Nueva técnica para elevar la moral de los futbolistas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

Nueva técnica para elevar la moral de los futbolistas

Mensaje por NORNA »

Este año, el Nápoles asciende fijo. ¿Alguno/a de aquí se anima a hacer lo propio si gana su equipo? (m)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Venga, yo mismo!

Si el Barça baja a segunda, con la consiguiente ganancia para TV3 en espacios televisivos para hacer un mejor uso de ellos (la oportunidad la tienen, otra es que la aprovechen) prometo escanearme la polla y colgar la foto en el foro.

Considero que la consecución de tan ansiado objetivo, el descenso a segunda, traería miles de notables mejoras para nuestra sociedad: Gente no lobotomizada, un poco más consciente de los problemas del mundo, pudiendo gastar su dinero en otras cosas que no en tamañas gilipolleces. Ya sabemos que muchas de estas oportunidades de mejorar la sociedad serán tontamente desperdiciadas en alguna otra estupidez, pero puede que un pequeño porcentaje se emplee en beneficio de esta mierda de sociedad drow.

Por tanto, cedo la imagen de mi polla a la consecución de tan magna empresa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo siempre lo dije, la guerra de Irak es culpa de el futbol, más concretamente de el Barça
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder