EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Ramón »

Ni Benítez ni Mourinho van a fichar por el Real Madrid o al menos no sin antes pasar por encima del cadáver de Valdano.

Todo esto escribió el actual director general del Real Madrid en Marca hace menos de 3 años:

"Tienen (Benítez y Mourinho) dos relevantes puntos en común: hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control. Puntos en común relacionados con un hecho trascendente: ninguno de los dos fue jugador de alto nivel. Eso les ha hecho concentrar toda su vanidad en la tarea de entrenar, lo que explica el hambre atrasada de gloria. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones. En definitiva: son el tipo de entrenadores que ellos mismos hubieran necesitado tener para haber llegado a jugar profesionalmente".

“Usted pone una mierda colgada de un palo en medio de Anfield y hay mucha gente dispuesta a decir que es una obra de arte. Pues no, es una mierda colgada de un palo”

Y Benítez no se quedó callado

Los conflictos entre estos dos además vienen de largo, de cuando el argentino era primer entrenador del Madrid y Rafa lo era del Castilla. No se entendían ni a tiros ni compartían -siguen sin hacerlo- una misma filosofía futbolística.

Benítez, por entonces llamado a acabar entrenando algún día al Madrid, se acabó largando al Valladolid después de que Valdano ganara la liga.

PS. Sobre decir que toda esa barahúnda de nombres que escupe Marca tiene la misma profundidad y sistema de elaboración que un poema dadaísta. Es un burdo sinsentido como mero ariete para seguir intentando tirar a Pellegrini del puesto.

Sólo les ha faltado tirar por enésima vez del ya cómico ¡QUE BUELBA CAPELLO HOTRA VES!

...

oh, espera...
Última edición por Ramón el 13 Abr 2010 19:59, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo raro es que hasta ahora no se les hubiese ocurrido la genial idea de hacer una encuesta sin Pellegrini entre las opciones.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí Benítez no me gusta demasiado... y para ficharle a él seguiría con Pellegrini. Me parece que están más o menos al mismo nivel, y no veo al de Liverpool en la primera fila mundial del escaparate de entrenadores...

Seguir con Pellegrini es lo más inteligente si no se ficha a un Mourinho, y de esos hay pocos. O el propio Mou o Arsene Wenger, y poca cosa más veo. Capello también lo es, pero no le veo en una 3ª etapa.

Luego hay una galería de entrenadores con un gusto ofensivo los cuales serían interesantes, pero arriesgados (a mí me encanta Mark Hughes).

Ahora bien, para la próxima temporada si mantienen a Pele, ¿le dirán "toma, ficha tú y guía tu propio proyecto" o harán el mismo ridículo de esta temporada?

No veo yo que aprendan mucho de los errores, y siguiendo por este camino dudo mucho de que Pellegrini pueda tener éxito en el Madrid.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:Ahora bien, para la próxima temporada si mantienen a Pele, ¿le dirán "toma, ficha tú y guía tu propio proyecto" o harán el mismo ridículo de esta temporada?

¿Te cabe alguna duda de que este verano caerá por lo menos otro galáctico? ¿Y de que el entrenador de nuevo no tendrá la más mínima capacidad de decisión acerca de quién será el nuevo biempagado?

Porque si respondes sí a alguna de las dos, definitivamente es que eres tremendamente joven y además pecas de ello.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Volviendo a la temática del hilo:

Estaba Inda leyendo los comentarios de alguna de las noticias de mierda de su diario de mierda cuando leyó lo siguiente:

HOYGAN CMO SE ASE PARA PUBLICAR POST EN ESTA PAJINA NO BEO LA OPSION E NEL MENU POR SIERTO BIBA EL AMERICA COCHAHUAYCO!!!!111

Inda amagó un sollozo; tanta belleza lo había emocionado. Decidió contactar con el caballero para darle una oportunidad en el mundo del periodismo profesional. Funcionó antes con gente como Miguel Sanz; ¿porqué no con un peruano?

