Todo esto escribió el actual director general del Real Madrid en Marca hace menos de 3 años:
"Tienen (Benítez y Mourinho) dos relevantes puntos en común: hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control. Puntos en común relacionados con un hecho trascendente: ninguno de los dos fue jugador de alto nivel. Eso les ha hecho concentrar toda su vanidad en la tarea de entrenar, lo que explica el hambre atrasada de gloria. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones. En definitiva: son el tipo de entrenadores que ellos mismos hubieran necesitado tener para haber llegado a jugar profesionalmente".
“Usted pone una mierda colgada de un palo en medio de Anfield y hay mucha gente dispuesta a decir que es una obra de arte. Pues no, es una mierda colgada de un palo”
Y Benítez no se quedó callado
Los conflictos entre estos dos además vienen de largo, de cuando el argentino era primer entrenador del Madrid y Rafa lo era del Castilla. No se entendían ni a tiros ni compartían -siguen sin hacerlo- una misma filosofía futbolística.
Benítez, por entonces llamado a acabar entrenando algún día al Madrid, se acabó largando al Valladolid después de que Valdano ganara la liga.
PS. Sobre decir que toda esa barahúnda de nombres que escupe Marca tiene la misma profundidad y sistema de elaboración que un poema dadaísta. Es un burdo sinsentido como mero ariete para seguir intentando tirar a Pellegrini del puesto.
Sólo les ha faltado tirar por enésima vez del ya cómico ¡QUE BUELBA CAPELLO HOTRA VES!
...
oh, espera...