22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Lo que yo digo es ley y vosotros no tenéis ni puta idea y además sois faltos.

Echaba de menos a Pepe.

Lo juro.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Para aquellos que tengan el concepto de los 4 grandes como incontestable dogma de fe que venía en el índice del nuevo testamento y entonces a callargh, no estaría de más que se leyeran esto:

http://www.lawebdefutbol.com/2010/04/la ... andes.html

Spoiler: mostrar
RELAÑATO!!!1

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Yo he comparado tu chorrada de Müller o el Kaiser por títulos con gente que tiene los mismos títulos que esos alemanes.

A ver:

Pepegut escribió:A ver qué entenderás tú por grandísimos y referencias y leyendas y jugadores que trascienden a su tiempo y demás. Sí, y Maldini, y sí, Deschamps, y sí, Cannavaro, y sí...

Maldini no tiene mundial, Deschamps solo 2 champions y Cannavaro no ha ganado champions en su puta vida.

¿Que cojones de mierda de comparaion es esa?

3 champions seguidas y 1 mundial. Uno el maximo goleador, otro el mejor defensa de la historia.

Muy por encima de tu Zidane...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:Para aquellos que tengan el concepto de los 4 grandes como incontestable dogma de fe que venía en el índice del nuevo testamento y entonces a callargh, no estaría de más que se leyeran esto:

http://www.lawebdefutbol.com/2010/04/la ... andes.html

Spoiler: mostrar
RELAÑATO!!!1

Cojonudo Ramón, no tenía ni idea.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Alguno de vosotros ha visto jugar a Di Stéfano?

Yo, desde que tengo uso de razón y sigo el fútbol activamente, sólo he visto a 2 grandísimos jugadores y son Zidane y Messi.

No hablo de Cruyff Maradona, pele, di stéfano xq no los he visto jugar y por eso no puedo saber si han sido los mejores de todos los tiempos. Y menos porque me lo diga el Marca o el As o perico el de los palotes, faltaría mas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo fui a la presentación de Maradona en el Camp Nou y me dejó totalmente alucinado... el desplazamiento de balón de Schuster. Maradona cogía el balón y se regateaba a tres, si, pero el alemán metía constantemente balones que pasaban por encima de 6 y se controlaban prácticamente solos a los pies de compañeros desde +40 metros. No dudo en ningún momento que Maradona fue muy grande e hizo lo que hizo, sólo estoy diciendo que, en un momento dado, para un equipo un Schuster es más importante que un Maradona.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por cierto, se dice y se comenta que Messi es tan bueno que ya sabe el final de LOST

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:
Pepe, anda, no me toques los cojones.

Estás hablando de una jerarquía en la que presumiblemente solo han entrado, para ti, Pelé y Maradona. Pues vale. Me parece bien, pero es una opinión un tanto cogida con pinzas.

Yo creo que tú has querido hacer un apunte sobre el valor histórico actual de Messi (el cual me parece acertado, yo aun paso de meterle en esas quinielas) y te has olvidado de Cruyff y de Di Stefano, y ahora lo quieres subsanar un poco.

Pero si como jerarquía sólo cuentas a tíos como Pelé o Maradona, aparte del hecho flagrante de no reconocer la leyenda de Cruyff y Di Stefano (de sobra considerados por todos del top five de la historia), digamos que es un sitio sólo para esos dos y... para de contar.

A Zidane, también me nombras. Y sí, cumple con lo que dices, pero vale, es lo que te decía yo... si nombras a Zidane también te podría meter yo a Ronaldo o a Rivaldo, que son perfectamente válidos. Y si te pones farruco empiezo a nombrar a Materazzis y envío directamente a la mierda todo atisbo de credibilidad que tenga este debate, iniciado y acabado por ti mismo, aquí y ahora.

Un consejo te doy yo también: si no quieres debatir de fútbol, no emitas opiniones. Así que como ya te he dicho no me toques los huevos con tus jerarquias y tus paranoias que están rayando el límite de la blasfemia y la gilipollez.

Que yo no me he olvidado de nadie, gandul, que te digo que esos dos no han ganado una mierda con sus selecciones. Por tanto para mi los grandes son Pelé y el Diego, a ver cómo lo tengo que decir.

Y yo meto a Zidane porque era líder, genio, figura y amo y señor del balón. Campeón de todo con sus clubs y selección y mago de su tiempo. O sea que no me compares a ese caballero con esos subnormales brasileños.

Y yo te digo que yo suelto lo que me rota y si lo que queréis es debatir hasta el infinito y más allá vuestras chorradas llamad a Buzz Light que aquí el menda hace tiempo que pasa de estas chorradas como del sida. Lo que yo digo es ley y vosotros no tenéis ni puta idea y además sois faltos.

Anda ya.

Pero a ver Pepe, que te he entendido desde un principio. Lo único que te he pedido es que me aclares unos cuantos puntos con respecto a tu forma de valorar a los jugadores históricos, y ya lo has hecho, y me parece estúpida y ventajista.

A ver si te lo digo de una forma que lo entiendas bien: con esa forma que tienes de medir a los históricos ("además de marcar época en su club, ganar un mundial") estás dejando a Cruyff y Di Stefano en la misma mierda de una lista interminable de nombres de jugadores históricos, de los cuales muchos por cierto, han ganado mundiales y han sido clave para sus selecciones pero no han conseguido ni por asomo igualar a estos dos grandes sobre los cuales estamos discutiendo.

Bobby Charlton, Eusebio, Luis Suarez, Kubala, Romario, Platini, Van Basten, Stoichkov, Zidane, Beckenbauer, Zoff, Del Piero, Ronaldinho, Rivaldo, Gerd Muller, etc. etc...

En fin, que muchos de estos históricos han conseguido balones de oro, fifa world players, algunos incluso han ganado un mundial, han marcado época a nivel de club, etc. etc...

PERO

Di Stefano y Cruyff son el 3º y el 4º histórico de toda la vida y la gilipollez de no ganar un mundial no va a cambiar eso. Ganar un mundial es un reconocimiento máximo, y ya no te digo si eres de los jugadores claves... pero claro, Ronaldinho también lo fue para Brasil, también tiene Champions, balones de oro, ligas y fifas world players. Y no cataloga para llegar a Cruyff o Di Stefano (por qué? coño, mírate las trayectorias y compara a jugadores históricos a ver si igualan a Cruyff o Di Stéfano... se comieron el mundo en distintas épocas, al igual que Maradona y Pelé). Claro que si yo acepto hipopotamo como animal de compañía lo meto por delante y me quedo pancho, adjudicandome tu gran fórmula para valorar a las leyendas del fútbol.

"Que hay dos y punto"

No me toques los cojones, Pepe. No me seas estúpido. Hay 4. Y el 5º no lo será nadie, y difícilmente se puede discutir, porque muchos aspiran a ese puesto, con credenciales de sobra y trayectorias envidiables.

el mundial te lo metes por el culo, hombre.

Que como lo gane España rescato este post y hago un top 5 empezando por Puyol.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿A que no sabéis de quién es la culpa de que el Madrid no gane este año la Champions?

¡De Calderón!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jajajaja pero qué sinvergüenza está hecho Inda!

Responder