EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Nicotin escribió:Qué buena es "Breaking Bad". Qué buena.

Y qué protagonista.

Gracias a vosotros por este sueño.

Imagen

¡+1!

¡+1!

Es buenísima, ayer vi los dos primeros y me parecieron brutales, el papá de Malcom es un crá!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

A pesar de ser un adicto al género bélico y considerar Hermanos de Sangre una de las mejores series de la historia de la tele, hay algo en The Pacific que no me termina de generar adicción. Puede que sea porque la acción se ha presentado demasiado atropelladamente, mientras que en Hermanos de Sangre los primeros capítulos (Currahee y El Dia más largo) permiten ir conociendo a los personajes.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No encuentro el hilo (si es que hay) de Band of Brothers, así que lo pregunto aquí. Voy por el capítulo V y sospecho que estos dos son Aquiles y Patroclo, ¿voy bien?

Ojo, no me destripéis nada más que éso, que estoy disfrutando la serie.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Son amigos, pero nada mas, el penúltimo capítulo está visto desde la experiencia de Nixon. ¿El quinto capítulo es el primero de las ardenas?. Pues te vas a cagar de gusto con el sexto, avisado estás.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Son amigos, pero nada mas, el penúltimo capítulo está visto desde la experiencia de Nixon. ¿El quinto capítulo es el primero de las ardenas?. Pues te vas a cagar de gusto con el sexto, avisado estás.

El quinto acaba con la Easy metiéndose en el bosque de Bastogne, así que sí, empieza la batalla de las Ardenas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ah cierto, se me olvidaba el de "reemplazos", entonces el que yo digo es el séptimo. El sexto, primero de Bastogne, hay gente que dice que es muy flojo, pero yo creo que es de los tres mejores, no se, me gustan las historias de ese tipo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ya te diré. Si puedo, mañana caen VI y VII.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Ah cierto, se me olvidaba el de "reemplazos", entonces el que yo digo es el séptimo. El sexto, primero de Bastogne, hay gente que dice que es muy flojo, pero yo creo que es de los tres mejores, no se, me gustan las historias de ese tipo.

Joder, flojo los cojones. Me ha molado verlo desde el punto de vista del sanitario. Además, la enfermera gabacha está cañon. Y el VII muy bueno también.

Lo estoy gosando lindo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nurse Jackie

De showtime, los de Dexter, una enfermera yonki que se pasa la moralidad o algo asi por el forro de los cojones con tal de hacer lo que cree que es mejor para los pacientes, esta interesante.

Three Rivers

Aventuras e un equipo de trasplantes de órganos de Pittsburgh. Basura pura y dura, temas manidos mas de un millón de veces en las series de médicos y que creen que metiéndole cositas a lo CSI lo van a mejorar.

PD: después de ver el capítulo de Bastogne me quedó claro que el lo peor que te puede tocar es sanitario. Tienes que estar en la batalla pero exponiéndote mas al fuego para salvar a los heridos, y encima todo el rato es ver heridos y mas heridos, tienes que acabar tocado de la cabeza o algo.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Merleneyer escribió:Lo estoy gosando lindo.

Pues si te gustan este tipo de historias, te recomiendo veas, cuando termines la serie, el documental "We stand alone together" con entrevistas a los miembros reales de la Easy. Es muy interesante y te da a conocer detalles sobre errores históricos cometidos en la serie y explicaciones de otras cosillas.

En particular, me gustó esta frase de uno de ellos cuando comentaba una pregunta que le hizo su nieto:

He said: Grandpa, were you a hero in the war?
I responded: no, but I served in a company of heroes

Responder