EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Eso creo que lo dice Lipton en el previo del último capítulo de la serie, También es el que empieza a recitar el Enrique V de Shakespeare para darle el título a la serie "Band of brothers"
PD: que coño, es que el que no se emocione con esto no tiene corazón.
[youtube]Xi0AsMDoCL8[/youtube]
Puto shakespeare y su desmesurado talento
PD: que coño, es que el que no se emocione con esto no tiene corazón.
[youtube]Xi0AsMDoCL8[/youtube]
Puto shakespeare y su desmesurado talento
Eso creo que lo dice Lipton en el previo del último capítulo de la serie
Lo acabo de encontrar en el youtube.
[youtube]iWkRPs0smnE[/youtube]
En realidad, la cita es de Winters. Lo de Lipton no me acuerdo.
¿Es mi imaginación, o aparece un mozalbete Crhistian Bale en esa escena de Enrique V?
Aparece, es uno de los pajes. Si mal no recuerdo en Azincourt los franceses, al verse derrotados por los ingleses, cargaron contra el campamento enemigo desprotegido y masacraron a todos los pajes. Pero lo que es toda la película está llena de actorazos, creo que fue la primera que vi de Kenneth Brannagh, y me encantó, después vi "Morir todavía" y me hice fan suyo para el resto de mi vida. Excepto por Wild Wild West y Harry potter, eso no se lo perdono.
PD: está todo aquí
[youtube]7GUZR0MGQMw[/youtube]
PD: está todo aquí
[youtube]7GUZR0MGQMw[/youtube]
En serio, tenéis que ver Caprica
La serie empezó quizás de una manera un poco regular, pero creo que fue más debido a las espectativas que yo tenía (es que BSG da mucha responsabilidad) que por la baja calidad en sí de la serie. No es BSG, y no lleva un rollo ni siquiera parecido a BSG. Es otra cosa, otro estilo y otro ritmo. Pero mola, y el final de esta tanda de capítulos ha estado muy bien.
Por otro lado, quisiera pedirle perdón a Mr. Blonde por no haberle hecho caso hasta ahora con Breaking Bad: que cosa más grande de serie. Llevo solo visto hasta el 2x02, pero que cosa más disfrutable. Ole.
Spoiler: mostrar
La serie empezó quizás de una manera un poco regular, pero creo que fue más debido a las espectativas que yo tenía (es que BSG da mucha responsabilidad) que por la baja calidad en sí de la serie. No es BSG, y no lleva un rollo ni siquiera parecido a BSG. Es otra cosa, otro estilo y otro ritmo. Pero mola, y el final de esta tanda de capítulos ha estado muy bien.
Por otro lado, quisiera pedirle perdón a Mr. Blonde por no haberle hecho caso hasta ahora con Breaking Bad: que cosa más grande de serie. Llevo solo visto hasta el 2x02, pero que cosa más disfrutable. Ole.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo estoy en ello, pero aun voy por el segundo y como aun no ha conseguido engancharme cual droga dura y empecé al mismo tiempo que con Braking Bad, pos eso, cuando tengo tiempo de series (y he acabado con todo lo que arrastro regularmente) como que siempre acabo viendo un BB y la tengo en Stand by. Pero a Messi pongo por testigo que antes de que acabe el Mundial me he puesto al día de ambas, y además con lo que haya subtitulado de The Thick of It, que en su estilo también pinta que te cagas.
- Mr. Blonde
- Ulema
Los primeros capítulos de Caprica son un poco reguleros, luego va mejorando. Aunque este último capítulo antes del parón no me ha convencido nada, como que se han dado mucha prisa en dejarlo todo atado en un solo capítulo.
Últimamente los yankis se están aficionando demasiado a esto de los parones a mitad de temporada.
Últimamente los yankis se están aficionando demasiado a esto de los parones a mitad de temporada.
Se me olvidaba, si os gustaron los capítulos de Bastogne de Hermanos de Sangre tenéis que ver "Battleground" (en español se tituló "Fuego en la nieve"), las aventuras de un pelotón ficticio de la 101 durante el sitio. Es en blanco y negro aunque despues lo colorearon, es del 40 y algo. Es buena, no como "La batalla de las Ardenas" que perpetró Henry Fonda
- Mr. Blonde
- Ulema
Con el último capítulo de BB me he dado cuenta de lo grande que es el actor que hace de Hank, hablamos siempre muy bien de Bryan Cranston y se lo merece, pero la serie también tiene grandes secundarios, Skyler por ejemplo también lo borda.
Para los interesados ya ha vuelto el doctor who, y el nuevo no ha resultado ser tan malo como parecía con las primeras fotos
Y se trae compi nueva

Y se trae compi nueva