la mitología griega, la han pasado por el triturador de carne y han hecho un hamburguesa para que no se le indigeste a nadie.
Exactamente igual que en la primera o en cualquier película que hagan e Hollywood sobre el tema.
No he visto la vieja, pero yo creo que cualquier persona que vea la película se imaginará todas esas gestas de otra manera. De una forma más épica y menos efectista. Porque efectos no le faltan a la peli, y no están nada mal hechos
Para mi Medusa cantaba un poco, y joder el Kraken yo ya lo he visto en otra parte. Si quieres ver la vieja creo que la da antena 3 esta noche a las 12, por aquello de mantener el tirón y sacar audiencia aprovechándose de los estrenos de cine.
Pero todo lo que lo sustenta es tan vago, tan poco profundo, tan banal que hasta Perseo parece un portero de discoteca un poco venido a más.
No le pidas peras al olmo, que la mitología griega tampoco es para tanto y hay 50 versiones de los mitos.
Un 5,75.
Yo le subo al 6,5 quizás al 7, pero si, palomitas a tutiplen y a disfrutar. El principal defecto para mi es ese final tan atropellado (la cosa iba bien y podían haber estirado media hora mas sin problemas), y que presenten a una chica del montón como la mas bella del mundo, máxime cuando te ponen a la Io al lado, que no son nada tontos escogiendo a las chicas Bond ni nada.
Pues es un poco como la fotografía de la original, de todas formas en cuanto vi al Neeson con esas pintas yo lo que recordé mas bien fue a Excalibur. La forma en la que presentan a Hades para mí es lo peor de la película, no me resulta nada creíble (ejem) y queda como el culo.
Yo he ido a ver la 2D porque tengo entendido que la versión 3D está tan mal hehca que da vergüenza ajena, ¿alguien que me lo confirme?
Si hombre, con antecedentes como Doom, Alone in the Dark, etc... tu dale ideas a esos tipos.
PD: A mi nadie me quita la idea e que los transformers salen en esa peli, el puto brujo no puede sino ser un Decépticon, si hasta lleva su cubo de Energón.
PPD: de propina

Que maja es ella.
- The last samurai
- Ulema
Lo de Ío es de chiste. Parece talmente que la tipa tenga que estar ahí para copar la cuota femenina de pantalla. Porque hacer, lo que es hacer, no hace una poca mierda.
Otra cosa sorprendente es la tendencia a que los hombretones, los héroes, sean cada vez más jóvenes, y cada vez utilicen más sombra de ojos. Los colegas de Perseo iban más maquillados que Andrómeda! Pero weno, igual era para darles un toque más recio, manque el efecto sea totalmente el contrario.
A mi el Kraken me recuerda a un bicho del Doom 3:

Lo que es el diseño de la cabeza es clavao, manque aquí no se vea bien. Luego le pusieron unos tentaculillos y apañao.
En fin, que no quiero asustar a quién quiera verla. Por lo que decís es igual de "mala" que la original en cuanto a historia, así que al menos disfrutaréis con algunos bichejos bastante bien hechos. Medusa canta un poco más porque se mueve mucho y tiene medio cuerpo humano, pero en general los FX tan chulos. Si a caso, lo que más canta son algunos fondos infográficos en la ciudad de Argos, que tienen muy poca definición comparado con el resto.
Otra cosa sorprendente es la tendencia a que los hombretones, los héroes, sean cada vez más jóvenes, y cada vez utilicen más sombra de ojos. Los colegas de Perseo iban más maquillados que Andrómeda! Pero weno, igual era para darles un toque más recio, manque el efecto sea totalmente el contrario.
A mi el Kraken me recuerda a un bicho del Doom 3:

Lo que es el diseño de la cabeza es clavao, manque aquí no se vea bien. Luego le pusieron unos tentaculillos y apañao.
En fin, que no quiero asustar a quién quiera verla. Por lo que decís es igual de "mala" que la original en cuanto a historia, así que al menos disfrutaréis con algunos bichejos bastante bien hechos. Medusa canta un poco más porque se mueve mucho y tiene medio cuerpo humano, pero en general los FX tan chulos. Si a caso, lo que más canta son algunos fondos infográficos en la ciudad de Argos, que tienen muy poca definición comparado con el resto.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo he ido a ver la 2D porque tengo entendido que la versión 3D está tan mal hehca que da vergüenza ajena, ¿alguien que me lo confirme?
Por lo que yo he oído, la peli ya se estaba haciendo de primeras sin estereoscopia. Cuando de pronto vieron que Avatar estaba triunfando por el tema de las gafitas, los de la peli ésta se sacaron la versión "3D" en 4 días, de la forma cutre, ya que sólo tenían el material filmado con cámara normal (un sólo punto de vista).
Me imagino que el resultado será como el de aquellos cromos del bollicao que al girarlos parecía que se movía el dibujo.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
rianxeira escribió:Para mi Medusa cantaba un poco, y joder el Kraken yo ya lo he visto en otra parte.
¿En Nueva York aplastando casas mientras un tipo que correteaba por allí con una camara de mano a la que no se le agotaba nunca la batería le grababa los pinreles? ¿Tal vez?