EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
 - Ulema
 - Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Hombre, este año cromos lo que se dice cromos, solo serían dos, ¿no?
A ver si Arbeloa vino como un fichaje estrella balón de oro y yo no me he enterado.

A ver si Arbeloa vino como un fichaje estrella balón de oro y yo no me he enterado.
Joder, por una vez estoy de acuerdo con Mayhem.

Jordison escribió:Hombre, este año cromos lo que se dice cromos, solo serían dos, ¿no?
Joder, Gordi, te parecerá poco Kaká y CR.
Madre mía cómo estamos xD
- Merleneyer
 - Ulema

mayhem escribió:Merleneyer escribió:¿Piensas que el que fiche el entrenador en lugar de la secretaría técnica o el presidente es garantía de éxito?
¿Lo dices por experiencia?
No es tanto que confíe a ciegas del buen ojo de Pellegrini como que ha quedado demostrado año tras año que Florentino lo único que hace es comprar cromos; ni tiene en cuenta lo que el equipo necesita ni le importa un huevo. Él compra cromos.
Ampliando lo que dice Jordi:
Arbeloa, Granero, Albiol, Garay, Xabi Alonso.
Cromos todos ellos.
Ojo, que no estoy defendiendo a Florentino, Dios me libre, sólo pongo de manifiesto que no contento con no contestar a mi pregunta te sales por una tangente errónea.
- Criadillas
 - Palomitero mórbido

Benzemalo y sus 35 kilazos no deben olvidarsen!

- Merleneyer
 - Ulema

¿No fueron 25?
Es igual, cromo es.

Es igual, cromo es.
- Jordison
 - Ulema

Fueron 35, pero desde luego no creo que entre en el concepto de cromo al que se refiere Jaimen. Por lo menos para mí no, es más un fichaje de futuro que con miras a que fuese el puto amo desde el primer partido.
Luego vendrá brickpiero a soltar su mierda habitual que nadie lee, pero vamos, el madrid ha fichado sus dos cromos (cuando creo que todo el mundo estaba bastante de acuerdo en que el año pasado necesitaba tíos con calidad arriba), y el barsa fichó a uno, cuando ni a día de hoy se ve claro que necesitase ese fichaje.

Luego vendrá brickpiero a soltar su mierda habitual que nadie lee, pero vamos, el madrid ha fichado sus dos cromos (cuando creo que todo el mundo estaba bastante de acuerdo en que el año pasado necesitaba tíos con calidad arriba), y el barsa fichó a uno, cuando ni a día de hoy se ve claro que necesitase ese fichaje.
- Jordison
 - Ulema

Ver esta página del hilo repleta de fotos de ases del arrancamiento de pierna y de la supresión del menisco ajeno, es HAMOR.

Merleneyer escribió:mayhem escribió:Merleneyer escribió:¿Piensas que el que fiche el entrenador en lugar de la secretaría técnica o el presidente es garantía de éxito?
¿Lo dices por experiencia?
No es tanto que confíe a ciegas del buen ojo de Pellegrini como que ha quedado demostrado año tras año que Florentino lo único que hace es comprar cromos; ni tiene en cuenta lo que el equipo necesita ni le importa un huevo. Él compra cromos.
Ampliando lo que dice Jordi:
Arbeloa, Granero, Albiol, Garay, Xabi Alonso.
Cromos todos ellos.
Ojo, que no estoy defendiendo a Florentino, Dios me libre, sólo pongo de manifiesto que no contento con no contestar a mi pregunta te sales por una tangente errónea.
Mira, Merle, la pregunta te la he contestado (a menos que te refirieras a la segunda pregunta, que supongo y espero retórica).
Todos esos que citas (menos Xabi, que llegó ya a última hora y además ése sí fue un fichaje que hacía falta al Madrid) son en el mejor de los casos buenos suplentes para un equipo de primera línea mundial. En el mejor de los casos.
Paja, vamos, para hacer compañía a los fichajes que Floren realmente quiso hacer.
Y si no me estás llevando la contraria pues dime qué me estás discutiendo.
Venga.
Yo creo que te discute lo de que solo compra cromos, porque paja o cocretas, cromos no son.