Tras unas clases básicas de estilo (no usar mayúsculas y... bueno, y ya está), le dieron una noticia copypasteada de una página yanki y pasada por el traductor de google, "cambia cuatro cosas y mándala, nada, lo justo para que no nos demanden. Tú sólo rellena donde pone texto, que ya te hemos hecho el formato y todo, y te hemos elegido la foto. Ah, sale Gasol. Es muy importante que salga Gasol siempre, aunque la noticia vaya de un ex jugador NBA que ni siquiera compartió equipo con él y que sepamos ni siquiera se dijeron hola nunca, pero... bueno, eso, que tiene que salir Gasol".

Tras esta nueva lección, se puso manos a la ovra y:

http://www.marca.com/2010/04/13/balonce ... 46483.html

la lista de ex jugadores NBA que han pasado de ser millonarios ha estar en la bancarrota sigue engordando.
...
se especula que debe dinero entre 50 y 99 personas, bancos y empresas
...
El abogado Coleman ha explicado que la ruida del ex jugador se ha debido a que invertió grandes sumas de dinero en negocios destinados a revitalizar la economía local de Detroit "para crear empleo y mejorar la posibilidades de negocio"
...
Entre su larga lista de acreedores destacan el alcalde Detroit y ex estrella de la NBA David Bing y el propio 'Salón de la Fama' de la NBA.

Tremendo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues no te pierdas los comentarios de esa misma noticia, que el HOYGAN ha posteado indignado:

#3 labranyant 13.Abr.2010 | 11:14
"pasado de ser millonarios HA estar en la", olé olé y olé. Yo no sé qué os enseñan en la facultad de periodismo!!!!!!!!

#5 bend3r 13.Abr.2010 | 11:23
#3 Iba a decir lo mismo.

#6 slowmotion 13.Abr.2010 | 11:44
3 y 5, esos fallos son absolutamente normales. Soy periodista y sin animo de pecar de prepotente, mi conocimiento de la escritura es bastante elevado. Aun asi, cometo fallos de ese tipo de vez en cuando, las prisas y el estres por escribir algo inducen a ello. Perdon por mi falta de acentos, vivo en UK y mi teclado no tiene.

Su conocimiento de la escritura es tan elevado que le hace escribir "ha estar" porque su teclado de UK no tiene acentos.

YIJA!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:
Del_Pier0 escribió:Ahora bien, para la próxima temporada si mantienen a Pele, ¿le dirán "toma, ficha tú y guía tu propio proyecto" o harán el mismo ridículo de esta temporada?

¿Te cabe alguna duda de que este verano caerá por lo menos otro galáctico? ¿Y de que el entrenador de nuevo no tendrá la más mínima capacidad de decisión acerca de quién será el nuevo biempagado?

Porque si respondes sí a alguna de las dos, definitivamente es que eres tremendamente joven y además pecas de ello.

Joder, es obvio que no tengo ninguna duda, por eso voy lanzando esas cuestiones retóricas. Cuando pase todo lo contrario, que no se diga que no lo hemos visto venir. Todos los comentarios que se lanzan hoy día sobre el Madrid yo los predije en junio.

Y en cuanto a este tema: no sólo no tengo ninguna duda de que se seguirá en la misma línea, con Pellegrini o no, sino que no tengo ninguna duda de que el proyecto de Florentino está destinado a un fracaso irremediable y autodirigido.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:

¿Piensas que el que fiche el entrenador en lugar de la secretaría técnica o el presidente es garantía de éxito?

¿Lo dices por experiencia?

Imagen

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

La portada del Marca dedicada al posible fichaje de un jugador que pertenece a un equipo al que se enfrentará el Real Madrid en breve.

¡NOVITÁ NOVITÁ!

Clasificación actual del trofeo a mejor entrenador del año que otorga MARCA:
Imagen

Esto es todo esquizofrénico, marquistas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:¿Piensas que el que fiche el entrenador en lugar de la secretaría técnica o el presidente es garantía de éxito?

¿Lo dices por experiencia?

No es tanto que confíe a ciegas del buen ojo de Pellegrini como que ha quedado demostrado año tras año que Florentino lo único que hace es comprar cromos; ni tiene en cuenta lo que el equipo necesita ni le importa un huevo. Él compra cromos.

Responder