Merleneyer escribió:¿Seguirá borracho Brick_Piero o se le cortaría la digestión de la cerveza con los 2 goles del Arsenal?
Me cogí un gramo de coca.
Y no, no era penal. A Bursaca se le fue la pinza, y mira que me parece el mejor arbitro del mundo. Cosas del Platinerato.
Del partido poco que decir que no lo vi en condiciones y ademas me perdi los primeros 20 o 30 minutos donde dicen que les pegaron un baile bestial. Ya analizaré la vuelta, mal resultado no es pero sin Puyol y creo que sin Piqué.... menos mal que Milito es un crack, incluso parece recuperado para el fútbol.
Lo de Puyol por supuesto que fue penalti. Lo que no era, era roja.
Si la vuelta la jugase Secs todavía tendría dudas (ni Piqué ni Puyol y a lo mejor sin Ibra tampoco, es algo a tener en cuenta), pero visto lo visto ganais fácil.
- El Arsenal trae bajas muy importantes; prácticamente la espina dorsal de su equipo se ve mermada, y es que ni Gallas, ni Cesc ni Arshavin podrán estar en el camp nou.
- Por su parte, el Barça también tiene la baja de tres de sus hombres claves, viéndose especialmente afectada la zona defensa central del equipo (Piqué y Puyol) y la punta lanza de ataque (Ibrahimovic).
ONCE INICIAL
Como ya sabemos pues, ambos están jodidos en algunas zonas y es difícil poder dar un once previo de cada equipo. Yo creo que el Barça sacará:
Alves Márquez Milito Abidal Busquets Xavi Keita Messi Henry Pedro
En defensa, la otra opción sería la de meter a Abidal de central y Maxwell por la izquierda. Para eso, yo metería a Márquez, puesto que no me parece buena idea la de juntar a dos centrales zurdos y más teniendo en cuenta que Abidal lleva toda la temporada jugando de lateral. También tenemos la opción de meter a Yayá.
Personalmente creo que Milito jugará seguro y sacará a Márquez para acompañarle, no sólo porque el equipo necesitará su salida del balón sino porque actualmente es la mejor opcion. No deja de ser interesante Abidal de central, puesto que con los hombres rápidos que tiene el Arsenal arriba Márquez puede llegar a sufrir muchísimo. No obstante, Walcott, una de estas amenazas y presumible titular, juega escorado de extremo derecha, por lo que su marcador sería Abidal.
La duda del centro del campo es Yaya-Keita-Busquets. La de siempre, vamos. Como Busquets ha jugado todo, creo que lo sacará. Y como Keita le gusta mucho a Guardiola e Iniesta acaba de salir de una lesión, creo que será Seydou el acompañante de Xavi en la medular.
Arriba está la duda de Bojan o Henry. Yo le daría continuidad a Bojan por lo bien que lo hace siempre que está, y en cuanto a Henry... confío en él, pero no contra el Arsenal. Si fuera otro cualquier equipo no tendría duda, pero contra el Arsenal Henry no podría hacer su fútbol.
En cuanto al once de los ingleses, me imagino una cosica así:
No estoy siguiendo mucho al Arsenal, pero imagino que Rosicky o Nasri intentarán hacer de Cesc y jugarán con todo lo ofensivo que tengan para meter el gol que necesitan. Nos queda la duda de quién jugará por Gallas; el MARCA pone a Diaby pero no sé yo... creo que Diaby jugará en su sitio habitual, porque además dota de la contención que el Arsenal necesita en este partido. De suplentes va hasta Sol Campbell (si hamigos, sigue vivo) y Traoré. En cuanto a bazas ofensivas, atención a Eduardo... y Fran Mérida. Que no lo descarto de titular ni nada.
Bueno, me hago el porrito, me abro la primera Estrella Galicia y me voy jugando un Pro a esperar la pevia...
¡SUERTE MUCHACHOS! ¡NOS VEMOS EN LAS MADRILES, QUE DIGA EN LOS MOURINHOS!
Me voy a ir a otro pais porque si ya no habia quien aguantara a los catalufos ahora va a ser peor que un maraton de 24h del programa de Curry Valenzuela
Trashman escribió:Me voy a ir a otro pais porque si ya no habia quien aguantara a los catalufos ahora va a ser peor que un maraton de 24h del programa de Curry Valenzuela
:D:D:D
En días como este es cuando uno se pone a pensar si alguna vez ha visto a algún jugador tan jodidamente grande. Y me creo de que no.